CURSO TABULACION
(43 cursos)Listado de cursos de tabulacion
CURSOS DE TABULACION
Codificación y tabulación de datos e información de mercados
Tabulación de datos... elaboración de un código maestro... trabajos previos a la codificación y tabulación de datos... objeto de la codificación y tabulación de...Certificado de profesionalidad en marketing y comunicación
Unidad didáctica 3... estrategias en la política de distribución... atributos y características de productos y servicios de la empresa... ética y moral...Tratamiento y análisis de la información de mercados
Análisis estadístico de la información de mercados... análisis estadístico bivariante... objeto de la codificación y tabulación de datos... análisis descriptivo...Tratamiento y análisis de la información de mercados (uf1781) (i5399p0...
Análisis estadístico de la información de mercadosanálisis descriptivoprobabilidadinferencia estadísticaanálisis estadístico bivarianteintroducción al análisis multivariante...Marketing y compraventa internacional (online) (dirigida a la acredita...
Barreras y obstáculos a los intercambios comerciales internacionales... unidad didáctica 6... unidad didáctica 3... la investigación de mercados...Sistemas de información de mercados (online)
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del módulo formativo mf1007_3 sistemas de información de mercados certificando el haber superado las distintas...Tratamiento y análisis de la información de mercados (online) (100% bo...
Informes y presentaciones comerciales de la información de mercados... la presente formación se ajusta al itinerario formativo de la unidad formativa uf1781 tratamiento...Gestión de marketing y comunicación (online) (dirigida a la acreditaci...
Marketing digital y comunicación en la web... gestión y mantenimiento de páginas web comerciales... uf2401 gestión de contenidos web unidad didáctica 1...Master internacional business (mib) en marketing e investigación de me...
Contexto socioprofesional de las operaciones comercio internacional... unidad didáctica 3... el siguiente master le prepara para profundizar en el marketing y la...¿Quieres encontrar cursos?
Mf0233 ofimática
Utilizar las funciones de las aplicaciones de correo y agenda electrónicos en procesos tipo de recepción, emisión y registro de información...Master en lanzamiento e implantación de productos y servicios + titula...
Motivación y emoción unidad didáctica 3... unidad didáctica 3... procedimientos de recogida de información primaria... codificación y tabulación de datos e información...Máster en gestión de marca y publicidad en moda
Unidad didáctica 3... unidad didáctica 4... el atractivo del mercado y de los segmentos unidad didáctica 11... organización y control del plan de medios de comunicación...Experto en técnicas de investigación comercial y de comportamiento del...
Principales técnicas de obtención de información introducción la encuesta el cuestionario encuesta ómnibus paneles la observación la pseudocompra la entrevista en...Access 2016 avanzado
Consultas de selección complejas (ii) consultas de totalizar y agrupar consultas paramétricas cuadros combinados de realimentación 4...Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales
Mecanismos de formación de los recursos humanos en el ámbito de la animación cultural... mf1433_3 marketing cultural unidad didáctica 1... unidad didáctica 3...Marketing cultural v
Protocolos para la elaboración estructuración y presentación de informes de seguimiento con los resultados obtenidos destinados a responsables de las políticas culturales...Máster en marketing y comunicación
Los cuestionarios... modelos para la investigación... principios de marketing (6 créditos ects) marketing... plan de marketing... conceptos y modelos teóricos de...Microsoft access para comercio
Consultas avanzadas 8... 2 tipos de relaciones entre tablas 3... 5 exportar datos a excel 12... 1 ¿qué es una tabla? 2... informes avanzados 10...¿Quieres encontrar cursos?
¿Quieres encontrar cursos?