Herramientas de gestión II: Inglés comercial

Información
ENAE Business School
Presencial
Curso
Objetivos y Perfil de participantes Tras la realización del curso el participante será z de: Manejar la terminología esencial, necesaria para identificar los distintos fenómenos y campos léxicos empresariales y económicos en la lengua inglesa. Leer textos especializados en inglés con la mayor eficacia comprensiva. Producir textos especializados sencillos (emails, cartas, solicitudes de empleo, currícula), adhiriéndose a las normas de género que se propugnan en la comunicación internacional. Escuchar y comprender situaciones comunicativas disas en el marco de la em...
Otros cursos de esta academia
Master en Dirección Económico Financiera
(ENAE Business School)
Titulación universitaria y/o experiencia profesional...
Master en Dirección de Empresas MBA Semipresencial
(ENAE Business School)
Ser titulado universitario ser procedente de un país extracomunitario...
Máster en Gestión Logística y Dirección de Operaciones. Semipresencial
(ENAE Business School)
Ser titulado universitario proceder de un país extracomunitario...
Máster en Dirección de Recursos Humanos Semipresencial
(ENAE Business School)
Ser titulado unversitario ser procedente de algún país extracomunitario...
Gestión de la Innovación en la Empresa Agroalimentaria
(ENAE Business School)
Gestionar y controlar acciones y/o proyectos de innovación en la empresa agroalimentaria... analizar y definir acciones y/o proyectos de innovación agroalimentaria...
Diseño eficaz de cuadros de mando y KPIS
(ENAE Business School)
Tras la realización del curso el participante será capaz de: - definir indicadores claves de negocio de forma óptima... manejar los tipos de cuadros de mando que...
Innovación Empresarial
(ENAE Business School)
Encontrar la posición tecnológica más adecuada de la empresa en función de la cultura empresarial y su estrategia en innovación... objetivos y perfil de participantes...
Marketing en Buscadores
(ENAE Business School)
Aprender técnicas de optimización de los sitios web para buscadores y acciones por fuera de los sitios... indagar acerca de optimización o crawlabilidad, relevancia...
Social Media Marketing
(ENAE Business School)
Y su alcance a través de medios sociales... aprender los diferentes tipos de publicidad online y saber elegir los más indicados para el presupuesto y objetivos...
Sistemas de Información para la Cadena de Suministro
(ENAE Business School)
Capacitar la identificación de oportunidades tecnológicas y el liderazgo e impulso de proyectos ti orientados a la gestión de la cadena de suministro en las organizaciones...
PEDIR INFORMACIÓN