CURSO TRATAMIENTO RECLAMACIONES

 (510 cursos)

Listado de cursos de tratamiento reclamaciones

CURSOS DE TRATAMIENTO RECLAMACIONES

Emagister
Ver curso

Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones (adgd268po)

Las reclamaciones por vía judicial... atención de quejas, objeciones y reclamaciones... atención telefónica de reclamaciones y quejas: 3... las reclamaciones: 2...
Alborán Formación SL
Online

Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones

Las reclamaciones... las reclamaciones por vía judicial... atención de quejas, objeciones y reclamaciones... atención telefónica de reclamaciones y quejas...
Acción Laboral
Online

Curso gratuito de tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones

Las reclamaciones introducción... las reclamaciones por vía judicial introducción... atención de quejas, objeciones y reclamaciones... atención telefónica de reclamaciones...
Grupo Método
Online

Curso de tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones (online)

Las reclamaciones... las reclamaciones por vía judicial... atención telefónica de reclamaciones y quejas... este curso de tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones...
Euroinnova Formación
A Distancia/Online

Comunicación básica oral y escrita, en una lengua extranjera (inglés),...

Vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus consiguientes aspectos fonológicos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de...
INSTITUTO TM
Online

Tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financi...

tratamiento de anomalías... procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones... métodos más usuales para la resolución de reclamaciones...
Carval Formación sl
Online

curso práctico de tratamiento de quejas, reclamaciones y otro tipo de...

Este curso online para tratamiento de quejas, reclamaciones y otro tipo de incidencias en inglés ofrece una formación básica sobre la materia...
Personas Consulting
Online

Curso de tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones

Las reclamaciones... las reclamaciones por vía judicial... atención telefónica de reclamaciones y quejas... unidad didáctica 4... unidad didáctica 2...
Euroinnova International Online Education.
Online

Tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financi...

La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la unidad formativa uf0530 tratamiento de de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros...
INESEM Formación Continua
A Distancia/Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Tratamiento reclamaciones

Acepto los términos y condiciones.

Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones (adgd268po)

Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de...
Alborán Formación SL
Presencial

Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones - estatal

"adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de...
Dicampus
Presencial

Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones

El principal objetivo de este curso es que el participante adquiera los conocimientos necesarios para gestionar correctamente la tramitación de las reclamaciones...
Acción Laboral
Presencial

Tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financi...

Curso dirigido a personas que deseen especializarse en el área de administración y gestión, específicamente en el tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes...
Grupo SATTVA
Online

Tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financi...

Procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones... métodos más usuales para la resolución de reclamaciones... procesos de calidad de servicio en relación...
INSTITUTO TM
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Tratamiento reclamaciones

Acepto los términos y condiciones.

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de
Tratamiento reclamaciones

Acepto los términos y condiciones.