Auxiliar administrativo, Contabilidad y Administración Recursos Humanos

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Estudios Anamar SCP
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Con este curso, basado en una metodología docente que te hará combinar el repaso de conceptos de teoría con la realización de ejercicios prácticos, desarrollarás competencias especializadas para ejercer como auxiliar administrativo en cualquier empresa o ocupar el puesto de recursos humanos. Redactar cartas comerciales, gestionar proveedores y cuentas de cliente, atención al cliente interno, ofimática, comunicación, gestión del personal… son tan sólo algunas de las acciones que aprenderás a realizar en este completo curso. A quién va dirigido Este curso está indicado para cualquier persona que quiera conocer la administración de una empresa y el funcionamiento del sector de recursos humanos. Es recomendable tener nociones de informática para seguir esta formación. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de administración y secretariado o recursos humanos. Requisitos No se exigue ningún requisito previo Temario completo de este curso MÓDULO I: La Empresa TEMA 1 – Definición de empresa TEMA 2 – Tipos de empresa TEMA 3 – Organización interna de la empresa TEMA 4 – Elección de formas jurídicas TEMA 5 – Formas Jurídicas de la empresa. MÓDULO II: Gestión de comunicaciones TEMA 6 – Comunicaciones en la empresa TEMA 7 – Comunicación escrita TEMA 8 – Comunicación telefónica MÓDULO III: Ofimática TEMA 9 – Conocimiento del equipamiento informático. TEMA 10 – Gestión con procesadores de texto. TEMA 11 – Gestión con hojas de calculo. TEMA 12 – Aplicaciones de correo electrónico – Internet MÓDULO IV: Gestiones administrativas básicas TEMA 13 – Gestión de archivos. TEMA 14 – Gestión con proveedores. (Pedido, Albarán, Factura, Abonos) TEMA 15 – Gestión con clientes (Atención al cliente, Gestión com. Ventas) TEMA 16 – Gestión de la correspondencia de una empresa. TEMA 17 – Gestión de agendas. MÓDULO V: Gestión de personal TEMA 18 – Identificación documental para la gestión laboral TEMA 19 – Confección del contrato de trabajo. TEMA 20 – Confección del recibo de salarios. TEMA 21 – Gestión y control del personal (permisos, vacaciones, bajas) MÓDULO VI: Contabilidad Incial. Tema 22 – Normas y Funcionamiento Contabilidad Tema 23 – Ejercicios Prácticos Grupo I Tema 24 – Ejercicios Prácticos Grupo II Tema 25 – Ejercicios Prácticos Grupo III Tema 26 – Ejercicios Prácticos Grupo IV Tema 27 – Ejercicios Prácticos Grupo V Tema 28 – Ejercicios Prácticos Grupo VI Tema 29 – Ejercicios Prácticos Grupo VII Tema 30 – Test de Evaluación MÓDULO VII: Administración recursos Humanos MODULO VIII Facturación Inicial más
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