CURSO ATENCION TELEFONICA QUEJAS

 (233 cursos)

Listado de cursos de atencion telefonica quejas

CURSOS DE ATENCION TELEFONICA QUEJAS

Emagister
Ver curso

Curso de satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de qu...

La atencion telefonica... resolucion de quejas unidad didáctica 6... este curso de satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas le prepara para...
Euroinnova Formación
A Distancia/Online

Curso de satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de qu...

La atencion telefonica... la satisfaccion del clienteunidad didáctica 4... el abandono de clientesunidad didáctica 7... la fidelizacion del clienteunidad didáctica...
Euroinnova International Online Education.
Online

Satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas

Resolucion de quejas 6... concepto y criterios de calidad 1... concepto de calidad... ¿qué es un sistema de calidad? 2... servicio y calidad de trato...
BiG Formación
Online

Satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas (com...

La satisfaccion del clienteunidad didáctica 4... rnel sistema de calidad... 5 atención al cliente en el puesto de trabajo... rncalidad frente a no calidad...
Psique Group & Business School.
Online

Atención telefónica dirigida a los trabajadores de la comunidad de mad...

Trato de quejas y manejo de conflictos las quejas y sus causas tratamiento de una queja el ciudadano hostil: manejo de conflictos lo que hemos aprendido test tema...
DELENA
Online

Atención telefónica y gestión de reclamaciones

El concepto de atención al cliente en el siglo xxi el teléfono y el correo electrónico como medios más utilizados para las comunicaciones con los clientes el teléfono...
Inetcom Internacional
Online

Curso de atención telefónica (online)

quejas y reclamaciones 6... una visión positiva de las quejas y reclamaciones 6... orientaciones básicas y actitudes profesionales para atender las quejas y reclamaciones...
Licea
Online

Curso de atención y venta telefónica (online)

quejas y reclamaciones 6... 4 una visión positiva de las quejas y reclamaciones 6... 5 orientaciones básicas y actitudes profesionales para atender las quejas y...
Licea
Online

Curso de atención telefónica y gestión de reclamaciones

Las empresas que triunfan son las que gestionan con inteligencia las quejas de sus clientes... "- proyectar una imagen positiva de la empresa y aumentar la confianza...
Escuela Abierta de Negocios
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Atencion telefonica quejas

Acepto los términos y condiciones.

Curso superior profesional en gestión, atención y venta telefónica (do...

quejas y reclamaciones parte 2... comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones en consumo... control de la calidad del servicio de quejas y reclamaciones...
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Online

Experto en atención y venta telefónica online

quejas y reclamaciones... una visión positiva de las quejas y reclamaciones... orientaciones básicas y actitudes profesionales para atender las quejas y reclamaciones...
EDILFORMACION
Online

Curso superior de cajero/a + gestión de quejas y atención al...

Las quejas y reclamaciones 3... atención de quejas y reclamaciones 1... actitud ante las quejas y reclamaciones 7... atención telefónica en el tratamiento de quejas...
CEE Centro Europeo E-learning
Online

Comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketing

Tratamiento de quejas... el manejo de situaciones difíciles: reclamaciones y quejas... el teléfono para la venta, para postventa, para gestiones...
Vision y Valor Consulting S.L
Online

Curso de técnicas de atención telefónica. call center (online)

Gestión de incidencias trabajar en positivo actitud ante las quejas cómo mejorar la relación con los clientes ver más... distinguir cómo se emiten y se reciben llamadas...
Licea
Online

Curso de atención telefónica y gestión de reclamaciones

Convertir la gestión de quejas en una oportunidad de fidelización detectar las necesidades del cliente, para prestarle un servicio de calidad negociar y resolver...
ACEDIS Formación
Online

Satisfacción de clientes, calidad y atención de quejas

Resolución de quejas 6... 5 atención al cliente en el puesto de trabajo... habilidades y actitud de quien atiende el teléfono... desarrollo del sistema de calidad...
formate.es
Online

Comunicación básica oral y escrita, en una lengua extranjera (inglés),...

Técnicas a usar en la atención al cliente y, tratamiento de quejas y reclamaciones: frases hechas, giros, convenciones, pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales...
INSTITUTO TM
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Atencion telefonica quejas

Acepto los términos y condiciones.

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de
Atencion telefonica quejas

Acepto los términos y condiciones.