Máster Experto en Dirección de Marketing y ventas

Información
YaEstudio
Online
Curso
• Conocer las nuevas tendencias en customer management, business intelligence, big data o neuromarketing e implementar las estrategias más adecuadas en cada momento. • Analizar los consumidores y los nuevos canales de distribución para ofrecer respuestas competitivas, adaptadas a sus necesidades. • Desarrollar habilidades y competencias personales de comunicación y liderazgo. • Desarrollar habilidades y competencias personales de comunicación y liderazgo. • Acceder a la dirección del Departamento de Marketing. A quién va dirigido Esta formación va dirigida a empresarios, directivos, nuevos emprendedores, trabajadores y a futuros trabajadores de cualquier compañía de cualquier sector empresarial. Va dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir los conocimientos técnicos, teóricos y prácticos necesarios para poder desempeñar cualquier cargo directivo o ejecutivo en departamentos de Marketing. Temario completo de este curso MÓDULO 1 - MARKETING PARA PYMES • El marketing • Determinantes del marketing • Instrumentos del marketing I • Instrumentos del marketing II • La dirección de marketing. • Planes operativos ________________________________________ MÓDULO 2 - DISTRIBUCIÓN COMERCIAL • Estructura de la distribución comercial • Canales minoristas • Canales mayoristas • Motivación y retribución de los distribuidores MÓDULO 3 - PLAN DE MARKETING • Planificación y presentación del plan de marketing • Implantación, evaluación y control del plan de marketing ________________________________________ MÓDULO 4 - PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS • Planificación de la investigación de mercados. • Técnicas de muestreo • Presupuesto y coste de la investigación de mercados. ________________________________________ MÓDULO 5 - MARKETING DIGITAL • Introducción al marketing digital. • Elementos del marketing digital. • Herramientas estratégicas del marketing digital. • La personalización y el marketing digital. • Campañas de comunicación online. • La publicidad online y su eficacia. ________________________________________ MÓDULO 6 - TELEMARKETING • Conceptos básicos de marketing • Creación de listas de distribución para la captación de clientes • Programas de fidelización de clientes • Realización de estudios sobre clientes potenciales • Programas de atención al cliente y técnicas de venta • Mailing a través de internet • Páginas web en internet • Marketing en internet ________________________________________ MÓDULO 7 - DIRECCIÓN DE MARKETING Y VENTAS • El marketing dentro de la estrategia empresarial • El marketing y la dirección comercial de una empresa • Investigación comercial y segmentación • Políticas de producto y precio • La política de distribución comercial • Política de comunicación • Organización de ventas y plan de marketing • Aplicaciones del marketing ________________________________________ MÓDULO 8 - MARKETING DIRECTO Y PUBLICIDAD. • Introducción a la comunicación de marketing • Publicidad • Promoción de ventas, relaciones públicas • Marketing directo ________________________________________ MÓDULO 9 - MARKETING ESTRATÉGICO E INTERNACIONAL • Fundamentos del marketing estratégico • Diferenciación competitiva y estrategias de ciclo de vida del producto • Posicionamiento • Marketing internacional MÓDULO 10 - PLAN DE EMPRESA. • Documentación legal de la constitución y funcionamiento ordinario de la empresa. • Contratación de la Empresa con Organizaciones y Administraciones Públicas. • Contratación privada de la Empresa. ________________________________________ MÓDULO 11 - MANAGEMENT SKILLS • Liderazgo y estilos de dirección • Gestión del cambio • Gestión de conflictos • Gestión de reuniones • Técnicas de negociación • La gestión del tiempo ________________________________________ MÓDULO 12 - COORDINACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO • El trabajo en equipo • Motivación. Dirección y liderazgo • Toma de decisiones. Resolución de conflictos gestión del cambio • Técnicas de trabajo en equipo y de motivación ________________________________________ MÓDULO 13 - EXCEL APLICADO A LA GESTIÓN COMERCIAL • Conceptos básicos de Excel • Fórmulas y operaciones básicas con Excel • Rangos en Excel • Funciones • Gráficos en Excel • Plantillas y formularios en Excel • Control de stock • Gestión diaria • Gestión de clientes • Marketing • Resultados • Recursos humanos En YaEstudio individualizamos nuestro itinerario lectivo mediante el seguimiento contínuo y personalizado de todos y cadauno de nuestros alumnos. Nuestra metodología de enseñanza onroom está basada en el uso de nuevas tecnologías, en un entorno activamente didáctico, próximo y cooperativo. La formación onroom da un paso adelante en la formación a on-line siendo fruto de la evolución y de la adaptación a los tiempos, medios y soportes que se generado para mejorar la docencia y, sobretodo, el aprendizaje del alumno. Esta formación consiste en un método interactivo mediante el cual el profesor actúa como mentor sobre el alumno y le acompaña en el proceso de aprendizaje. Para ello, utiliza las nuevas tecnologías aplicadas al campo de la enseñanza como son los foros, chats o correos electrónicos propios de la formación e-learning. El alumno no adquiere solamente el material de estudio y los medios interactivos de comunicación con los profesores de nuestra escuela, sino que percibe un valor añadido en su formación y que enriquecen su aprendizaje ya que con esta metodología se persigue enlazar la formación del alumno directamente con su profesor quien tutoriza sus estudios de forma personalizada. Nuestros recursos metodológicos: más
Otros cursos de esta academia
Experto en Dirección y Gestión de Alojamientos Rurales
(YaEstudio)
El turismo ruraltema 3... realizar los trámites para la puesta en marcha del proyecto empresarial de explotación del alojamiento rural como alojamiento turístico...
Tatuador Profesional + Curso de Higiénico Sanitario
(YaEstudio)
En yaestudio individualizamos nuestro itinerario lectivo mediante el seguimiento contínuo y personalizado de todos y cadauno de nuestros alumnos...
Curso Intensivo de Inglés B1 Lower Intermediate
(YaEstudio)
Saber cómo pedir a alguien que aclare o desarrolle lo que acaba de decir; ser capaz de realizar las transacciones que se requieren en la organización de un viaje...
Especialista en Videovigilancia CCTV usando Video IP
(YaEstudio)
Aprender las tecnologías existentes de redes ip... en yaestudio individualizamos nuestro itinerario lectivo mediante el seguimiento contínuo y personalizado de todos...
Experto en Tanatoestética
(YaEstudio)
Con este curso te prepararemos para realizar la recogida y recepción del cadáver con la gestión funeraria que se deriva y la correcta exposición del cadáver...
Especialista Personal Shopper y Asesor/a de Imagen Personal
(YaEstudio)
Para ello, utiliza las nuevas tecnologías aplicadas al campo de la enseñanza como son los foros, chats o correos electrónicos propios de la formación e-learning...
Experto en SAP
(YaEstudio)
Carpeta oficina 44... consulta y modificación de deudores 26... alta deudores 24... emisión de facturas a deudores 27... consulta saldos de deudores 25...
Especialista en Repostería
(YaEstudio)
En yaestudio individualizamos nuestro itinerario lectivo mediante el seguimiento contínuo y personalizado de todos y cadauno de nuestros alumnos...
Recepcionista de Hotel y otros alojamientos
(YaEstudio)
Para ello, utiliza las nuevas tecnologías aplicadas al campo de la enseñanza como son los foros, chats o correos electrónicos propios de la formación e-learning...
Especialista en Coctelería y Combinados
(YaEstudio)
Para el público en general que quiera dominar esta actividad creativa... para ello, utiliza las nuevas tecnologías aplicadas al campo de la enseñanza como son los...
PEDIR INFORMACIÓN