CURSO SERVICIO POSTVENTA
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CURSOS DE SERVICIO POSTVENTA
La importancia del servicio postventa(con prácticas)
Calidad y servicio 5... comunicación del servicio 5... calidad y servicio 9... estrategias de servicio 12... el servicio al cliente 1... "el curso te aportará conocimientos...Gestión y atención del servicio postventa
El servicio a los clientes... desarrollar y fortalecer las habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un servicio postventa...Curso en gestión y atención en servicio postventa (online) (100% bonif...
El servicio a los clientes... control y seguimiento de la venta y la postventa... el curso de servicio de postventa te prepara en el mundo laboral de cara al público...La importancia del servicio postventa (con prácticas)
"el curso te aportará conocimientos muy útiles sobre atención en el servicio postventa, lo que puede serte mucha utilidad para tu futuro profesional en el sector...Gestión y atención al servicio postventa
Desarrollar y fortalecer las habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un servicio postventa, así como ser capaz de realizar la gestión del...Tutorial de técnicas de atención al cliente y servicio postventa
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Llevar a cabo el control y seguimiento de la venta y postventa 5... adquirir habilidades y técnicas de venta 3... aprender técnicas para mejorar la rentabilidad...¿Quieres encontrar cursos?
Curso práctico: la importancia del servicio postventa
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Trabajadores de la comunidad de madrid interesados en ampliar su formación...curso tutorial de técnicas de atención al cliente y servicio postvent...
Objetivos del curso :la atención al cliente/a es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo...Técnicas de venta, canales y servicio postventa
Técnicas de negociación con el cliente... los canales de venta y su procedimiento específico en el cierre de operaciones... fases del proceso de venta...Curso práctico: la importancia del servicio postventa
Pautas de comportamiento:estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivo... técnicas de atención básica a clientes...Calidad de servicio y atención al cliente(con prácticas)
El servicio al cliente y el mix del marketing introducción al concepto de servicio tipos de servicio características de los servicios... programa básico y documentación...¿Quieres encontrar cursos?
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