Vender por Internet: LinkedIn proyecto de SNS

Información
SocialNeuroSelling
Online
Curso
- Incrementar el volumen de adquisición de nuevos clientes un 50 %. - Incrementar la velocidad de adquirir esos nuevos clientes en un 100 %. - Alineación de marketing con ventas 300 %. - Usar LinkedIn efectivamente para ventas. - Dejar las técnicas tradicionales de venta como puerta fría o telemarketing. A quién va dirigido Ceo, ventas, marketing, RR.HH. Temario completo de este curso TEMARIO: 1 Cómo poner una recomendación en LinkedIn. 2 El acercamiento social en LinkedIn. 2.1. Formas de acercamiento social. 2.2. Estrategia C.A.S.A. 3 Construcción y tipos de mensajes de acercamiento social. 3.1. Mensajes de contacto. La importancia de una invitación personalizada. 3.1.1. Seleccionar la foto adecuadamente 3.1.2. Personalizar el saludo 3.1.3. Comentar de qué se conoce a la otra persona 3.1.4. Explicar por qué te interesa conocerle 3.1.5. ¿Quién eres tú? 3.1.6. Una despedida afectuosa 3.2. Mensajes de actividad social diaria. 3.3. Mensajes inMail. 3.4. Presentar a dos contactos al compartir un perfil. 4 Etiquetado superior. 4.1. Etiquetado en Sales Navigator. 4.2. Etiquetado con Dux Soup. 5 SocialSelling, networking y ventas con LinkedIn. videos. 6 Realización de un proyecto de SnS. 6.1. Contenido sobre tus mensajes. 6.2. Estrategia C.A.S.A. 6.2.1. Conecta. 6.2.2. Atrae. 6.2.3. Seduce. 6.2.4. Acción. 6.3. Proyecto de SnS. 6.3.1. Embudo de ventas contactos de 1 nivel. 6.3.2. Trabajo en grupos. 6.3.3. Trabajo diario social en LinkedIn y CRM. 6.3.4. Trabajo en cuentas y clientes en Sales Navigator: máximo 15 clientes. 6.3.5. Embudo de ventas contactos nivel 2-3: máximo 200 prospectos. 6.3.6. Embudo de ventas con FindThatLead: máximo 140 prospectos. 6.3.7. Eventos y congresos. 6.3.8. Estrategia de seguimiento con las personas que son posibles colaboradores mantener relación. 6.3.9. Proveedores. 6.3.10. Captación de personal. 6.4. Truco para iniciar una consación. 7. Preparar eventos y congresos. 7 WhatsApp marketing. 7.1. Que es la Dark Internet. 7.2. Uso de WhatsApp en empresas y particulares. 7.3. Ventajas de para tu empresa al usar una estrategia de WhatsApp. 7.3.1. Es la forma más cercana de llegar a tu cliente. 7.3.2. Sirve para mantener un dialogo muy personalizado con tu cliente. 7.4. Como usar WhatsApp en tu empresa. 7.4.1. Etiqueta en tu CRM a tus prospectos 7.4.2. Tienes que tener en cuenta, en ese etiquetado, aspectos como el mejor horario para conectar o incluso intereses personales. 7.4.3. Haz un programa de actuaciones, imprescindible en cualquier estrategia de marketing. 7.4.4. No pretendas vender directamente en los mensajes, pero incluye algún CTA. 7.4.5.El estado es uno de los elementos peor utilizados, ya que es el espacio adecuado para tener información relevante para tu cliente. 7.4.6.Usa emoticonos. 7.5.Herramientas que te facilitan programar y realizar tareas. 7.5.1.Massyphone y WhatsAppMarketing. 7.5.2.WhatsDog. 7.5.3.OGWhatsApp: Para Smartphone con DualSim e instalar dos apps de WhatsApp. 7.5.4. Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a mí mismo. 7.5.5. Tap to Translate de Google. 7.5.6. Contestador de WhatsApp 7.6.Inconvenientes de usar WhatsApp Marketing. 7.7.Casos de éxito. 7.7.1.Absolut Vodka. 7.7.2.Heineken y la final de la Champion`s League. 8 Estrategia de medios sociales en Excel. 9 Apéndice: Material a entregar antes de la clase COMPETENCIAS: 1 Recomendaciones en LinkedIn. 2 Tipos de mensajes de acercamiento social. 3 Etiquetado superior, etiquetado en bots 4 Social selling, networking y ventas con LinkedIn. 5 Construcción de un proyecto de SnS. 6 Creación e implantación de embudos de prospección de nuevos posibles clientes 7 Trucos para iniciar una consación. 8 Tipos de prospección de SnS. 9 Preparación d en congreso o evento. 10 Marketing con WhatsApp. 11 Estrategias de medios sociales en calendar más
Otros cursos de esta academia
Vender por Internet: LinkedIn Sales Navigator
(SocialNeuroSelling)
Incrementar el volumen de adquisición de nuevos clientes un 50 %... alineación de marketing con ventas 300 %... usar linkedin efectivamente para ventas...
Vender por internet: LinkedIn proyecto de SNS
(SocialNeuroSelling)
Incrementar el volumen de adquisición de nuevos clientes un 50 %... alineación de marketing con ventas 300 %... usar linkedin efectivamente para ventas...
Vender por Internet: LinkedIn Sales Navigator
(SocialNeuroSelling)
Agradece el tiempo que te dedican... 8 programas para implementar nuestro trabajo 8... categorías cargos en empresa... que hacer la primera vez que entras en sales...
Vender por internet: LinkedIn otros productos y métricas – embudos de...
(SocialNeuroSelling)
Página de empresa y página de producto 1... recibe potenciales clientes en tu bandeja de entrada... ¿qué es linkedin learning? 1... segmentación de anuncios...
Vender por Internet: LinkedIn avanzado
(SocialNeuroSelling)
Las razones más importantes por las que deberías darte de alta en linkedin... 8 ver video “jürgenklaric” competencias: 1 optimizar tu perfil de linkedin para ventas...
PEDIR INFORMACIÓN