PACK 4 en 1 - Modelado y Texturizado de vehículos en...

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Al término del curso, serás z de crear y texturizar cualquier vehículo 3D utilizando Autodesk Maya. Utilizar las mejores herramientas y técnicas para este tipo de modelos en Maya. Crear UV maps fácilmente. Iluminación HDR. Renderizar tus modelos con excelente calidad. Utilizar nParticles para crear humo y fuego fácilmente. Crear cualquier modelo inorgánico utilizando Autodesk Maya. Tips para acelerar tu flujo de trabajo en Maya. Resol errores comunes que se presentan a la hora de modelar vehículos. A quién va dirigido Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender todo lo necesario para crear, texturizar y renderizar cualquier tipo de vehículo utilizando Autodesk Maya. Requisitos No necesitas ningún conocimiento previo, pues el curso es paso a paso y desde cero. Autodesk Maya 2016 instalado en adelante Photoshop CS5 en adelnte Temario completo de este curso Contenido del curso...Introducción...Referencias...Creando la parte frontal de la combi parte 1...Creando la parte frontal de la combi parte 2...Agregando detalles a la parte frontal parte 1...Agregando detalles a la parte frontal parte 2...Creando la puerta delantera...Definiendo bordes parte 1...Definiendo bordes parte 2...Creando la puerta de pasajeros...Modelando las ventanas parte 1...Modelando las ventanas parte 2...Creando y ajustando detalles parte 1...Creando y ajustando detalles parte 2...Creando el otro costado de la combi parte 1...Creando el otro costado de la combi parte 2...Modelando el resto de las ventanas parte 1...Modelando el resto de las ventanas parte 2...Modelando la parte trasera de la combi...Creando el toldo parte 1...Creando el toldo parte 2...Creando la puerta trasera...Modelando la defensa parte 1...Modelando la defensa parte 2...Defensa trasera...Creando las llantas y rines parte 1...Creando las llantas y rines parte 2...Creando detalles parte 1...Creando detalles parte 2...Modelando los focos o faros...Creando detalles en las ventanas parte 1...Creando detalles en las ventanas parte 2...Más detalles en ventanas parte 1...Más detalles en ventanas parte 2...Modelando la parte inferior de la combi parte 1...Modelando la parte inferior de la combi parte 2...Agregando espejos y más detalles parte 1...Agregando espejos y más detalles parte 2...Agregando manijas parte 1...Agregando manijas parte 2...Modelando el interior y organizando escena parte 1...Modelando el interior y organizando escena parte 2...Lección extra render parte 1 de 3...Lección extra render parte 2 de 3...Lección extra render parte 3 de 3...Introducción...Image planes...Creando la geometría inicial...Duplicando y suavizando geometría...Creando superficies suaves y bordes definidos...Ajustando modelo a las referencias...Creando el tanque...Modelando pieza intermedia...Moviendo vértices sobre sus normales...Creando partes traseras...Modelando asiento...Uniendo piezas perfectamente...Creando la llanta...Modelando la bomba y los cables...Creando la unión del chasis...Duplicando el modelo completo...Creando los amortiguadores...Agregando detalles...Duplicando y creando detalles...Utilizando las operaciones boleanas...Creando geometría compleja con las operaciones boleanas...Creando el escape...Duplicando la llanta...Modelando el manubrio...Creando detalles para el manubrio...Finalizando el manubrio...Modelando la salpicadera...Finalizando motocicleta...Introducción...Explicación general...Asignando el material inicial...Renderizando con Mental Ray...Configurando nuestra iluminación HDR...Ajustando nuestra iluminación HDR...Creando nuestro uv map...Texturizando nuestra carcasa...Creando nuestra iluminación...Aplicando materiales adicionales...Finalizando asignación de materiales...Creando nuestro de desplazamiento...Render final...Introducción...Configurando los image planes...Creando la carcasa principal...Refinando carcasa principal...Creando las alas del F-16...Refinando ala delantera...Refinando ala trasera...Creando base de la cresta...Manteniendo formas definidas...Creando escape del F-16...Creando cresta...Modelando detalles frontales...Creando cabina del piloto...Refinando cabina...Modelando cristal...Refinando y duplicando cristal...Duplicando carcasa y creando detalles...Modelando mísiles...Creando y duplicando accesorios...Duplicando y refinando mísiles...Creando grupos y soporte...Terminando soportes y nombrando objetos...Creando el uv map...Exportando uv map a Photoshop...Texturizando nuestro modelo...Asignando textura a nuestro modelo...Asignando materiales a los accesorios...Aplicando displacement map a nuestro modelo...Explorando partículas en Maya...Duplicando emisores de humo...Creando fuego y render final...Introducción...Referencias...Creando la pieza inicial...Completando el cofre...Definiendo bordes...Ajustando a referencias...Creando la parte frontal...Modelando la defensa...Creando la parte de los faros...Definiendo formas...Aplicando el mirror...Modelando el costado...Creando detalles...Ajustando vértices...Creando la puerta...Completando el costado...Ajustando geometría...Ajustando geometría parte 2...Definiendo bordes...Ajustando a referencias...Ajustando la parte trasera...Creando el toldo...Insertando más geometría...Definiendo detalles...Ajustando vértices...Creando la curvatura trasera...Refinando el toldo...Aplicando mirror al toldo...Creando la parte trasera del auto...Distribuyendo los vértices...Creando formas curveadas...Creando la parte trasera superior...Ajustando detalles...Modelando los focos traseros...Refinando la forma...Creando detalles...Ajustando vértices...Ajustando detalles...Creando detalles...Creando el vidrio trasero...Modelando el vidrio frontal...Creando los marcos...Trabajando en los marcos...Creando el marco central...Modelando los vidrios laterales...Ajustando a referencias...Creando la parte inferior de la puerta...Creando detalles en la parte trasera...Dando grosor a la pieza trasera...Completando la pieza trasera...Creando piezas pequeñas...Finalizando la rejilla trasera...Modelando los focos delanteros...Finalizando los focos...Creando más detalles...Finalizando detalles...Creando al área de la manija...Modelando la manija...Finalizando manija...Creando la base del rin...Modelando el centro del rin...Creando el soporte del rin...Duplicando el resto de soportes...Detallando el centro...Insertando más geometría a la base...Creando detalles en la base del rin...Generando más detalle...Trabajando en el centro...Trabajando en los soportes...Finalizando el rin...Creando la base de la llanta...Trabajando en la base...Preparando la geometría para el deformador...Aplicando el deformador y finalizando llanta...Ajustando detalles...Modelando la base del logo...Insertando geometría...Dando grosor al logo...Creando las letras...Extruyendo las letras...Creando piezas adicionales del logo...Trabajando en más piezas...Creando el caballo del logo...Creando texto...Definiendo bordes...Definiendo las letras...Creando la base para el logo...Colocando el logo...Creando piezas internas...Modelando la parte inferior del auto...Finalizando el modelo... más
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