Curso de Marketing Management

Información
Grupo SATTVA
Online
Curso
El curso esta dirigido a personas que se especialicen en el área de comercio y marketing, donde conoceran un conjunto de técnicas y políticas de marketing, implementación de planes e operación, segementación del mecado objetivo y marketing directo. Temario completo de este curso El curso se desarrolla en los módulos que se relacionan a continuación: UD1: El marketing. UD2: Determinantes del marketing. UD3: Instrumentos del marketing I. UD4: Instrumentos del marketing II. UD5: La dirección de marketing. UD6: Implantación de los planes operativos y revisión y control de los resultados. Bloque 2 UD1. Introducción. UD2. La segmentación. UD3. La segmentación de mercados industriales. UD4. El posicionamiento. UD5. Del posicionamiento a la idea vendedora. UD6. La campaña de publicidad. UD7. La decisión del presupuesto y del mensaje publicitario. UD8. Medios para comunicar el mensaje. más
Otros cursos de esta academia
Gestión de Proyectos
(Grupo SATTVA)
Temario completo de este curso plan de estudios este curso se distrubuye en los módulos que se relacionan a continuación: ud1... curso dirigido a personas que deseen...
Curso de Programación con Lenguajes de Guión en Páginas Web
(Grupo SATTVA)
Eventos de teclado... eventos de ratón... lenguaje de guión 2... reutilización de scripts... técnicas de refinamiento de búsquedas... utilización de eventos...
Curso de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales
(Grupo SATTVA)
Postura personal ante el conflicto 3... 2 los seis estilos de dirección 1... 4 tratamiento de la resistencia al cambio 3... 10 estilos internacionales de negociación...
Curso de Políticas de Marketing Internacional
(Grupo SATTVA)
Herramientas informáticas para el cálculo de valores y tendencias de mercado... internacionalización de la empresa... política de comunicación de marketing internacional...
Curso de Prestashop: Crea Tu Tienda Online
(Grupo SATTVA)
Temario completo de este curso el curso se desarrolla en los módulos que se relacionan a continuación: ud1... introducción al entorno de administración web...
Curso de Marketing y Promoción en el Punto de Venta.
(Grupo SATTVA)
Temario completo de este curso el curso se desarrolla en los módulos que se relacionan a continuación: ud1... marketing promocional... control y evaluación de acciones...
Curso de Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados
(Grupo SATTVA)
Aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas...
Curso de Investigación y Recogida de Información de Mercados
(Grupo SATTVA)
Procedimientos de recogida de información primaria... temario completo de este curso el curso se distribuye en los módulos que se relacionan a continuación: ud1...
Curso de Implantación de Espacios Comerciales
(Grupo SATTVA)
Análisis básico del comportamiento del consumidor en el punto de venta... organización del trabajo de implantación del punto de venta... diseño interior del establecimiento...
Operación y Supervisión de los Equipos y Servicios de Conmutación Telefónica
(Grupo SATTVA)
Curso dirigido a personas que deseen especializarse en el área de informática y comunicaciones... procedimientos de gestión en el subsistema de conmutación telefónica...
PEDIR INFORMACIÓN