CURSO QUEJAS HABITUALES CLIENTES

 (124 cursos)

Listado de cursos de quejas habituales clientes

CURSOS DE QUEJAS HABITUALES CLIENTES

Emagister
Ver curso

Curso de fundamentos de comunicación con el cliente para la resolución...

Tipología de clientes... este curso de fundamentos de comunicación con el cliente para la resolución de conflictos habituales le prepara para especializarse en fundamentos...
Euroinnova Formación
A Distancia/Online

máster en dirección y gestión de ventas de escuela superior gade 100%...

Identificación de quejas y reclamaciones4... 2 gestión de quejas y reclamaciones4... seguimiento y fidelización de clientes 3... 3 gestión de quejas y reclamaciones4...
ESCUELA SUPERIOR GADE 100% BECADOS
Online

Máster de dirección y gestión de ventas

Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes 2... 8 normativa y usos habituales 2... seguimiento y fidelización de clientes 3... gestión al cliente/consumidor/usuario...
GADE Business School
A Distancia/Online

Operaciones para el juego en establecimientos de bingo

Comunicación con clientes frente a quejas y reclamaciones: • quejas y reclamaciones de clientes habituales en establecimientos de juegos de azar • procesos de comunicación...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Actividades para el juego en mesas de casinos

Comunicación con clientes frente a quejas y reclamaciones • quejas y reclamaciones de clientes habituales en establecimientos de juegos de azar • procesos de comunicación...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Actividades para el juego en mesas de casinos

quejas y reclamaciones de clientes habituales en establecimientos de juegos de azar 2... comunicación con clientes frente a quejas y reclamaciones 1...
CEE Centro Europeo E-learning
Online

Organización del transporte y la distribución

Atención de incidencias en inglés • terminología específica en las relaciones comerciales con clientes... • tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Atención al cliente, consumidor o usuario

Implicaciones en la atención a clientes... implicaciones en las relaciones con clientes... procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones/denuncias: normativa...
Secursa Formación
Online

Máster gestión comercial de ventas online

Conflictos y reclamaciones de clientes... gestión de quejas y reclamaciones... externalización de las relaciones con clientes... demostraciones ante un gran número...
EDILFORMACION
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Quejas habituales clientes

Acepto los términos y condiciones.

Gestión comercial de ventas

Conflictos y reclamaciones de clientes... gestión de quejas y reclamaciones... seguimiento y fidelización de clientes 1... externalización de las relaciones con...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Gestión y control del aprovisionamiento

• situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes... • tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores... • normas y usos socioprofesionales...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Azafato/a de tren online

Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes... normas de triaje...
EDILFORMACION
Online

Gestión comercial inmobiliaria

• conflictos y reclamaciones de clientes... liquidación de impuestos de las operaciones inmobiliarias habituales... • el control de recepción de los clientes potenciales...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Inglés profesional para actividades comerciales. actividades de venta....

Fórmulas de cortesía habituales... tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de los...
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Online

Inglés profesional para servicios de restauración - audiolís

Fórmulas de cortesía habituales... unidad didáctica 4: tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores situaciones habituales en las reclamaciones...
Cursos Audiolís
Online

Inglés profesional para actividades comerciales mf1002_2 - online

A quién va dirigido esta formación va dirigida a persona interesada en adquirir un nivel de inglés que permita desarrollar actividades de venta en todas sus vertientes:...
Cursos Audiolís
Online

Certificado de profesionalidad en azafata de trenes

Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes... normas de triaje...
EDO Formación
Online

Técnico profesional en turismo

Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes... diseño de productos y servicios...
AUDITORIUM BUSINESS SCHOOL
Online

Actividades de venta

Gestión de la cartera de clientes... • gestión de quejas y reclamaciones... • demostraciones ante un gran número de clientes... seguimiento y fidelización de clientes...
I mas D Capacitación Profesional
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Quejas habituales clientes

Acepto los términos y condiciones.

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de
Quejas habituales clientes

Acepto los términos y condiciones.