COMT071PO. Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente

Información
Centro de Formación San Nicolás
Online
Curso
para trabajadores del sector comercio o desempleados trabajadores de: Comercio, Delegaciones Comerciales del Ente Público Empresarial Loterías y Apuestas del Estado, Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras y Administraciones de Loterías; Estaciones de servicio; Aparcamientos y garajes; Contac Center; Grandes almacenes; Servicios de campo para actividades de reposición. Requisitos para trabajadores o desempleados Tendrán prioridad los trabajadores de empresas de menos de 10 empleados. Deberán pertenecer a colectivos prioritarios: Mujeres. Personas con discidad. Trabajadores de baja cualificación. Mayores de 45 años. Discitados. Trabajadores con contrato a tiempo parcial. Trabajadores con contrato temporal. Quiero Temario completo de este curso Fundamentos de la atención al cliente. Conocer al cliente. Nuevas tecnologías en la venta. Uso de las nuevas tecnologías en la atención al cliente. Herramientas tecnológicas de apoyo a la atención al cliente. Herramientas de venta a través de Internet. Atención al cliente mediante correo electrónico. Elchat como herramienta de atención al cliente. Los foros como herramienta de asistencia. Otras herramientas de venta y atención al cliente. más
Otros cursos de esta academia
COMM002. Atención al cliente y calidad del servicio
(Centro de Formación San Nicolás)
Gestión de la calidad en la atención al cliente... organización de la atención al cliente... cualificación, formación y motivación... trabajadores de sector comercio...
SANT079PO – Movilización de enfermos
(Centro de Formación San Nicolás)
Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (epoc)... consecuencias del inmovilismo... riesgos asociados al personal que realiza las movilizaciones...
ADGD122PO. Gestión de la venta y su cobro. Atención de quejas...
(Centro de Formación San Nicolás)
El lenguaje positivo... nuevas formas comerciales... la comunicación: instrumento de relación y atención al cliente... el manejo y la resolución de conflictos...
ADGD268PO. Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones.
(Centro de Formación San Nicolás)
Requisitos para trabajadores o desempleados tendrán prioridad los trabajadores de empresas de menos de 10 empleados... concepto de daño moral...
SEAG026PO – GESTIÓN DE RESIDUOS INDUSTRIALES
(Centro de Formación San Nicolás)
Gestor y transportista de residuos... legislación específica sobre residuos... residuos industriales y sus categorías... residuos peligrosos y sus principales características...
SEAG024PO – GESTIÓN DE RESIDUOS
(Centro de Formación San Nicolás)
Educación ambiental introducción... análisis del ciclo de vida... residuos rurales residuos rurales agrarios... vertido de los rsu en depósito controlado...
PEDIR INFORMACIÓN