ADGD122PO. Gestión de la venta y su cobro. Atención de quejas...

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Centro de Formación San Nicolás
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para trabajadores del sector comercio o desempleados para trabajadores de: Comercio, Delegaciones Comerciales del Ente Público Empresarial Loterías y Apuestas del Estado, Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras y Administraciones de Loterías; Estaciones de servicio; Aparcamientos y garajes; Contac Center; Grandes almacenes; Servicios de campo para actividades de reposición. Requisitos para trabajadores o desempleados Tendrán prioridad los trabajadores de empresas de menos de 250 empleados. Deberán pertenecer a colectivos prioritarios: Mujeres. Personas con discidad. Trabajadores de baja cualificación. Mayores de 45 años. Discitados. Trabajadores con contrato a tiempo parcial. Trabajadores con contrato temporal. Temario completo de este curso GESTIÓN COMERCIAL La “conciencia comercial”: qué supone concebir la relación con los clientes desde una perspectiva comercial Que es vender. Nuevas formas comerciales. Proceso de compra-venta Tipología de la venta. La venta personal. El punto de venta y el merchandising. Organización del trabajo: gestión de la cartera de clientes. LA RELACIÓN CON EL CLIENTE. Calidad del servicio al cliente. Perfil del cliente actual. Derechos y obligaciones del cliente. Tipología de comportamientos del cliente y estrategias de gestión. Instituciones y Servicios de Protección al consumidor. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. QUEJAS Y RECLAMACIONES. Procedimiento y normativa en los procesos de reclamación. Documentos necesarios. Habilidades de comunicación en el servicio de atención al cliente. La comunicación: instrumento de relación y atención al cliente. El lenguaje positivo. Los diferentes estilos de comunicación. Técnicas de negociación. El manejo y la resolución de conflictos. La conducta de los clientes en situaciones difíciles. Instrumentos para hacer frente a las situaciones difíciles. El proceso de atención de quejas y reclamaciones más
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