Curso de Marketing y Promoción en el Punto de Venta.

Información
Grupo SATTVA
Online
Curso
El curso está dirigido a personas que se especializan en el área de comercio y maketing, donde aprenderán, el marketing en el punto de venta donde se estudiara los objetivos de venta en el punto de venta, el lanzamiento de nuevos productos, los métodos físicos y psicológicos para incentivar la venta, el análisis del consumidor en el punto de venta, tipos de consumidor y como llegar a ellos, y las alternativas de promoción de tipo online. Temario completo de este curso El curso se desarrolla en los módulos que se relacionan a continuación: UD1. Marketing en el punto de venta. UD2. Marketing promocional. UD3. Control y evaluación de acciones promocionales. " 1) Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios. 2) Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros. 3) Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimientos: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial. 4) Elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta. más
Otros cursos de esta academia
Gestión de Proyectos
(Grupo SATTVA)
Temario completo de este curso plan de estudios este curso se distrubuye en los módulos que se relacionan a continuación: ud1... curso dirigido a personas que deseen...
Curso de Programación con Lenguajes de Guión en Páginas Web
(Grupo SATTVA)
Eventos de teclado... eventos de ratón... lenguaje de guión 2... reutilización de scripts... técnicas de refinamiento de búsquedas... utilización de eventos...
Curso de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales
(Grupo SATTVA)
Postura personal ante el conflicto 3... 2 los seis estilos de dirección 1... 4 tratamiento de la resistencia al cambio 3... 10 estilos internacionales de negociación...
Curso de Marketing Management
(Grupo SATTVA)
La segmentación de mercados industriales... la campaña de publicidad... ud5: la dirección de marketing... la decisión del presupuesto y del mensaje publicitario...
Curso de Políticas de Marketing Internacional
(Grupo SATTVA)
Herramientas informáticas para el cálculo de valores y tendencias de mercado... internacionalización de la empresa... política de comunicación de marketing internacional...
Curso de Prestashop: Crea Tu Tienda Online
(Grupo SATTVA)
Temario completo de este curso el curso se desarrolla en los módulos que se relacionan a continuación: ud1... introducción al entorno de administración web...
Curso de Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados
(Grupo SATTVA)
Aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas...
Curso de Investigación y Recogida de Información de Mercados
(Grupo SATTVA)
Procedimientos de recogida de información primaria... temario completo de este curso el curso se distribuye en los módulos que se relacionan a continuación: ud1...
Curso de Implantación de Espacios Comerciales
(Grupo SATTVA)
Análisis básico del comportamiento del consumidor en el punto de venta... organización del trabajo de implantación del punto de venta... diseño interior del establecimiento...
Operación y Supervisión de los Equipos y Servicios de Conmutación Telefónica
(Grupo SATTVA)
Curso dirigido a personas que deseen especializarse en el área de informática y comunicaciones... procedimientos de gestión en el subsistema de conmutación telefónica...
PEDIR INFORMACIÓN