Programa Open de Dirección de Ventas y equipos de venta
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ACTITUDPRO CONSULTANTS
Presencial
Curso
- Fomentar las cidades de "gestión personal”, para permitir a los integrantes desarrollar la propia actitud positiva hacia el liderazgo y la gestión de equipos. - Desarrollar nuestro autoconocimiento como profesionales y gestores de personas, y establecer el correspondiente plan de mejora. - Evaluar la propia cidad de liderazgo y conocer las claves para mejorar la interacción con los integrantes de los equipos, en función de la madurez de los mismos. - Aportar habilidades de organización, fijación de objetivos, gestión del tiempo con la finalidad de mejorar la gestión personal y profesional. - Ofrecer las pautas de actuación claves para la gestión de Personas y Equipos, dotando a los asistentes de las herramientas necesarias para poder dirigir con eficacia a su equipo aplicando las políticas de Recursos Humanos. - En línea con el punto anterior, hacer especial hincapié en los principios de la motivación en la Empresa y en los sistemas de motivación que pueden utilizar. - Fomentar en los participantes la vinculación e identificación con su empresa, así como su orgullo y compromiso por pertenecer a la Empresa. - Proporcionar los elementos clave para organizar el equipo.
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