CURSO PAUTAS COMPORTAMIENTO PROCESO ATENCION RECLAMACIONES

 (28 cursos)

Listado de cursos de pautas comportamiento proceso atencion reclamaciones

CURSOS DE PAUTAS COMPORTAMIENTO PROCESO ATENCION RECLAMACIONES

Emagister
Ver curso

Curso de atención al cliente

Además de encargarse de canalizar quejas, reclamaciones y sugerencias... finalmente se analizará de forma pormenorizada todo lo referente a la calidad, como proceso...
Instituto Europeo de Formación y Cualificación
A Distancia/Online

Atención básica al cliente.

Adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio...
Carval Formación sl
Online

Atención básica al cliente (mf1329_1)

Temario completo de este curso unidad 1:técnicas de comunicación con clientes proceso de información y comunicación con clientes barreras de la comunicación con...
Diseño de Recursos Educativos (DRED)
Online

Técnicas de atención básica a clientes

pautas de comportamiento... pautas de comportamiento en el proceso de atención a las reclamaciones... documentación de las reclamaciones...
INSTITUTO TM
Online

Curso superior de técnicas de comunicación y atención al público

El proceso de la comunicación unidad didáctica 2... control de la calidad del servicio de quejas y reclamaciones ver más... atención y gestión de consultas, reclamaciones...
Euroinnova Business School
Online

Tutorial de técnicas de atención al cliente y servicio postventa

Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica:el proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario...
Psique Group & Business School.
Online

máster en dirección y gestión de ventas de escuela superior gade 100%...

Gestión administrativa del proceso comercial1... 1 proceso de corrección de errores4... 5 conflictos y reclamaciones de clientes2... 4 procedimiento de reclamaciones...
ESCUELA SUPERIOR GADE 100% BECADOS
Online

Máster de dirección y gestión de ventas

Resolución de reclamaciones 4... gestión administrativa del proceso comercial 1... 5 conflictos y reclamaciones de clientes 2... 3 gestión de quejas y reclamaciones...
GADE Business School
A Distancia/Online

Máster de gestión administrativa

pautas de comportamiento asertivo en situaciones de trabajo 2... 2 el comportamiento verbal 2... gestión administrativa del proceso comercial 1...
GADE Business School
A Distancia/Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Pautas comportamiento proceso atencion reclamaciones

Acepto los términos y condiciones.

Actividades auxiliares de comercio

pautas de comportamiento y verificación en el mantenimiento de transpalés y carretillas de mano... adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones...
Secursa Formación
Online

Actividades auxiliares de comercio

pautas de comportamiento y verificación en el mantenimiento de tránsales y carretillas de mano... • puntos fuertes y débiles en un proceso de comunicación...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Administrativo de recepción de oficina

Puntos fuertes y débiles en un proceso de comunicación... pautas de comportamiento en el proceso de atención a las reclamaciones: - no ignorar ninguna reclamación...
Estudios Anamar SCP
Online

Recepcionista de oficina

Puntos fuertes y débiles en un proceso de comunicación... pautas de comportamiento en el proceso de atencion a las reclamaciones: - no ignorar ninguna reclamacion...
Estudios Anamar SCP
Online

Organización del transporte y la distribución

El límite de responsabilidad del transportista • las reclamaciones... gestión de imprevistos e incidencias en la cadena logística • incidencias, imprevistos y errores...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Máster en gestión inmobiliaria

Estudiarás una breve introducción al sector inmobiliario, las funciones del agente inmobiliario, la clasificación del suelo, las pautas para elaborar un plan de...
Instituto Europeo de Formación y Cualificación
A Distancia/Online

Gestión y control del aprovisionamiento

• puntos críticos del proceso... • etapas del proceso de negociación... proceso de compras en la logística interna... • actitud y comportamiento en la negociación...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales

pautas de comportamiento e imagen corporativa... proceso de archivo... • el comportamiento verbal... las quejas y reclamaciones... • el comportamiento no verbal...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Secretaria de dirección (asistente dirección)

Las reclamaciones... 17 reclamaciones... el proceso de la comunicación... personalidad y comportamiento del directivo... el proceso de la comunicación 2...
Estudios Anamar SCP
Online

Curso práctico: la importancia del servicio postventa

pautas de comportamiento en el proceso de atencion a las reclamaciones:documentación... tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica:el proceso...
Psique Group & Business School.
Online

Azafata/auxiliar de congresos

Atención de quejas y reclamaciones 16... proceso a seguir para iniciar la actividad laboral 14... pautas para el desarrollo profesional en el sector turístico 15...
I mas D Capacitación Profesional
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Pautas comportamiento proceso atencion reclamaciones

Acepto los términos y condiciones.

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de
Pautas comportamiento proceso atencion reclamaciones

Acepto los términos y condiciones.