CURSO ATENCION SERVICIO POSTVENTA
(148 cursos)Listado de cursos de atencion servicio postventa
CURSOS DE ATENCION SERVICIO POSTVENTA
Gestión y atención del servicio postventa
El servicio a los clientes... desarrollar y fortalecer las habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un servicio postventa...Tutorial de técnicas de atención al cliente y servicio postventa
Tutorial de técnicas de atención al cliente y servicio postventaunidad didáctica 1... tipología de clientes... técnicas de asertividad:la atención telefónica...Curso en gestión y atención en servicio postventa (online) (100% bonif...
El servicio a los clientes... control y seguimiento de la venta y la postventa... el curso de servicio de postventa te prepara en el mundo laboral de cara al público...Tutorial de técnicas de atención al cliente y servicio postventa
La calidad del servicio de atención al cliente... tutorial de técnicas de atención al cliente y servicio postventaunidad didáctica 1... unidad didáctica 2...Gestión y atención del servicio postventa
El servicio a los clientes... control y seguimiento de la venta y la postventa... concepto de atender... perfil profesional del recepcionista...Gestión y atención al servicio postventa
Desarrollar y fortalecer las habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un servicio postventa, así como ser capaz de realizar la gestión del...Comm035po gestión y atención del servicio postventa
Llevar a cabo el control y seguimiento de la venta y postventa 5... aprender técnicas para mejorar la rentabilidad... adquirir habilidades y técnicas de venta 3...curso tutorial de técnicas de atención al cliente y servicio postvent...
Se emplearán unos u otros medios para aumentar la calidad comercial de la empresa, facilitando además que los integrantes de la misma desarrollen sus habilidades...Curso en gestión y atención en servicio postventa
El servicio a los clientes... control y seguimiento de la venta y la postventa... la comunicación y otras habilidadesunidad didáctica 2... unidad didáctica 1...¿Quieres encontrar cursos?
Gestión y atención del servicio postventa
Trabajadores de la comunidad de madrid interesados en ampliar su formación...Calidad de servicio y atención al cliente(con prácticas)
El servicio al cliente y el mix del marketing introducción al concepto de servicio tipos de servicio características de los servicios... el mix del marketing introducción...La importancia del servicio postventa(con prácticas)
Estrategias de servicio 12... calidad y servicio 5... comunicación del servicio 5... calidad y servicio 9... el servicio al cliente 1... "el curso te aportará conocimientos...Curso práctico: la importancia del servicio postventa
Pautas de comportamiento en el proceso de atencion a las reclamaciones:documentación... tipología de clientes... técnicas de asertividad:la atención telefónica...La importancia del servicio postventa (con prácticas)
"el curso te aportará conocimientos muy útiles sobre atención en el servicio postventa, lo que puede serte mucha utilidad para tu futuro profesional en el sector...Curso práctico: la importancia del servicio postventa
La calidad del servicio de atención al cliente... unidad didáctica 2... nuestro portal te presenta este curso que imparte el centro de formación euroinnova y que...Gestión y atención al cliente
servicio postventa... concepto y características de la calidad de servicio... ? métodos de evaluación de calidad del servicio de atención al cliente...¿Quieres encontrar cursos?
¿Quieres encontrar cursos?