CURSO SERVICIO POSTVENTA
(198 cursos)Listado de cursos de servicio postventa
CURSOS DE SERVICIO POSTVENTA
La importancia del servicio postventa(con prácticas)
Calidad y servicio 5... calidad y servicio 9... comunicación del servicio 5... estrategias de servicio 12... el servicio al cliente 1... "el curso te aportará conocimientos...Gestión y atención del servicio postventa
El servicio a los clientes... desarrollar y fortalecer las habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un servicio postventa...Curso en gestión y atención en servicio postventa (online) (100% bonif...
El servicio a los clientes... control y seguimiento de la venta y la postventa... el curso de servicio de postventa te prepara en el mundo laboral de cara al público...La importancia del servicio postventa (con prácticas)
"el curso te aportará conocimientos muy útiles sobre atención en el servicio postventa, lo que puede serte mucha utilidad para tu futuro profesional en el sector...Gestión y atención al servicio postventa
Desarrollar y fortalecer las habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un servicio postventa, así como ser capaz de realizar la gestión del...Gestión y atención del servicio postventa
El servicio a los clientes... control y seguimiento de la venta y la postventa... habilidades de comunicación interpersonal... tipos de clientes...Comm035po gestión y atención del servicio postventa
Llevar a cabo el control y seguimiento de la venta y postventa 5... aprender técnicas para mejorar la rentabilidad... adquirir habilidades para la comunicación interpersonal...Curso en gestión y atención en servicio postventa
El servicio a los clientes... unidad didáctica 1... ntipos de clientesnhabilidades de atención a clientesnconcepto de atenderncalidad en la atención al clientenventa...Gestión y atención del servicio postventa
Trabajadores de la comunidad de madrid interesados en ampliar su formación...¿Quieres encontrar cursos?
curso tutorial de técnicas de atención al cliente y servicio postvent...
La atención al cliente/a es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo... objetivos del curso :la atención al cliente/a...Técnicas de venta, canales y servicio postventa
Fases del proceso de venta... técnicas de negociación con el cliente... los canales de venta y su procedimiento específico en el cierre de operaciones...Calidad de servicio y atención al cliente(con prácticas)
El servicio al cliente y el mix del marketing introducción al concepto de servicio tipos de servicio características de los servicios... satisfacción de las necesidades...Curso de técnicas de proceso de venta y postventa (online)
servicio posventa unidad didáctica 7... este curso de técnicas de proceso de venta y postventa le prepara para especializarse en técnicas de proceso de venta y postventa...Tramitación en los servicios de postventa
Aplicación de la confidencialidad a la atención prestada en los servicios de postventa... valoración de los parámetros de calidad del servicio y su importancia o...Técnicas de venta en los servicios de postventa
Hacer reflexionar a los participantes sobre la importancia de prestar un buen servicio y ofrecer un valor añadido al cliente... entrenar a los asistentes en habilidades...Máster de dirección y gestión de ventas
servicio postventa 1... tramitación en los servicios postventa 4... 4 evaluación y control del servicio 6... 2 procedimientos de control del servicio 6...¿Quieres encontrar cursos?
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