CURSO PROCEDIMIENTO ESPECIFICO QUEJAS

 (8 cursos)

Listado de cursos de procedimiento especifico quejas

CURSOS DE PROCEDIMIENTO ESPECIFICO QUEJAS

Emagister
Ver curso

Máster de asesoría de empresas

procedimiento laboral... procedimiento a seguir... procedimiento de elaboración... procedimiento de revisión de los tributos... procedimiento para el despido y forma...
GADE Business School
A Distancia/Online

Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o micro...

procedimiento y tramitación de las reclamaciones y quejas 3... las reclamaciones y quejas 3... técnicas de negociación, tratamiento y reclamaciones y quejas 3...
Academia Ntra. Sra. de la Esperanza
Online

Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o micro...

Las reclamaciones y quejas... registro y seguimiento de las reclamaciones y quejas... aplicaciones específicas en la gestión comercial: clientes, ventas, quejas...
Carval Formación sl
Online

Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o micro...

Las reclamaciones y quejas... registro y seguimiento de las reclamaciones y quejas... aplicaciones específicas en la gestión comercial: clientes ventas quejas y...
Carval Formación sl
Online

Técnico profesional de peluquería

procedimiento de recogida de las reclamaciones / quejas presenciales y no presenciales... procedimiento específico ante quejas y reclamaciones en los servicios de...
CEE Centro Europeo E-learning
Online

Servicios de restaurante

• tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes... aprovisionamiento y conservación...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Tricología y masaje capilar con prácticas

Recepción, comunicación y atención al cliente en los servicios de análisis capilar técnicas de recepción y atención al cliente durante la realización del servicio...
DELENA
Online

Conducción de vehículos pesados de transporte de mercancías por carret...

procedimiento sancionador: infracciones y sanciones... • quejas o reclamaciones: • satisfacción del cliente... • actitudes del conductor e imagen de marca...
I mas D Capacitación Profesional
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Procedimiento especifico quejas

Acepto los términos y condiciones.

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de
Procedimiento especifico quejas

Acepto los términos y condiciones.