CURSO SERVICIO BENEFICIOS CLIENTE

 (184 cursos)

Listado de cursos de servicio beneficios cliente

CURSOS DE SERVICIO BENEFICIOS CLIENTE

Emagister
Ver curso

Curso de calidad en el servicio y atención al cliente (online)

Prestar un servicio orientado al cliente... 2 el cliente y su percepción del servicio 7... la comunicación del servicio 5... las estrategias del servicio 4...
Licea
Online

Calidad en el servicio y atención al cliente v

Prestar un servicio orientado al cliente... materializar el servicio... el cliente y su percepción del servicio... las estrategias del servicio...
Carval Formación sl
Online

La magia del servicio al cliente, con el modelo disney

¿cómo convertir al cliente en invitado? ¿cómo ofrecer un servicio con calidad mundial? y es que, cuando hablamos de servicio al cliente con el modelo disney hablamos...
tutellus.com

Calidad en el servicio cliente

servicio/asistencia al cliente servicio al cliente... la calidad del servicio al cliente... asistencia al cliente... decisiones que influyen al cliente...
Carval Formación sl
Online

Estrategias de servicios: calidad y orientación al cliente

Materializar el servicio... prestar un servicio orientado al cliente... el cliente y su percepción del servicio... un cliente siempre exigente...
VIRENSIS
Online

Curso de estrategias de servicios: calidad y orientación al cliente

Prestar un servicio orientado al cliente... materializar el servicio... el cliente y su percepción del servicio... reconsideración del servicio prestado...
Grupo Método
Online

Los 10 secretos de la atención al cliente

beneficios de aplicarlos... proceso para un buen servicio al cliente... secreto 9: mejores prácticas de un servicio al cliente... frases mágicas que el cliente quiere...
tutellus.com

Métodos, habilidades y estrategias para una excelente atención al clie...

Reglas de servicio... ciclos de servicio... encuestas de satisfacción del cliente... sistemas para definir actitudes de servicio... acuerdos de niveles de servicio...
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Online

Responsable de calidad y atención al cliente

servicio al cliente... asistencia al cliente... calidad de servicio... la calidad del servicio al cliente... servicio/asistenciaal cliente 1...
Escuela Europea del Automovil
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Servicio beneficios cliente

Acepto los términos y condiciones.

Doble máster de profesional en gestión y planificación de eventos + ge...

servicio postventa... beneficios socioeconómicos fundamentales3... beneficios sociopolíticostema 15... métodos de evaluación de la calidad del servicio de atención...
Centro Europeo E-learning
Online

Curso de servicio en barra y restauración (online)

servicio americano... tipos de servicio servicio francés... servicio de plancha... servicio de sala... servicio de aperitivos... servicio a la inglesa...
Licea
Online

Aspectos prácticos legales de la calidad en el servicio (on...

El cliente y su percepción del servicio... valor para el cliente... reconsideración del servicio prestado... medir la satisfacción del cliente...
Únicas Formacion Sl
Online

Curso de crm y experiencia de cliente

servicio al cliente 2... orientación al cliente 4... mejora del servicio prestado al cliente unidad didáctica 7... · diferenciar los distintos beneficios de una...
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Online

Calidad en atencion al cliente

Atencion al cliente... refuerzo caracteristicas y beneficios... estrategia de atencion al cliente... presentacion de la solucion, beneficios y caracteristicas...
Udemy
Online

Herramientas tecnológicas al servicio de la gestión comercial de clien...

beneficios la empresa... la orientación al cliente... el crm y la calidad del servicio al cliente... beneficios de la venta cruzada... vinculación de clientes...
Acción Laboral
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Servicio beneficios cliente

Acepto los términos y condiciones.

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de
Servicio beneficios cliente

Acepto los términos y condiciones.