CURSO SITUACIONES HABITUALES RECLAMACIONES QUEJAS

 (72 cursos)

Listado de cursos de situaciones habituales reclamaciones quejas

CURSOS DE SITUACIONES HABITUALES RECLAMACIONES QUEJAS

Emagister
Ver curso

Curso de fundamentos de comunicación con el cliente para la resolución...

Este curso de fundamentos de comunicación con el cliente para la resolución de conflictos habituales le prepara para especializarse en fundamentos de comunicación...
Euroinnova Formación
A Distancia/Online

Máster de dirección y gestión de ventas

Comunicación en situaciones de consultas, quejas y reclamaciones 4... comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones en consumo 4... 8 elaboración de presentaciones...
GADE Business School
A Distancia/Online

máster en dirección y gestión de ventas de escuela superior gade 100%...

Comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones en consumo4... 6 simulación de situaciones comerciales habituales con clientes2... atención y gestión de consultas...
ESCUELA SUPERIOR GADE 100% BECADOS
Online

Atención al cliente, consumidor o usuario

Gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor información del cliente quejas y reclamaciones... técnicas utilizadas en la negociación de reclamaciones...
Secursa Formación
Online

Organización del transporte y la distribución

• tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores • situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes • simulación de situaciones...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Master en oratoria + master en atención al público

Prestaciones habituales 3... actitud ante las quejas y reclamaciones 7... control de la calidad del servicio de quejas y reclamaciones 1... el día del acto 8...
Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación
Online

Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la rel...

Producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social...
Carval Formación sl
Online

Mf0977_2 lengua extranjera profesional para la gestión administrativa ...

• producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social...
Licea
Online

Operaciones para el juego en establecimientos de bingo

Comunicación con clientes frente a quejas y reclamaciones: • quejas y reclamaciones de clientes habituales en establecimientos de juegos de azar • procesos de comunicación...
I mas D Capacitación Profesional
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Situaciones habituales reclamaciones quejas

Acepto los términos y condiciones.

Inglés profesional para servicios de restauración - audiolís

Unidad didáctica 4: tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de los clientes...
Cursos Audiolís
Online

Gestión y control del aprovisionamiento

situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes... • tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores... • presentación de productos/servicios:...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Actividades para el juego en mesas de casinos

Comunicación con clientes frente a quejas y reclamacionesquejas y reclamaciones de clientes habituales en establecimientos de juegos de azar • procesos de comunicación...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Inglés profesional para actividades comerciales. actividades de venta....

Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de los clientes... fórmulas de cortesía habituales...
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Online

Actividades para el juego en mesas de casinos

Procesos de comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones 3... quejas y reclamaciones de clientes habituales en establecimientos de juegos de azar 2...
CEE Centro Europeo E-learning
Online

Azafato/a de tren online

Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes... características de la formulación...
EDILFORMACION
Online

Certificado de profesionalidad en azafata de trenes

Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes... unidad didáctica 6...
EDO Formación
Online

Máster gestión comercial de ventas online

Gestión de quejas y reclamaciones... resolución de reclamaciones... tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores... presentación de productos/servicios:...
EDILFORMACION
Online

Gestión comercial de ventas

Gestión de quejas y reclamaciones... resolución de reclamaciones... tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores... pautas y convenciones habituales...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la rel...

Interacción en situaciones de interposición de quejas y reclamaciones y aplicación de estrategias de verificación... cumplimentación de documentos relacionados con...
Carval Formación sl
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Situaciones habituales reclamaciones quejas

Acepto los términos y condiciones.

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de
Situaciones habituales reclamaciones quejas

Acepto los términos y condiciones.