CURSO PROCESO ATENCION RECLAMACIONES

 (442 cursos)

Listado de cursos de proceso atencion reclamaciones

CURSOS DE PROCESO ATENCION RECLAMACIONES

Emagister
Ver curso

Atención de quejas y reclamaciones en el proceso de venta.

Gestión y resolución de reclamaciones... conflictos y reclamaciones en la venta inmobiliaria... código deontológico y autorregulación de la comercialización inmobiliaria...
INSTITUTO TM
Online

Atención telefónica y gestión de reclamaciones

Negociación, resolución de conflictos y gestión de reclamaciones negociar y resolver conflictos la negociación resolución de conflictos atención de reclamaciones...
Inetcom Internacional
Online

Curso de atención eficaz de quejas y reclamaciones (online)

Las reclamaciones 6... el proceso de comunicación 1... 8 proceso de la comunicación 1... las reclamaciones por vía judicial 7... 5 filtros en el proceso 1...
Licea
Online

Atención eficaz de quejas y reclamaciones v

Las reclamaciones... filtros en el proceso... el proceso de comunicación... proceso de la comunicación... fases del proceso de comunicación... tipos de clientes...
Carval Formación sl
Online

Atención eficaz de quejas y reclamaciones (titulación oficial)

Las reclamaciones 6... el proceso de comunicación 1... 3 fases del proceso de comunicación... 8 proceso de la comunicación 1... las reclamaciones por vía judicial...
Grupo A4 Formacion S.L.
Online

Curso de atención telefónica y gestión de reclamaciones

Atención de reclamaciones... proceso de la comunicación... negociación, resolución de conflictos y gestión de reclamaciones... aspectos básicos en la atención telefónica...
Escuela Abierta de Negocios
Online

Atención al cliente en el proceso comercial v

Resolución de reclamaciones... identificación de quejas y reclamaciones... gestión de quejas y reclamaciones... procedimiento de reclamaciones y quejas: recepción...
Carval Formación sl
Online

Atención al cliente en el proceso comercial.

Temario completo de este curso atención al cliente en las operaciones de compraventa introducción el departamento comercial procedimiento de comunicación comercial...
Carval Formación sl
Online

Gestión de ventas y cobro. atención a quejas y reclamaciones

proceso de compra-venta... quejas y reclamaciones... el proceso de atención de quejas y reclamaciones... servicios de campo para actividades de reposición...
formate.es
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Proceso atencion reclamaciones

Acepto los términos y condiciones.

Atención al cliente en el proceso comercial (titulación oficial)

Identificación de quejas y reclamaciones... 4 procedimiento de reclamaciones y quejas... 1 el proceso de compraventa como comunicación... 4 cierre de la venta...
Grupo A4 Formacion S.L.
Online

Atención y gestión de consultas, reclamaciones y quejas en consumo

proceso de tramitación y gestión de una reclamación... métodos usuales en la resolución de quejas y reclamaciones... procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones...
40consultoría y formación,S.L. (Empresa)
Online

Atención eficaz de quejas y reclamaciones

El proceso de comunicación... filtros en el proceso... proceso de la comunicación... fases del proceso de comunicación... el proceso de comunicación y sus elementos...
INSTITUTO TM
Online

Atención al cliente en el proceso comercial(uf0349)

Temario completo de este curso unidad 1: atención al cliente y comunicación en las operaciones de compraventa atención al cliente en el proceso de compraventa comunicación...
Diseño de Recursos Educativos (DRED)
Online

Atención y gestión de consultas, reclamaciones y quejas en consumo

proceso de tramitación y gestión de una reclamación... procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones /denuncias... métodos usuales en la resolución de...
INSTITUTO TM
Online

curso atencion al cliente en el proceso comercial (transversal, uf034...

En concreto el curso se refiere a la unidad funcional atención al cliente en el proceso comercial (código uf0439)... estudia: cómo aplicar las técnicas de comunicación...
FeriaOnline SL
Online

atención al cliente en el proceso comercial de penta learning

Además se analiza el cómo efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones y seguimiento de clientes en los servicios de posventa...
Penta Learning
Online

curso atención al cliente en el proceso comercial de edutedis formaci...

Eefectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa...
Edutedis formacion
Online

curso de atención al cliente en el proceso comercial de academia tecn...

Objetivosaplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios...
Academia Tecnimar
Online

curso de "atención al cliente en el proceso comercial" de g...

Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios posventa... objetivos:- aplicar las técnicas...
Grupo Forma
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Proceso atencion reclamaciones

Acepto los términos y condiciones.

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de
Proceso atencion reclamaciones

Acepto los términos y condiciones.