CURSO RECLAMACIONES OBJETIVO GESTIONAR

 (32 cursos)

Listado de cursos de reclamaciones objetivo gestionar

CURSOS DE RECLAMACIONES OBJETIVO GESTIONAR

Emagister
Ver curso

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo

El objetivo general de este módulo formativo es: • gestionar las quejas y reclamaciones del cliente/consumidor/usuario... • aplicar técnicas de comunicación en situaciones...
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Semipresencial

Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones

El principal objetivo de este curso es que el participante adquiera los conocimientos necesarios para gestionar correctamente la tramitación de las reclamaciones...
Acción Laboral
Presencial

máster en dirección y gestión de ventas de escuela superior gade 100%...

Procedimiento de reclamaciones y quejas4... 5 conflictos y reclamaciones de clientes2... conflictos y reclamaciones en la venta 4... gestión de quejas y reclamaciones...
ESCUELA SUPERIOR GADE 100% BECADOS
Online

Máster de dirección y gestión de ventas

Resolución de reclamaciones 4... 2 gestión de quejas y reclamaciones 4... conflictos y reclamaciones en la venta 4... 3 identificación de quejas y reclamaciones...
GADE Business School
A Distancia/Online

Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o micro...

La hoja de reclamaciones 3... las reclamaciones y quejas 3... identificación de características del público objetivo 2... el objetivo marcado: informar, persuadir...
Academia Ntra. Sra. de la Esperanza
Online

Máster administrador de fincas. gestión de comunidades + asesor de med...

Las reclamaciones son una oportunidad  3... la institución aseguradora: objetivo y principios 3... como es bien sabido todos los edificios tienen que tener constituidos...
Centro Europeo E-learning
Online

Máster de encargado en carnicería

Actitud ante las quejas y reclamaciones... ¿cómo gestionar eficazmente el área expositiva? 10... el libro de reclamaciones y su tratamiento administrativo...
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Online

Máster de gestión administrativa

El despido objetivo 2... 3 identificación de quejas y reclamaciones 4... 3 gestión de quejas y reclamaciones 4... 4 procedimiento de reclamaciones y quejas 4...
GADE Business School
A Distancia/Online

Programa de especialización: eficiencia comercial y ventas

Cómo gestionar la clientela para conseguir mejores resultados 2... objeciones en su sitio cuestionario lección 4: las fases técnicas del proceso de venta (2ª parte)...
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Reclamaciones objetivo gestionar

Acepto los términos y condiciones.

Excelencia en la dirección comercial empresarial

Tratamiento de reclamaciones   05... responsables y gerentes comerciales, coordinadores y en general todo profesional de las ventas que debe gestionar un equipo...
Vision y Valor Consulting S.L
Online

Azafata/auxiliar de congresos online

El objetivo principal es que al finalizar la formación nuestros alumnos tengan una gran preparación profesional sobre todo lo que abarca este tema para poder dedicarse...
EDILFORMACION
Online

Creación y gestión de viajes combinados y eventos

gestionar eventos... público objetivo... gestionar unidades de información y distribución turística... normativa aplicable... relaciones entre tour-operadores y...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Viajes combinados y eventos

gestionar eventos... público objetivo... gestionar unidades de información y distribución turística... normativa aplicable... identificación de parámetros establecidos...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Gestión comercial de ventas

Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores... planificación de actividades promocionales según el público objetivo... • jefe de ventas...
Inetcom Internacional
Online

Máster en protocolo, comunicación y publicidad

Tratamiento de las reclamaciones y quejas... programar y gestionar cualquier evento o ceremonial... planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo...
AUDITORIUM BUSINESS SCHOOL
Online

Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección (mf0982...

Las reclamaciones... estudio objetivo de la solución 5... administrar y gestionar con autonomía las comunicaciones de la dirección... características 5...
Academia Ntra. Sra. de la Esperanza
Online

Curso universitario de especialización en asesoría fiscal

reclamaciones económico administrativas... el objetivo de este curso es formar a profesionales especializados en asesoría fiscal capaces de gestionar tributos, llevar...
Escuela de Negocios y Dirección
Online

Gestión de consulta

Hojas de reclamaciones... gestionar la información de los pacientes de manera eficaz... adquirir los conocimientos necesarios para abrir y gestionar una consulta...
Instituto de Ciencias de Nutrición y Salud
Online

Gestión de los negocios on line 2.0

Recuperar al cliente insatisfecho: reclamaciones y quejas... definir el negocio: público objetivo y mercado potencial... cómo realizar una correcta segmentación...
Enclave Formación
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Reclamaciones objetivo gestionar

Acepto los términos y condiciones.

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de
Reclamaciones objetivo gestionar

Acepto los términos y condiciones.