Programa Open de Dirección de Ventas y equipos de venta
Información
ACTITUDPRO CONSULTANTS
Presencial
Curso
- Fomentar las cidades de "gestión personal”, para permitir a los integrantes desarrollar la propia actitud positiva hacia el liderazgo y la gestión de equipos. - Desarrollar nuestro autoconocimiento como profesionales y gestores de personas, y establecer el correspondiente plan de mejora. - Evaluar la propia cidad de liderazgo y conocer las claves para mejorar la interacción con los integrantes de los equipos, en función de la madurez de los mismos. - Aportar habilidades de organización, fijación de objetivos, gestión del tiempo con la finalidad de mejorar la gestión personal y profesional. - Ofrecer las pautas de actuación claves para la gestión de Personas y Equipos, dotando a los asistentes de las herramientas necesarias para poder dirigir con eficacia a su equipo aplicando las políticas de Recursos Humanos. - En línea con el punto anterior, hacer especial hincapié en los principios de la motivación en la Empresa y en los sistemas de motivación que pueden utilizar. - Fomentar en los participantes la vinculación e identificación con su empresa, así como su orgullo y compromiso por pertenecer a la Empresa. - Proporcionar los elementos clave para organizar el equipo.
Otros cursos de esta academia
Formación en Ventas para no Vendedores
(ACTITUDPRO CONSULTANTS)
Descubrir las áreas de mejora, los puntos fuertes y debilidades que puedan representar las palancas y los frenos para este cambio de modelo...
Venta Consultiva para vendedores
(ACTITUDPRO CONSULTANTS)
Desarrollar la capacidad de iniciativa e identificación de necesidades de negocio... formación y mejora del conocimiento de todas las fases del proceso comercial...
Gestión del Punto de Venta y Merchandising
(ACTITUDPRO CONSULTANTS)
Capacidad de personalizar al máximo los canales de venta partiendo del conocimiento del cliente...
Negociación efectiva y gestión de Grandes Cuentas
(ACTITUDPRO CONSULTANTS)
Formación con alto contenido lúdico y motivacional... formación y mejora del conocimiento de todas las fases del proceso de gestión de una gran cuenta...
Atención al cliente y Customer Experience
(ACTITUDPRO CONSULTANTS)
Aprender a acercar la experiencia emocional del producto al cliente conociendo su nivel de satisfacción con el mismo... conocer los elementos racionales, emocionales...
Mindfulness para directivos y responsables de ventas
(ACTITUDPRO CONSULTANTS)
Desarrollar la empatía... contenidos modulares de 1 a 4 días de formación... se alterna la teoría con la práctica... reconocimiento de diferentes estilos de comunicación...
Animación para Vendedores y Equipos de Venta
(ACTITUDPRO CONSULTANTS)
Aumentar la motivación y cohesión de los distintos grupos/equipos de una empresa, que a su vez faciliten la mejora de las relaciones profesionales y personales...
Team Building y liderazgo de equipos
(ACTITUDPRO CONSULTANTS)
Mejorar la cohesión del equipo y hacerlo avanzar como tal, a una velocidad mucho mayor de la que cabría esperar en una organización convencional...
Dirección de Equipos de Venta para empresas
(ACTITUDPRO CONSULTANTS)
Desarrollar habilidades interpersonales para que los participantes sepan seleccionar, supervisar, evaluar y desarrollar con éxito a sus equipos comerciales...