CURSO PAUTAS COMPORTAMIENTO PROCESO ATENCION RECLAMACIONES

 (26 cursos)

Listado de cursos de pautas comportamiento proceso atencion reclamaciones

CURSOS DE PAUTAS COMPORTAMIENTO PROCESO ATENCION RECLAMACIONES

Emagister
Ver curso

Curso de atención al cliente

Además de encargarse de canalizar quejas, reclamaciones y sugerencias... finalmente se analizará de forma pormenorizada todo lo referente a la calidad, como proceso...
Instituto Europeo de Formación y Cualificación
A Distancia/Online

Atención básica al cliente.

Adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio...
Carval Formación sl
Online

Atención básica al cliente (mf1329_1)

Temario completo de este curso unidad 1:técnicas de comunicación con clientes proceso de información y comunicación con clientes barreras de la comunicación con...
Diseño de Recursos Educativos (DRED)
Online

Técnicas de atención básica a clientes

pautas de comportamiento... pautas de comportamiento en el proceso de atención a las reclamaciones... documentación de las reclamaciones...
INSTITUTO TM
Online

Curso superior de técnicas de comunicación y atención al público

El proceso de la comunicación unidad didáctica 2... control de la calidad del servicio de quejas y reclamaciones ver más... atención y gestión de consultas, reclamaciones...
Euroinnova Business School
Online

máster en dirección y gestión de ventas de escuela superior gade 100%...

Gestión administrativa del proceso comercial1... 2 fases del proceso de venta1... 3 convenciones y pautas de cortesía1... 4 procedimiento de reclamaciones y quejas4...
ESCUELA SUPERIOR GADE 100% BECADOS
Online

Máster de dirección y gestión de ventas

Resolución de reclamaciones 4... gestión administrativa del proceso comercial 1... conflictos y reclamaciones en la venta 4... 3 caracterización del proceso de...
GADE Business School
A Distancia/Online

Máster de gestión administrativa

pautas de comportamiento asertivo en situaciones de trabajo 2... 2 el comportamiento verbal 2... 3 el comportamiento no verbal 2... gestión administrativa del proceso...
GADE Business School
A Distancia/Online

Actividades auxiliares de comercio

pautas de comportamiento y verificación en el mantenimiento de transpalés y carretillas de mano... adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones...
Secursa Formación
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Pautas comportamiento proceso atencion reclamaciones

Acepto los términos y condiciones.

Actividades auxiliares de comercio

pautas de comportamiento y verificación en el mantenimiento de tránsales y carretillas de mano... • puntos fuertes y débiles en un proceso de comunicación...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Administrativo de recepción de oficina

Puntos fuertes y débiles en un proceso de comunicación... pautas de comportamiento en el proceso de atención a las reclamaciones: - no ignorar ninguna reclamación...
Estudios Anamar SCP
Online

Recepcionista de oficina

Puntos fuertes y débiles en un proceso de comunicación... pautas de comportamiento en el proceso de atencion a las reclamaciones: - no ignorar ninguna reclamacion...
Estudios Anamar SCP
Online

Organización del transporte y la distribución

El límite de responsabilidad del transportista • las reclamaciones... gestión de imprevistos e incidencias en la cadena logística • incidencias, imprevistos y errores...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Máster en gestión inmobiliaria

Estudiarás una breve introducción al sector inmobiliario, las funciones del agente inmobiliario, la clasificación del suelo, las pautas para elaborar un plan de...
Instituto Europeo de Formación y Cualificación
A Distancia/Online

Gestión y control del aprovisionamiento

• puntos críticos del proceso... • etapas del proceso de negociación... • fases integrantes de un proceso drp... • actitud y comportamiento en la negociación...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales

pautas de comportamiento e imagen corporativa... proceso de archivo... • el comportamiento verbal... las quejas y reclamaciones... • el comportamiento no verbal...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Secretaria de dirección (asistente dirección)

reclamaciones... las reclamaciones... personalidad y comportamiento del directivo... el proceso de la comunicación... el proceso de la comunicación 2...
Estudios Anamar SCP
Online

Azafata/auxiliar de congresos

Atención de quejas y reclamaciones 16... proceso a seguir para iniciar la actividad laboral 14... pautas para el desarrollo profesional en el sector turístico 15...
I mas D Capacitación Profesional
Online

Máster en secretariado de dirección

La calidad en la atención al cliente pautas generales de atención al cliente 40... el proceso de comunicación elementos del proceso de comunicación tipos de comunicación...
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Pautas comportamiento proceso atencion reclamaciones

Acepto los términos y condiciones.

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de
Pautas comportamiento proceso atencion reclamaciones

Acepto los términos y condiciones.