Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas + Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor (Doble Titulación + 8 ECTS) (Online)

Información
Euroinnova Formación
349 €
A distancia/online
Administración de Empresas
Cursos
Descripción del curso
Este Curso Universitario en Administración y Dirección de Empresas + Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor le prepara para conocer a fondo el entorno empresarial en relación con las estrategias de investigación de mercados y el conocimiento del comportamiento del consumidor. Además se especializará en las funciones de administración y dirección. Doble Titulación: - Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Temario
PARTE 1. ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS BASES DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO INTERNO DE LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ESTRATEGIA PROPUESTA UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN Y CONTROL ESTRATÉGICO UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN NO VERBAL UNIDAD DIDÁCTICA 10. RELACIONES INTERPERSONALES UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA NEGOCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 13. EL SUJETO NEGOCIADOR PARTE 2. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 3. SELECCIÓN DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN DE MERCADOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL UNIDAD DIDÁCTICA 6. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOLOGÍA DEL PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 9. PSICOLOGÍA DE LA COMPRA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 11. ENGAGEMENT CON EL CLIENTE Y ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA
Otros cursos de esta academia
Técnico Profesional en Elaboración de Dietas / Dietoterapia (Titulación Profesional de DIETAS) + REGALO: Licencia Oficial Software de Elaboración de Dietas (Online)
(Euroinnova Formación)
Valor nutritivo y composición de los alimentos (i) unidad didáctica 2... elaboración de dietas... la dieta unidad didáctica 2... vitaminas unidad didáctica 9...
Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Módulo 1: introducción... la pasta y legumbres... carnes y pescados... te prepara para conocer una de las gastronomías más reconocidas y de prestigio del momento...
Auxiliar de Psiquiatría (Online)
(Euroinnova Formación)
Este curso de auxiliar de psiquiatría está dirigido a auxiliares sanitarios con titulación académica... actuación ante el enfermo mental unidad didáctica 20...
Auxiliar de Odontología (Online)
(Euroinnova Formación)
Ortodoncia unidad didáctica 15... odontología conservadora unidad didáctica 9... anestesia y analgesia unidad didáctica 7... doble titulación expedida por euroinnova...
Técnico en Micropigmentación: Tecnología, Metodología y Práctica (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Pigmentología ii... equipamiento del profesional y del cliente... doble titulación expedida por euroinnova business school y avalada por la escuela superior de cualificaciones...
Experto en Evaluación del Desempeño y Gestión por Competencias (Online)
(Euroinnova Formación)
Selección por competencias... introducción a las competencias tema 3... identificación y definición de competencias tema 4... gestión por competencias tema 2...
Nuevo Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Instalación de receptores... redes aéreas y subterráneas, sistemas en redes de distribución y alumbrado exterior... reglamento, vocabulario, instaladores autorizados...
Técnico Profesional en Serigrafía (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Reología de la tinta... formas de comprobación de la preparación de la máquina... técnicas y criterios para el ajuste del tintaje tema 24...
Experto en Preimpresión para Diseñadores y Maquetadores (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Aplique todos sus conocimientos para el diseño y maquetación de todo tipo de material editorial y material gráfico... conozca y domine todos los secretos de la impresión...
Técnico Profesional en Encuadernación Industrial (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Comprobación de calidad en el cubrimiento... características y aplicación de lubricantes... elaboración de informes de calidad... elaboración de estándares de calidad...
PEDIR INFORMACIÓN