CURSO RECLAMACIONES OBJETIVO GESTIONAR

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CURSOS DE RECLAMACIONES OBJETIVO GESTIONAR

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Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo

El objetivo general de este módulo formativo es: • gestionar las quejas y reclamaciones del cliente/consumidor/usuario... • aplicar técnicas de comunicación en situaciones...
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Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones

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Máster de dirección y gestión de ventas

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Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o micro...

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Máster de encargado en carnicería

Actitud ante las quejas y reclamaciones... ¿cómo gestionar eficazmente el área expositiva? 10... el libro de reclamaciones y su tratamiento administrativo...
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Máster de gestión administrativa

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Programa de especialización: eficiencia comercial y ventas

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Creación y gestión de viajes combinados y eventos

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Máster en protocolo, comunicación y publicidad

Tratamiento de las reclamaciones y quejas... programar y gestionar cualquier evento o ceremonial... planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo...
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Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección (mf0982...

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Curso universitario de especialización en asesoría fiscal

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Hojas de reclamaciones... gestionar la información de los pacientes de manera eficaz... adquirir los conocimientos necesarios para abrir y gestionar una consulta...
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