CURSO SERVICIO BENEFICIOS

 (387 cursos)

Listado de cursos de servicio beneficios

CURSOS DE SERVICIO BENEFICIOS

Emagister
Ver curso

Curso de calidad en el servicio y atención al cliente (online)

Las estrategias del servicio 4... 4 materializar el servicio 5... la comunicación del servicio 5... 4 reconsideración del servicio prestado 10...
Licea
Online

Calidad en el servicio y atención al cliente v

Materializar el servicio... la comunicación del servicio... las estrategias del servicio... reconsideración del servicio prestado... estrategias de servicio de productos...
Carval Formación sl
Online

Curso de servicio en barra y restauración (online)

servicio americano... tipos de servicio servicio francés... servicio de sala... servicio de aperitivos... servicio de plancha... servicio en las mesas...
Licea
Online

La magia del servicio al cliente, con el modelo disney

Aprender las reglas de oro del servicio al cliente, seguidas por disney... ·          valorarás la importancia que tiene para elcliente recibir un servicio de excelencia...
tutellus.com

Aspectos prácticos legales de la calidad en el servicio (on...

Reconsideración del servicio prestado... ejemplos de mala calidad en el servicio... el cliente y su percepción del servicio... las cartas de reclamación: una fuente...
Únicas Formacion Sl
Online

Calidad en el servicio cliente

servicio/asistencia al cliente servicio al cliente... la calidad del servicio al cliente... beneficios de un sistema de gestión de calidad... unidad didáctica 2...
Carval Formación sl
Online

Herramientas tecnológicas al servicio de la gestión comercial de clien...

beneficios la empresa... beneficios de la venta cruzada... beneficios del posicionamiento en buscadores... el crm y la calidad del servicio al cliente...
Acción Laboral
Online

Herramientas tecnológicas al servicio de la gestion comercial de clien...

Presentación de beneficios... beneficios del posicionamiento en buscadores... ¿qué es un crm? beneficios a la empresa... el crm y la calidad del servicio al cliente...
Carval Formación sl
Online

Estrategias de servicios: calidad y orientación al cliente

Materializar el servicio... reconsideración del servicio prestado... las estrategias del servicio 4... estrategias de servicio de productos... unos informativos...
VIRENSIS
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Servicio beneficios

Acepto los términos y condiciones.

Curso de estrategias de servicios: calidad y orientación al cliente

Materializar el servicio... reconsideración del servicio prestado... las estrategias del servicio introducción... estrategias de servicio de productos...
Grupo Método
Online

Curso superior de camarero profesional

servicio de restaurante    3... servicio de refrescos    7... servicio de vinos     4... servicio de aperitivos     7... servicio de bebidas     7...
Centro Europeo E-learning
Online

Gestión práctica de servicios de ti basada en la nueva versión...

Consumidor del servicio (service consumer)... validación y prueba del servicio... modelo de relación de servicio... acuerdos de nivel de servicio (sla´s)...
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Online

Los 10 secretos de la atención al cliente

beneficios de aplicarlos... proceso para un buen servicio al cliente... concepto y beneficios de tener un equipo de servicio al cliente en una empresa...
tutellus.com

Curso superior de camarero profesional

servicio de bar 6... servicio de restaurante 3... servicio de vinos 4... servicio de refrescos 7... servicio de bebidas 7... servicio de aperitivos 7...
CEE Centro Europeo E-learning
Online

Cambios en las estrategias, sistemas y herramientas de ventas

En servicio posventa... cuantificación de los beneficios... importancia de los beneficios... beneficios por cambios en su infraestructura... el proceso de venta...
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Servicio beneficios

Acepto los términos y condiciones.

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de
Servicio beneficios

Acepto los términos y condiciones.