Curso Especialista en desarrollo del liderazgo personal de Institut Goma

Información
Institut Goma
Online
Curso
Descripción del curso
DESCRIPCIÓNEste curso es un espacio de autoconocimiento y reflexión acerca de tu manera de pensar, sentir y hacer, es decir, de liderar tu vida.El programa se ha configurado siguiendo un orden y unos contenidos coherentes con el objetivo de que puedas seguir creciendo como persona y también como profesional. Te conocerás mejor y ganarás seguridad. Y sobre todo, será una fuente de inspiración para tu día a día.Este curso de especialista te ofrece recursos prácticos y útiles y las herramientas necesarias para acompañarte en tu camino hacia la satisfacción y el bienestar personal.A través de la tutora de grupo, con quien realizarás sesiones individualizadas (vía skype) a lo largo de todo el curso (si así lo deseas), tendrás la oportunidad de ir integrando progresivamente los contenidos de cada seminario. Cada seminario será un paso más en la consecución de tu objetivo.De esta forma, aprovecharás el programa pedagógico en su totalidad, tanto si lo contemplas desde una visión profesional como desde una mirada más personal. Así, si tu profesión está vinculada a dirigir equipos o grupos humanos, este curso te aportará los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para desarrollar con éxito tu rol directivo. Si tu objetivo está orientado al crecimiento y liderazgo personal encontrarás un espacio para descubrirte y potenciar tu carácter.
Preguntas Frecuentes

TE INTERESA SI...


Quieres liderar tu vida personal.

Deseas mejorar tus relaciones.

Sientes que es el momento de iniciar (o continuar) un proceso de autoconocimiento.

Buscas una formación en liderazgo que cuente con un contenido actualizado y de calidad.

Quieres formarte con profesionales expertos en la materia.

Te interesa el mundo del desarrollo y crecimiento personal y quieres herramientas innovadoras y de profundo alcance.

Lideras un equipo de personas y quieres sacar lo mejor de ellas.

Trabajas como Psicólogo o Coach y quieres formarte en liderazgo para acompañar a tus pacientes y clientes.

Sabes de la importancia de hacer un proceso personal antes de acompañar a otras personas en sus propios procesos de cambio.

Te dedicas al área del liderazgo y te apetece seguir trabajando en ti mismo.

Quieres recursos para promover un liderazgo centrado en valores.

Necesitas fortalecer tu autoliderazgo y cultivar una actitud emprendedora tanto a nivel personal como profesional.

Te interesa conocer diferentes formas de abordar el liderazgo personal


CERTIFICACIÓN

Con la entrega del último módulo y habiendo revisado y ofrecido por parte del tutor el feedback correspondiente, se entregará on-line el certificado del curso por 90 horas.


METODOLOGÍA

Cada módulo consta de material teórico que introduce los distintos temas de cada módulo. A continuación se presentan una serie de actividades y cuestionarios basados en el coaching teleológico, dónde el alumno establecerá un diálogo con el formador para descubrir su potencial en cada una de las competencias que se abordarán.


El alumno accederá al primer módulo, realizará lecturas y ejercicios de reflexión personal y de comprensión de lo explicado en el módulo. Entregará el trabajo realizado y recibirá feedback por parte de su coach.


A continuación se le facilitará el acceso al siguiente módulo, siguiendo el mismo proceso que en el anterior. Así, con todos los 9 módulos.


Aquel alumno que así lo desee, podrás pedir un máximo de 3 sesiones por Skype previa cita en la que se especificará el objetivo de consulta.


TUTORÍAS

Las tutorías de este programa de especialista se constituyen como un espacio abierto al conjunto de participantes para tratar de forma individualizada y personalizada cualquier duda relativa al propio proceso de aprendizaje.


EVALUACIÓN

La evaluación de la actividad del alumnado es individual y continuada. Incluye: La presentación de los ejercicios de cada unidad didáctica como un proceso de desarrollo.

Otros cursos de esta academia
Máster en Liderazgo personal y coaching teleológico de Institut Goma
( Institut Goma )
Cambia tu forma de pensar para hacer coaching de forma efectiva... el desarrollo de la marca personal... el emperador va desnudo, lo sabemos todosen lo que se refiere...
Curso Especialista en desarrollo de la autoestima de Institut Goma
( Institut Goma )
Cada seminario será un paso más en la consecución de tu objetivo... si tu objetivo está orientado al crecimiento y liderazgo personal encontrarás un espacio para...
Curso Especialista en resolución de conflictos de Institut Goma
( Institut Goma )
Generar un espacio de reflexión y autoconocimiento sobre la forma de comunicarse... paradójicamente, los diferentes puntos de vista en una situación determinada...
Curso Especialista en crecimiento sexual y de pareja de Institut Goma
( Institut Goma )
Trabajas como psicoterapeuta o coach y quieres formarte en sexualidad y relaciones de pareja para acompañar a tus pacientes y clientes... quieres formarte con profesionales...
Curso Especialista en escucha activa y empática de Institut Goma
( Institut Goma )
Mejorar la comunicación en entornos personales y organizacionales... aprender a escucharse, escuchar y hacerse escuchar... generar un espacio de reflexión y autoconocimiento...
PEDIR INFORMACIÓN