CURSO TRATAMIENTO RECLAMACIONES

 (512 cursos)

Listado de cursos de tratamiento reclamaciones

CURSOS DE TRATAMIENTO RECLAMACIONES

Emagister
Ver curso

Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones (adgd268po)

Las reclamaciones por vía judicial... atención de quejas, objeciones y reclamaciones... claves para realizar las cartas de reclamaciones... las reclamaciones: 2...
Alborán Formación SL
Online

Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones

Las reclamaciones... las reclamaciones por vía judicial... atención de quejas, objeciones y reclamaciones... atención telefónica de reclamaciones y quejas...
Acción Laboral
Online

Curso gratuito de tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones

Las reclamaciones introducción... atención de quejas, objeciones y reclamaciones... las reclamaciones por vía judicial introducción... atención telefónica de reclamaciones...
Grupo Método
Online

Curso de tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones (online)

Las reclamaciones... las reclamaciones por vía judicial... atención telefónica de reclamaciones y quejas... este curso de tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones...
Euroinnova Formación
A Distancia/Online

Comunicación básica oral y escrita, en una lengua extranjera (inglés),...

Vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus consiguientes aspectos fonológicos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de...
INSTITUTO TM
Online

Tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financi...

tratamiento de anomalías... métodos más usuales para la resolución de reclamaciones... procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones...
Carval Formación sl
Online

curso práctico de tratamiento de quejas, reclamaciones y otro tipo de...

Este curso online para tratamiento de quejas, reclamaciones y otro tipo de incidencias en inglés ofrece una formación básica sobre la materia...
Personas Consulting
Online

Curso de tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones

Las reclamaciones... las reclamaciones por vía judicial... atención telefónica de reclamaciones y quejas... unidad didáctica 3... unidad didáctica 2...
Euroinnova International Online Education.
Online

Tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financi...

La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la unidad formativa uf0530 tratamiento de de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros...
INESEM Formación Continua
A Distancia/Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Tratamiento reclamaciones

Acepto los términos y condiciones.

Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones (adgd268po)

Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de...
Alborán Formación SL
Presencial

Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones - estatal

"adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de...
Dicampus
Presencial

Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones

El principal objetivo de este curso es que el participante adquiera los conocimientos necesarios para gestionar correctamente la tramitación de las reclamaciones...
Acción Laboral
Presencial

Tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financi...

Curso dirigido a personas que deseen especializarse en el área de administración y gestión, específicamente en el tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes...
Grupo SATTVA
Online

Tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financi...

Métodos más usuales para la resolución de reclamaciones... procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones... procesos de calidad de servicio en relación...
INSTITUTO TM
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Tratamiento reclamaciones

Acepto los términos y condiciones.

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de
Tratamiento reclamaciones

Acepto los términos y condiciones.