Máster Human Capital Management

Información
CONSULTA INTERNATIONAL SCHOOL
Online
Curso
Orientar la creación de un modelo que permita dirigir y gestionar mejor a unas decenas, cientos o miles de personas en las organizaciones. A quién va dirigido Perfil del Alumno: Licenciados de las áreas de Administración, Economía, Contabilidad, Gestión Empresarial, Tecnología e Información, Publicidad y Marketing, Comunicación Social, Derecho, Ciencias Sociales y Políticas, Ciencias de la Salud, entre otras. Ingenieros Industriales, de Caminos, Mecánicos, Sistemas, Electrónicos, Informáticos, Petróleos, entre otros. Titulados de grados y posgrados, en diferentes áreas. Profesionales sin grado de formación unisitaria con, al menos, cinco años de experiencia en la gestión y dirección de empresas. Requisitos Título Unisitario: Diplomatura. Licenciatura. Grado. De 3 a 5 años de Experiencia en el sector. Temario completo de este curso Módulo 1. Análisis de las Organizaciones: el factor humano. Del diseño gerencial al factor humano. Legitimación del campo Organizacional. Teoría de la Ecología aplicada a las empresas. Módulo 2. Captación y fidelización del capital humano en la empresa. Integración de personas, (planificación, captación y selección de clientes internos, socialización) 2.0. y pruebas online. Organización de personas – Evaluación de desempeño 360 online. Desarrollo de personas – fidelización clientes internos (cronogramas en red) y formación e learning. Auditoria de personas – monitoreo de personas (sistemas automatizados – bancos de tiempos). Módulo 3. Marketing aplicado al talento, informando a los clientes internos. Focalizar los esfuerzos en las fortalezas. Impulso de I+D+I. Mejorar las debilidades a través de la formación y re de tareas. Fusión de la estrategia entre los clientes externos e internos. Uso generalizado de las herramientas digitales en la Organización. Reorientación de las tareas en red. Módulo 4. Plan de beneficios y remuneración segmentada. Retribución flexible y orientada. Segmentos internos y externos de la equidad salarial. Análisis de la movilidad externa y la rotación interna. Módulo 5. Comportamiento Organizacional. Técnicas cualitativas y cuantitativas para la investigación del clima laboral. Focus group segmentados para detectar el clima laboral Encuestas online periódicas entre los empleados. (Software del área) Creación de paneles y BBDD de comportamientos y eficacia de tareas. Internal Costumer Analytics. (Software del área) Módulo 6. Gestión por competencias y su relación con la gestión del marketing interno. Gestión del Conocimiento. Compartir misión y valores Tendencias y escenarios futuros. Módulo 7. Liderazgo e Influencers en las organizaciones. Identificación de las fuentes de información. Diseño de los puntos de influencia en un análisis de redes. Evaluación integral para la modelización del liderazgo y la influencia. Módulo 8. Human Capital Intelligence: Análisis de la Información para la toma de decisiones sobre los empleados. Orientación de la actividad a través de los análisis cualitativos y cuantitativos. Auto programación de la jornada laboral y cumplimiento objetivos. (Software del área) Detección de focos de inteligencia emocional: grupos de alto rendimiento. Módulo 9. Marketing Research. Análisis de la competencia en el ámbito del capital humano. Benchmarking: medición y comparación de la competencia. Atracción del talento: imagen y reputación. Módulo 10. Plan Marketing Interno Off y Online • Planificación: toma de decisiones clave en relación a las distintas áreas y variables que van a determinar los resultados de las personas en la empresa. • Ejecución: asegurando que las estrategias propuesta se convierten en beneficios para la empresa. • Control: como sistema de seguimiento y valoración de lo previsto sus lo realmente realizado y logrado. Elaboración de campañas de mailling y marketing viral (comunicación de logros y reconocimiento de acciones del equipo humano). Desarrollo y optimización de todos los canales de comunicación online. Difusión del valor añadido de las personas a través de la social media y las principales redes sociales. Manejo de las principales herramientas de control y seguimiento de resultados, a través de técnicas de analítica web. más
Otros cursos de esta academia
Máster International Business & Management
(CONSULTA INTERNATIONAL SCHOOL)
El programa persigue que los estudiantes asimilen los conceptos fundamentales de la ordenación del comercio internacional (trade) y de las transacciones multinacionales...
Máster Human Capital Management
(CONSULTA INTERNATIONAL SCHOOL)
Orientar la creación de un modelo que permita dirigir y gestionar mejor a unas decenas, cientos o miles de personas en las organizaciones...
Máster Seguridad Informática y Hacking Ético
(CONSULTA INTERNATIONAL SCHOOL)
Obtener conocimientos para analizar los códigos maliciosos con el fin de ampliar el alcance y la profundidad de la comprensión de las amenazas contra una organización...
Máster Big Data & Business Analytics
(CONSULTA INTERNATIONAL SCHOOL)
Analizar los entornos empresariales en constante cambio para medir que está ocurriendo y adaptarse antes que los demás, desarrollando competencias de análisis de...
Máster Seguridad Informática y Hacking Ético
(CONSULTA INTERNATIONAL SCHOOL)
Operadores de comparación 5... ) software para evaluación y explotación de vulnerabilidades web metodología práctica final... html dinámico 3... conexión a bd 6...
Máster Big Data & Business Analytics
(CONSULTA INTERNATIONAL SCHOOL)
Antecedentes del análisis de datos, metodologías y tecnologías el objetivo de este módulo es conocer cómo la información siempre ha sido una ventaja competitiva...
Máster International Business & Management
(CONSULTA INTERNATIONAL SCHOOL)
Tipología contractual... el programa persigue que los estudiantes asimilen los conceptos fundamentales de la ordenación del comercio internacional (trade) y de las...
Máster Big Data & Business Analytics
(CONSULTA INTERNATIONAL SCHOOL)
Introducción al business analytics... desde los orígenes de cualquier civilización, revisaremos cómo se ha ido introduciendo la tecnología de análisis de datos...
Máster Seguridad Informática y Hacking Ético
(CONSULTA INTERNATIONAL SCHOOL)
Operadores de comparación 5... ) software para evaluación y explotación de vulnerabilidades web metodología práctica final... html dinámico 3... conexión a bd 6...
PEDIR INFORMACIÓN