CURSO RECLAMACIONESUNIDAD
(6 cursos)Listado de cursos de reclamacionesunidad
CURSOS DE RECLAMACIONESUNIDAD
Curso de atención eficaz de quejas y reclamaciones
Gestión de quejas y reclamacionesunidad didáctica 2... desarrollo de un sistema eficaz de gestión de reclamacionesunidad didáctica 3... unidad didáctica 1...Curso de actividad comercial, calidad y fidelización de clientes
Quejas y reclamacionesunidad didáctica 6... calidad de la compra y venta unidad didáctica 7... unidad didáctica 1... fidelización de clientes unidad didáctica 3...Curso de información y atención tributaria al contribuyente
Atención al contribuyente: peticiones, sugerencias, consultas, quejas y reclamacionesunidad didáctica 3... unidad didáctica 1... análisis del sistema tributario...Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la rel...
Comunicación básica oral y escrita, en una lengua extranjera, en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamacionesunidad didáctica 3...Curso en información y atención al usuario (titulación universitaria +...
Resolución de conflictos y reclamacionesunidad didáctica 7... nunidad didáctica 1... técnicas de comunicaciónunidad didáctica 3... procesos de atención al clienteunidad...Mf1471_2 técnicas de venta e información de productos y servicios de f...
Fidelización de clientes y resolución de conflictos y reclamacionesunidad didáctica 6... cálculo de precios finales en el proceso de ventaunidad didáctica 4...¿Quieres encontrar cursos?
¿Quieres encontrar cursos?