CURSO SITUACIONES HABITUALES RECLAMACIONES QUEJAS CLIENTES

 (62 cursos)

Listado de cursos de situaciones habituales reclamaciones quejas clientes

CURSOS DE SITUACIONES HABITUALES RECLAMACIONES QUEJAS CLIENTES

Emagister
Ver curso

Curso de fundamentos de comunicación con el cliente para la resolución...

Tipología de clientes... este curso de fundamentos de comunicación con el cliente para la resolución de conflictos habituales le prepara para especializarse en fundamentos...
Euroinnova Formación
A Distancia/Online

máster en dirección y gestión de ventas de escuela superior gade 100%...

Comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones en consumo4... 6 simulación de situaciones comerciales habituales con clientes2... atención y gestión de consultas...
ESCUELA SUPERIOR GADE 100% BECADOS
Online

Máster de dirección y gestión de ventas

Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes 2... 3 comunicación en situaciones de consultas, quejas y reclamaciones 4... 4 procedimiento de reclamaciones...
GADE Business School
A Distancia/Online

Atención al cliente, consumidor o usuario

Implicaciones en la atención a clientes... implicaciones en las relaciones con clientes... gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor información...
Secursa Formación
Online

Operaciones para el juego en establecimientos de bingo

Comunicación con clientes frente a quejas y reclamaciones: • quejas y reclamaciones de clientes habituales en establecimientos de juegos de azar • procesos de comunicación...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Actividades para el juego en mesas de casinos

Comunicación con clientes frente a quejas y reclamacionesquejas y reclamaciones de clientes habituales en establecimientos de juegos de azar • procesos de comunicación...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Actividades para el juego en mesas de casinos

Comunicación con clientes frente a quejas y reclamaciones 1... quejas y reclamaciones de clientes habituales en establecimientos de juegos de azar 2...
CEE Centro Europeo E-learning
Online

Organización del transporte y la distribución

• tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores • situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes • simulación de situaciones...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Máster gestión comercial de ventas online

Gestión de quejas y reclamaciones... conflictos y reclamaciones de clientes... resolución de reclamaciones... tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores...
EDILFORMACION
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Situaciones habituales reclamaciones quejas clientes

Acepto los términos y condiciones.

Gestión y control del aprovisionamiento

situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes... • tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores... • presentación de productos/servicios:...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Inglés profesional para servicios de restauración - audiolís

Unidad didáctica 4: tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de los clientes...
Cursos Audiolís
Online

Master en oratoria + master en atención al público

Prestaciones habituales 3... actitud ante las quejas y reclamaciones 7... control de la calidad del servicio de quejas y reclamaciones 1... el día del acto 8...
Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación
Online

Inglés profesional para actividades comerciales. actividades de venta....

Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de los clientes... fórmulas de cortesía habituales...
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Online

Azafato/a de tren online

Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes... características de la formulación...
EDILFORMACION
Online

Gestión comercial inmobiliaria

• conflictos y reclamaciones de clientes... atención de quejas y reclamaciones en el proceso de venta... • tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Certificado de profesionalidad en azafata de trenes

Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes... unidad didáctica 6...
EDO Formación
Online

Técnico profesional en turismo

Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes... unidad didáctica 10...
AUDITORIUM BUSINESS SCHOOL
Online

Inglés profesional para actividades comerciales mf1002_2 - online

A quién va dirigido esta formación va dirigida a persona interesada en adquirir un nivel de inglés que permita desarrollar actividades de venta en todas sus vertientes:...
Cursos Audiolís
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Situaciones habituales reclamaciones quejas clientes

Acepto los términos y condiciones.

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de
Situaciones habituales reclamaciones quejas clientes

Acepto los términos y condiciones.