Sistemas de Información para la Cadena de Suministro

Información
ENAE Business School
Presencial
Curso
Objetivos y Perfil de participantes Objetivos Tras la realización del curso el participante será z de: Ampliar el conocimiento sobre los sistemas de información de gestión de la cadena de suministro y su integración con el resto de sistemas de información de la empresa. Mejorar la interlocución tecnológica con departamentos TI o proveedores de servicios. citar la identificación de oportunidades tecnológicas y el liderazgo e impulso de proyectos TI orientados a la gestión de la cadena de suministro en las organizaciones. Conocer la situación actual de...
Otros cursos de esta academia
Master en Dirección Económico Financiera
(ENAE Business School)
Titulación universitaria y/o experiencia profesional...
Master en Dirección de Empresas MBA Semipresencial
(ENAE Business School)
Ser titulado universitario ser procedente de un país extracomunitario...
Máster en Gestión Logística y Dirección de Operaciones. Semipresencial
(ENAE Business School)
Ser titulado universitario proceder de un país extracomunitario...
Máster en Dirección de Recursos Humanos Semipresencial
(ENAE Business School)
Ser titulado unversitario ser procedente de algún país extracomunitario...
Herramientas de gestión II: Inglés comercial
(ENAE Business School)
Escuchar y comprender situaciones comunicativas diversas en el marco de la em... objetivos y perfil de participantes tras la realización del curso el participante...
Gestión de la Innovación en la Empresa Agroalimentaria
(ENAE Business School)
Analizar y definir acciones y/o proyectos de innovación agroalimentaria en sus diferentes dimensiones... gestionar y controlar acciones y/o proyectos de innovación...
Diseño eficaz de cuadros de mando y KPIS
(ENAE Business School)
Objetivos y perfil de participantes la finalidad de este curso es capacitar al alumno en el diseño eficaz tanto de indicadores clave de desempeño como de cuadros...
Innovación Empresarial
(ENAE Business School)
Objetivos y perfil de participantes objetivos entender los conceptos y las utilidades de las técnicas de gestión de la innovación y definir el conjunto de indicadores...
Marketing en Buscadores
(ENAE Business School)
Objetivos y perfil de participantes objetivos reconocer qué acciones seguir para obtener un sitio centrado en el usuario y bien posicionado...
Social Media Marketing
(ENAE Business School)
Objetivos y perfil de participantes objetivos adquirir una visión global del marketing 2... 0 indicados para los objetivos de la empresa...
PEDIR INFORMACIÓN