CURSO SERVICIO POSTVENTA
(209 cursos)Listado de cursos de servicio postventa
CURSOS DE SERVICIO POSTVENTA
La importancia del servicio postventa(con prácticas)
Comunicación del servicio 5... calidad y servicio 9... calidad y servicio 5... estrategias de servicio 12... la comunicación del servicio 13... introducción 14...Gestión y atención del servicio postventa
El servicio a los clientes... desarrollar y fortalecer las habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un servicio postventa...Curso en gestión y atención en servicio postventa (online) (100% bonif...
El servicio a los clientes... control y seguimiento de la venta y la postventa... el curso de servicio de postventa te prepara en el mundo laboral de cara al público...La importancia del servicio postventa (con prácticas)
"el curso te aportará conocimientos muy útiles sobre atención en el servicio postventa, lo que puede serte mucha utilidad para tu futuro profesional en el sector...Gestión y atención al servicio postventa
Desarrollar y fortalecer las habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un servicio postventa, así como ser capaz de realizar la gestión del...Tutorial de técnicas de atención al cliente y servicio postventa
La calidad del servicio de atención al cliente... tutorial de técnicas de atención al cliente y servicio postventaunidad didáctica 1... unidad didáctica 2...Gestión y atención del servicio postventa
El servicio a los clientes... control y seguimiento de la venta y la postventa... venta en mostrador... habilidades de comunicación interpersonal...Curso en gestión y atención en servicio postventa
El servicio a los clientes... control y seguimiento de la venta y la postventa... unidad didáctica 1... unidad didáctica 3... la comunicación y otras habilidadesunidad...Comm035po gestión y atención del servicio postventa
Llevar a cabo el control y seguimiento de la venta y postventa 5... mejorar la calidad en la atención al cliente 4... adquirir habilidades y técnicas de venta 3...¿Quieres encontrar cursos?
Tutorial de técnicas de atención al cliente y servicio postventa
Tutorial de técnicas de atención al cliente y servicio postventaunidad didáctica 1... tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica:el proceso de...Curso práctico: la importancia del servicio postventa
La calidad del servicio de atención al cliente... unidad didáctica 2... unidad didáctica 3... nuestro portal te presenta este curso que imparte el centro de formación...Gestión y atención del servicio postventa
Trabajadores de la comunidad de madrid interesados en ampliar su formación...curso tutorial de técnicas de atención al cliente y servicio postvent...
Objetivos del curso :la atención al cliente/a es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo...Técnicas de venta, canales y servicio postventa
Los canales de venta y su procedimiento específico en el cierre de operaciones... técnicas de negociación con el cliente... fases del proceso de venta...Curso práctico: la importancia del servicio postventa
Unidad didáctica 1... tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica:el proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o...Calidad de servicio y atención al cliente(con prácticas)
El servicio al cliente y el mix del marketing introducción al concepto de servicio tipos de servicio características de los servicios... el mix del marketing introducción...¿Quieres encontrar cursos?
¿Quieres encontrar cursos?