Curso de Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados

Información
Grupo SATTVA
Online
Curso
El curso está dirigido a personas que se especializan en el área de comercio y maketing, donde aprenderán, el análisis y tratamiento de mercados en la investigación de mercado, donde se abordara el tratamiento de la información de tipo cuantitativa y cualitativa, la selección de los datos adecuados al objeto de la investigación, los diferentes modelos estadísticos a presenta en el estudio. Temario completo de este curso El curso se distribuye en los módulos que se relacionan a continuación: UD1. Análisis y tratamiento de datos en la investigación de mercados. UD2. Técnicas de análisis estadístico aplicable a la investigación de mercados. UD3. Bases de datos aplicables a la investigación de mercados." 1) Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación. 2) Analizar las utilidades de las aplicaciones informáticas de gestión de bases de datos determinando los formatos más adecuados para la introducción, recuperación y presentación de la información con rapidez y precisión. 3) Aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas. más
Otros cursos de esta academia
Gestión de Proyectos
(Grupo SATTVA)
Temario completo de este curso plan de estudios este curso se distrubuye en los módulos que se relacionan a continuación: ud1... curso dirigido a personas que deseen...
Curso de Programación con Lenguajes de Guión en Páginas Web
(Grupo SATTVA)
Eventos de teclado... eventos de ratón... lenguaje de guión 2... reutilización de scripts... técnicas de refinamiento de búsquedas... utilización de eventos...
Curso de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales
(Grupo SATTVA)
Postura personal ante el conflicto 3... 2 los seis estilos de dirección 1... 4 tratamiento de la resistencia al cambio 3... 10 estilos internacionales de negociación...
Curso de Marketing Management
(Grupo SATTVA)
La segmentación de mercados industriales... la campaña de publicidad... ud5: la dirección de marketing... la decisión del presupuesto y del mensaje publicitario...
Curso de Políticas de Marketing Internacional
(Grupo SATTVA)
Herramientas informáticas para el cálculo de valores y tendencias de mercado... internacionalización de la empresa... política de comunicación de marketing internacional...
Curso de Prestashop: Crea Tu Tienda Online
(Grupo SATTVA)
Temario completo de este curso el curso se desarrolla en los módulos que se relacionan a continuación: ud1... introducción al entorno de administración web...
Curso de Marketing y Promoción en el Punto de Venta.
(Grupo SATTVA)
Temario completo de este curso el curso se desarrolla en los módulos que se relacionan a continuación: ud1... marketing promocional... control y evaluación de acciones...
Curso de Investigación y Recogida de Información de Mercados
(Grupo SATTVA)
Procedimientos de recogida de información primaria... temario completo de este curso el curso se distribuye en los módulos que se relacionan a continuación: ud1...
Curso de Implantación de Espacios Comerciales
(Grupo SATTVA)
Análisis básico del comportamiento del consumidor en el punto de venta... organización del trabajo de implantación del punto de venta... diseño interior del establecimiento...
Operación y Supervisión de los Equipos y Servicios de Conmutación Telefónica
(Grupo SATTVA)
Curso dirigido a personas que deseen especializarse en el área de informática y comunicaciones... procedimientos de gestión en el subsistema de conmutación telefónica...
PEDIR INFORMACIÓN