Especialización Online en Marketing Digital

Información
ADEN International Business School
Online
Curso
• Seleccionar los medios y estrategias digitales adecuados a los objetivos de la organización. • Dirigir con éxito el equipo de marketing y sus acciones para alcanzar los objetivos de posicionamiento y alcance de las acciones de marketing digital. • Comprender en forma integral el ecosistema del marketing digital. • Seleccionar los medios y estrategias digitales adecuadas para cada caso. • Utilizar herramientas analíticas que permitan tener una medida objetiva de las acciones implementadas. • Interactuar en forma permanente y conocer a sus clientes • Adquirir una visión integrada sobre las redes sociales más relevantes, sus utilidades, estrategias recomendadas y monitoreo de campañas. A quién va dirigido Profesionales, mandos altos y académicos que han decidido ampliar la proyección de su perfil profesional adquiriendo una visión integral y estructurada de la gestión de marketing digital. Temario completo de este curso Módulo 1. Ecosistema de Marketing Digital El consumidor digital, cambios en el comportamiento del cliente y transformación del mix de marketing. Procesos de escucha activa. CRM como corazón del ecosistema. Medios propios, pagados y ganados. Planificación y selección de herramientas. Performance y branding. Inbound vs Outbound. Lead generation. Medición del retorno de la insión en marketing digital. Qué medir y qué no. Módulo 2. Uniso Web Landing vs Web. Web Ser vs Web Browser. Certificados SSL. Los datos y la regulación que se viene. Front-end y back-end. ¿Qué es una cookie? ¿Qué es un Stack Tecnológico? Es de un proyecto web. Gantt para un proyecto web. Arquitectura de la información (IA). Prototipado de web (wireframes) – UI. Armado de Wireframes de todas las páginas del sitio. Maquetación y diseño. Optimización para SEO pre-publicación y W3C. Cross Browser testing. UX testing. Optimización. Análisis. Módulo 3. Social Media Ads Google Ads. Definición. Estructura y creación de una campaña. Segmentación. Oferta. Presupuesto. Grupos de anuncios: Creación, orientación. Optimización: Métricas y KPIs de campañas. Herramientas SEM: Google trends, Google analytics, Google merchant center. Linkedin. Definición. Marketing de contenidos. Campañas y optimización. Twitter. El mundo de Twitter hoy. Funcionamiento. La plataforma y formatos disponibles. Utilidad para las empresas. Twitter Ads. Módulo 4. Social Media Organic Tipos de redes y los comienzos para establecer a futuro una estrategia efectiva de Vidrieras Virtuales. La figura del Community Manager, y del Director de Marketing. El cliente. Cómo montar y medir una estrategia, para avanzar en un proceso de mejora continua. Módulo 5. SEO – SEM – FACEBOOK ADS SEO. Motores de búsqueda. In Site SEO. Off Site SEO. Keywords. Link Building. Social. Estratégica, métrica y analítica del SEO. SEM Introducción al SEM. Las búsquedas y el posicionamiento: Marketing en motores de búsqueda. Conceptos y métricas importantes en SEM. Tendencias. FACEBOOK ADS. Uso del Administrador Comercial, herramientas de Administrador de Anuncios, Power Editor y Estadísticas, etc. Aprenderás cómo montar campañas de Reconocimiento y de Consideración: Reconocimiento de marca, Alcance, Tráfico, Interacción, Instalación de Aplicaciones, Reproducción de Video y Generación de Clientes Potenciales. más
Otros cursos de esta academia
One Year MBA
(ADEN International Business School)
Preparar personas capaces para desempeñarse exitosamente en el mundo de los negocios con una perspectiva holística de la realidad; que les permita ser competitivos...
Master Especializado Online en Dirección de Operaciones
(ADEN International Business School)
Módulo 8: lean management: nuevas filosofías de trabajo módulo 9: gestión de personas módulo 10: control de gestión módulo 11: gestión de proyectos en operaciones...
Master Online en Marketing Digital
(ADEN International Business School)
El objetivo principal del master es comprender en forma integral el ecosistema del marketing digital y su integración al negocio... para ello, se aprenderá a seleccionar...
Master Online en Dirección de Proyectos
(ADEN International Business School)
Profesionales, consultores, emprendedores y miembros de equipos de trabajo afectados a proyectos, tanto en su diseño, evaluación, financiación y ejecución, que deseen...
Master Online en Business Coaching
(ADEN International Business School)
Módulo 6: neo-liderazgo... módulo 3: gestionando personas en turbulencia... • tomar conciencia de la importancia del autoconocimiento como una disciplina nodal para...
Programa Online en Digital Transformation
(ADEN International Business School)
Temario completo de este curso plan de estudio modulo 1 digital transformation, digital strategy... finalizado el programa se alcanzarán los siguientes objetivos...
Especialización Online en Finanzas Corporativas
(ADEN International Business School)
Cuentas por cobrar... diagnosticar la situación financiera de una empresa... análisis de riesgo-retorno... creación de valor con decisiones financieras...
Master Online en Digital Business
(ADEN International Business School)
Comprender el rol preponderante de los recursos humanos y sus entornos de trabajo para el éxito del proceso de transformación digital...
Especialización Online en Agile Project Management
(ADEN International Business School)
Quedar a un paso de poder aplicar a las certificaciones internacionales del project management institute de pmp® (project management professional) y pmi-acp® (pmi...
Especialización Online en Business Coaching
(ADEN International Business School)
La importancia de las acciones y su impacto en los resultados... al final el curso, el participante habrá alcanzado los siguientes objetivos de transferencia: -...
PEDIR INFORMACIÓN