Unity3D: De 0 a la Realidad Virtual y Realidad Aumentada

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Crear aplicaciones 2D en Unity completas, con menús 2D, pantalla de juego y conexión a bases de datos Crear aplicaciones de realidad aumentada en Unity3D con la librería Vuforia Crear aplicaciones de realidad virtual adaptadas a los últimos dispositivos de visualización avanzada: Google Cardboard, Oculus Rift, HTC Vive A quién va dirigido Este curso va dirigido a personas que quieren empezar a aprender Unity3D Dirigido a desarrolladores que quieran ampliar conocimientos en temas de aplicaciones 2D Dirigido a cualquiera que quiera aprender cómo interactuar desde Unity con bases de datos en servidores web Dirigido a aquellos profesionales que quieren aprender a integrar Unity con la Realidad Virtual y cualquier dispositivo de visualización avanzado actual; así como las técnicas para interactuar en estos entornos Requisitos Los estudiantes deben instalarse el programa Unity3D Tener ganas de aprender y descubrir la realidad virtual Inquietud por desarrollar cualquier tipo de aplicación o juego para cualquier plataforma empleando Unity3D Temario completo de este curso Contenido del curso...Intro...Configuración del layout...Configuración de la Preferences...Cambiar de una plataforma a otra...Intro...Definición de estructura del proyecto...Infinite background...Background Rooms...Creación efecto de movimiento del fondo tipo Background Rooms...Testeo y adecuación de nuestros fondos...Creación de PREFABS...Generador de objetos aleatorios...Testeo y pulido del generador de objetos...Creación del personaje principal de nuestro juego...Animar al personaje principal...Organizar las animaciones del player...Testeo de las animaciones del player...Entendiendo las físicas de Unity...Ajustando la cámara al juego...Control del movimiento del player en pantalla...Interactuar con el escenario y los objetos...Ajustando interacciones entre objetos...Agregando Sonidos al proyecto...Agregando Efecto Especiales al proyecto...Creación de un proyectil para que nuestro player dispare...Añadiendo movimiento al proyectil...Hacer que nuestro player dispare!...Doble click...Comportamiento Proyectil...Música Juego...Intro...Crear panel de puntuaciones...Actualizar información del panel en tiempo real...Creacion de botones Pause-Play...Creación de pantalla de Pause...Creación de la pantalla de Salida...Creación de pantalla de login de usuarios...Comportamiento de la pantalla Login...Creación de pantalla de Play...Creación de pantalla de reiniciar juego...Guardado de información persistente en el dispositivo...Test de la app en un dispositivo móvil...Intro...Instalación de XAMPP...phpMyAdmin: Creación de nuestra base de datos...PHP: Hola Mundo!...De Unity a PHP...Conectar con nuestra base de datos desde PHP...PHP: Insert...PHP: Select...PHP: Delete...PHP: Update...Unity Login con PHP...Guardado - Actualización puntuación del usuario en la base de datos...Unity Ranking...Despedida del 2D y bienvenida al 3D...Intro...Creación de terreno 3D...Mejorar nuestro escenario 3D...Probando nuestro escenario...Intro...Integrando Vuforia en Unity...Probando la escena de prueba...Creando marcadores personalizados...Aumentando nuestros propios elementos 3D...Interacción con elementos aumentados...Más interacción con elementos aumentados...Ejercicio de Realidad Aumentada...Resolución ejercicio RA: Parte 1...Resolución ejercicio RA: Parte 2...Intro...Adaptación proyecto Unity3D para las Google Cardboard...Añadir interacción a la escena mediante la vista...Mejorando la interacción con la vista...Creación de menús 3D para entornos virtuales 3D...Creación de un visor de imágenes 360º...Ejercicio Google Cardboard...Estas son las Google Cardboard (las originales)!!...Resumen de Unity - Google Cardboard...Intro...Adaptación proyecto Unity3D para las Oculus Rift...Estas son las Oculus Rift (las DK2)!!...Interacción con la escena empleando la vista...Visualizar líneas en Unity: Parte 1...Visualizar líneas en Unity: Parte 2...Añadir interacción a la escena mediante la vista...Creando explosiones dentro del escenario 3D...Resumen-despedida Oculus...Intro...Presentación de las HTC VIVE!!!...Adaptación proyecto Unity3D para las HTC VIVE...Cambio de modelos de mandos por defecto...Interacción con los mandos...Teletransporte...Coger objetos... más
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