CURSO TRATO QUEJAS

 (106 cursos)

Listado de cursos de trato quejas

CURSOS DE TRATO QUEJAS

Emagister
Ver curso

Control de quejas y reclamaciones

Gestión de quejas y reclamaciones... elementos del sistema de quejas y reclamaciones... fomentar la receptividad de las quejas en la empresa... presencialmente...
Prospera
Online

Curso de satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de qu...

Resolucion de quejas unidad didáctica 6... tipologias de clientes y normas de trato unidad didáctica 8... este curso de satisfacción de clientes, calidad y atención...
Euroinnova Formación
A Distancia/Online

Programa de especialización en gestión de quejas y reclamaciones

quejas y sugerencias... organización de la actividad de gestión de quejas y reclamaciones... orientar la actividad y la empresa a la resolución de quejas y reclamaciones...
IFFE Online
Online

La excelencia en el trato con los clientes

Atender las quejas y reclamaciones de los clientes 9... tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones de los clientes... además, aprenderás a llevar a cabo procesos...
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Online

Satisfacción de clientes, calidad y atención de quejas

Resolución de quejas 6... servicio y calidad de trato... tipologías de clientes y normas de trato 7... calidad frente a no calidad... la atención telefónica 8...
formate.es
Online

Satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas

Resolucion de quejas 6... servicio y calidad de trato... el certificado de calidad iso 9001 2... la fidelizacion del cliente 5... el abandono de clientes...
BiG Formación
Online

Curso con gestión de prácticas como cajero\/a, operativa en puntos de ...

Rntema 1: instalaciones de cajarntema 2: operativa y manejo de cajarntema 3: medios de pagorntema 4: el código de barrasrntema 5: tratamiento de quejas, reclamaciones...
FORMACION Y CUALIFICACION
Online

Satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas (com...

Rnservicio y calidad de trato... rnla calidad en el sector servicios... rnel sistema de calidad... rnunidad didáctica 3... unidad didáctica 1...
Psique Group & Business School.
Online

Atención al cliente, consumidor o usuario

Actitudes positivas y negativas en el trato telefónico... procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones/denuncias: normativa reguladora en caso de quejas...
Secursa Formación
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Trato quejas

Acepto los términos y condiciones.

Master en oratoria + master en atención al público

trato de quejas y manejo de conflictos 1... actitud ante las quejas y reclamaciones 7... directrices en el tratamiento de quejas y objeciones 4...
Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación
Online

Atención al cliente y calidad del servicio

trato personalizado... atención de quejas y reclamaciones... entender cómo manejar las quejas... potencial para el trato con clientes... la escucha y empatía...
Grupo
Online

Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o micro...

Las reclamaciones y quejas 3... técnicas de negociación, tratamiento y reclamaciones y quejas 3... habilidades sociales en el trato con el cliente 1...
Academia Ntra. Sra. de la Esperanza
Online

Atención al cliente y calidad del servicio

trato personalizado... entender cómo manejar las quejas... potencial para el trato con clientes... atención de quejas y reclamaciones 4... trabajadores de pymes...
GRI
Online

Atención al cliente y calidad del servicio

trato personalizado... atención de quejas y reclamaciones... entender cómo manejar las quejas... potencial para el trato con clientes... la comunicación...
Alborán Formación SL
Online

Atención al cliente y calidad del servicio (comm002po)

trato personalizado... entender cómo manejar las quejas... potencial para el trato con clientes... atención de quejas y reclamaciones 4... la escucha y empatía...
Alborán Formación SL
Online

Curso online gratuito atención al cliente y calidad del servicio

Atención de quejas y reclamaciones entender cómo manejar las quejas situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones enfoques para...
Grupo Método
Online

Técnicas para hablar en público

trato de quejas y manejo de conflictos las quejas y sus causas tratamiento de una queja el ciudadano hostil: manejo de conflictos lo que hemos aprendido tema 10...
Centro de Formación Ica
Online

curso práctico: atención al cliente de personas consulting

Hay que estar preparado para situaciones agradables en las que el trato con el cliente pueda ser fluido y otras situaciones en las que las quejas y reclamaciones...
Personas Consulting
Online

Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o micro...

Las reclamaciones y quejas... registro y seguimiento de las reclamaciones y quejas... habilidades sociales en el trato con el cliente... desarrollar la gestión administrativa...
Carval Formación sl
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Trato quejas

Acepto los términos y condiciones.

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de
Trato quejas

Acepto los términos y condiciones.