Vender por Internet: LinkedIn Sales Navigator

Información
SocialNeuroSelling
Online
Curso
- Incrementar el volumen de adquisición de nuevos clientes un 50 %. - Incrementar la velocidad de adquirir esos nuevos clientes en un 100 %. - Alineación de marketing con ventas 300 %. - Usar LinkedIn efectivamente para ventas. - Dejar las técnicas tradicionales de venta como puerta fría o telemarketing. A quién va dirigido Ceo, ventas, marketing, RR.HH. Temario completo de este curso TEMARIO: 1 Comportamientos en LinkedIn. 1.1. Entender las vías por las cuales las empresas usan la red LinkedIn. 1.2. Formular una política de conexión. 1.3. cómo funcionan los grados de conexión. 1.4. La clave de tu perfil está cuando realizas una búsqueda avanzada. 1.5. Usa palabras clave. 1.6. Tu foto debe ser profesional. 1.7. Añadir elementos visuales a tu perfil de LinkedIn. El protocolo de LinkedIn. 1.8. El protocolo de LinkedIn. 1.8.1. Incluye un párrafo sobre cómo te gustaría ser presentado. 1.8.2. Para qué utilizas la introducción. 1.8.3. Cuál es tu objetivo. 1.8.4. Aporta valor para tener éxito. 1.8.5. Agradece el tiempo que te dedican. 1.8.6. Devuelve esa ayuda. 1.9. Comprender la importancia de cómo dar y recibir recomendaciones. 1.9.1. Haciendo uso de las notificaciones. 1.9.2. Personaliza y ordena las actualizaciones de tu red. 1.10. LinkedIn no es distinto. 2 Optimiza el resultado de tus mensajes. 2.1. Las distintas formas de comunicarnos. 2.2. Estructura que debes aplicar a los mensajes o a un InMail. 2.2.1. El asunto. 2.2.2. La credibilidad. 2.2.3. Descubrir sus Insight. 2.2.4. CTA llamada a la acción. 3 Personalizar la petición a conectar. 3.1. Tipos de invitación. 3.2. Pasos que debes dar para personalizar tu invitación. 3.2.1. Buscar. 3.2.2. Conectar. 3.2.3. Añadir nota. 3.2.4. Público similar. 3.3. Personalizar tu invitación desde el móvil. 4 LinkedIn Sales Navigator y búsqueda avanzada. 4.1. Diferencias en la sión Premium. 4.2. La cuenta Premium de Sales Navigator. 4.3. Que hacer la primera vez que entras en Sales Navigator. 4.3.1. Definir preferencias. 4.3.2 Sincronizar CRM. 4.4. Reconocimiento del escritorio. 4.4.1. Barra de texto 4.4.2. Buzón de mensajes. 4.4.3. Bloques del cuerpo. 4.4.3.1. El bloque uno. 4.4.3.2. Bloque dos o bloque central. 4.4.3.3. Bloque tres 4.5. Empezando a prospectar. 4.5.1. La caja de búsqueda. 4.5.2. La lupa. 4.5.3. Lead Builder. 4.5.4. Categorías cargos en empresa. 4.5.5 Tipos de mercado. 5 Tips de LinkedIn Sales Navigator. 5.1. Aprovecha al máximo los mensajes inMail. 5.2. Busca perfiles OpenProfile. 5.3. Filtro Teamlink. 5.4. Clonar a tus mejores prospectos. 5.5. Etiquetar a tu posible prospecto. 5.6. Mapea tu comité de compra. 5.7. Profundiza en tu mercado. 5.8. Encuentra prospectos que hayan compartido contenido. 5.9. Organizatus leads. 5.10. Widget CRM. 5.11. Sincronizar Salesforce con Sales Navigator: preguntas frecuentes. 5.12. LinkedIn Premium 5.12.1 Professional. 5.12.2 Team. Team Link. 6 Etiquetado básico prácticas. Prácticas. 7 Programas, herramientas y extensiones de crome. 7.1. Alexa. 7.2. AddToAny. 7.3. ByPath. 7.4. Boomerang. 7.5. ColorPickEyedropper. 7.6. DuxSoup. 7.7. Enote. 7.8. FindThatLead 7.9. Google Calendar. 7.10. Hangouts 7.11. I Macros. 7.12. Inbox de Gmail 7.13. Linked Herper 7.14. Loom 7.15. Pin de Pinterest. 7.16. Rapportive. 7.17. Similar web. 7.18. Streak CRM para gmail. 7.19. SumaCRM. 7.20. UBlockOrigin. 7.21. WhatFont. 8 Programas para implementar nuestro trabajo 8.1. Viwomail 8.2. Google Trends 8.3. Google Keyword Planner. 8.4. Google analytics 8.5. KW Finder 8.6. Alertas de google 8.7. Whostalkin. 8.8. Feedly 8.9. Scoop.it 8.10. Divr.it 8.11. Hootsuite 8.12. WiseStamp 8.14. MailTrack 8.15. GiphyGenerador de Gif 8.16 Ágora pulse 8.17 Video Escribe 9 Apéndice: material a trabajar antes de la clase. COMPETENCIAS: 1 Comportamiento social en LinkedIn. 2 Creación y optimización de mensajes para establecer consaciones con tu red. 3 Personalización de mensajes y solicitudes de conexión. 4 Uso de Sales Navigator 5 Búsquedas booleanas y avanzadas. 6 Trucos para el uso de Sales navigator. 7 Segmentación y etiquetado de tus contactos 8 Programas para apoyar nuestras acciones. 9 Extensiones de Chrome. 10 Herramientas de automatización: introducción a los bots. más
Otros cursos de esta academia
Vender por Internet: LinkedIn Sales Navigator
(SocialNeuroSelling)
Incrementar el volumen de adquisición de nuevos clientes un 50 %... alineación de marketing con ventas 300 %... usar linkedin efectivamente para ventas...
Vender por internet: LinkedIn proyecto de SNS
(SocialNeuroSelling)
Incrementar el volumen de adquisición de nuevos clientes un 50 %... alineación de marketing con ventas 300 %... usar linkedin efectivamente para ventas...
Vender por Internet: LinkedIn proyecto de SNS
(SocialNeuroSelling)
Explicar por qué te interesa conocerle 3... estrategia de seguimiento con las personas que son posibles colaboradores mantener relación... mensajes de contacto...
Vender por internet: LinkedIn otros productos y métricas – embudos de...
(SocialNeuroSelling)
Página de empresa y página de producto 1... recibe potenciales clientes en tu bandeja de entrada... ¿qué es linkedin learning? 1... segmentación de anuncios...
Vender por Internet: LinkedIn avanzado
(SocialNeuroSelling)
Las razones más importantes por las que deberías darte de alta en linkedin... 8 ver video “jürgenklaric” competencias: 1 optimizar tu perfil de linkedin para ventas...
PEDIR INFORMACIÓN