MÁSTER EN SOCIAL MEDIA MARKETING

Información
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Online
Curso
Social Media Manager, Community Manager, Responsable de contenidos digitales, investigador de medios y estudios de mercado, redactor y cualquier persona interesada en los Social Media. Responsables de RR. PP. de agencias de publicidad y de comunicación. Profesional de un departamento de marketing: Product Manager, Brand Manager, responsable o director de Marketing o Comunicación, o bien vinculado a la RSC y a la imagen corporativa. Profesional con un perfil tecnológico y con voluntad de desarrollarte en marketing digital Emprendedor, especialmente si Internet es una parte importante de tu estrategia o si quieres hacer carrera profesional en entornos on-line, 2.0 o relacionados con el marketing digital Temario completo de este curso 1. Entorno digital Tema1. Internet como medio y soporte publicitario Tema2. Marketing online: evolución, soportes, formatos, tecnologías Tema3. ¿Dónde tengo que estar/intir? Conoce a tu público Tema4. Perfiles profesionales 2. Mix de marketing online Tema1. Las 4 P's del Marketing Online Tema2. Personalization Tema3. Participation Tema4. Peer to Peer (Recomendaciones) Tema5. Predictive Modelling 3. Plan de marketing Tema 1. Objetivo y funciones del Plan de Marketing Tema 2. Fases del Plan Tema 3. Marketing Directo e Interactivo, la tendencia al entorno social Tema 4. Casos de éxito y acciones a evitar 4. Markeitng de contenidos Tema1. Marketing de Contenidos y Contenido Inteligente Tema2. ¿Por qué valerse de una estrategia de contenidos? Tema3. Cómo elaborar contenido de calidad sin olvidar el SEO Tema4. Integrar mi estrategia de contenidos en el Plan de Marketing 5. Introducción al smm en la empresa Tema1. Estrategia de Marketing online a partir de la estrategia de la compañía Tema2. Definición y nuevos modelos de negocio Tema3. Social Media Manager & Community Manager 6. Creación de blog corporativo Tema 1. Blogs. Parte1: Introducción a la creación de Blog corporativo Tema 2. Blogger y las directrices de calidad de Google Tema 3. Wordpress I Tema 4. Wordpress II 7. Redes sociales Tema 1. Redes sociales. Parte 1: Definición y clasificación Tema 2. Redes sociales. Parte 2: Red Social y target Tema 3. Redes sociales. Parte 3: Estrategia comercial en las Redes Sociales Tema 4. Redes sociales. Parte 4: Definición y elaboración de la estrategia SMM 8. Medición de Resultados I Tema1. ¿Qué es la analítica web? Tema2. Técnicas y herramientas de analítica web Tema 3. Datos de interés en una estrategia de marketing online Tema 4. Google Analytics. Parte 1: visión general 9. Medición de Resultados II Tema 1. Google Analytics. Parte 2: uso de la herramienta Tema 2. Otras herramientas de análisis a tener en cuenta Tema 3. Análisis de los datos y orientación a objetivos Tema 4. Interpretación de los datos en un entorno digital (analítica marketing online - big data - crm analítico) Tema 5. Plataforma de Google para Web Masters 10. Marketing movil Tema1. ¿Qué es y que puede ofrecer este soporte? Tema 2. Primeras acciones comerciales y adaptación mobile ante las nuevas tablets & smartphones Tema 3. Geolocalización y realidad aumentada Tema 4. Posibilidades que ofrece para mi empresa y cómo adaptarlo a la estrategia online Tema 5. Importancia y tendencias en marketing mobile 11. Marco Legislativo en el entorno Online Tema1. APROXIMACIÓN LEGAL DEL MARCO LEGISLATIVO Tema2. PROTECCIÓN DE DATOS EN EL ÁMBITO DEL MARKETING ONLINE Tema 3. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL Tema 4. LSSICE Y MARKETING ONLINE Tema 5.OTROS ASPECTOS LEGALES DEL MARKETING ONLINE 12. Proyecto fin de master más
Otros cursos de esta academia
Curso principiante Bolsa
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Aprender como funciona el mundo de la bolsa y prepararse para poder realizar el curso avanzado...
Curso de Vigilante de Seguridad
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
El objetivo del curso es que una vez finalizado conozcas los principios legales básicos en los que se basa la actuación de los vigilantes de seguridad y tengas conocimientos...
Socorrista Acuatico
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
"la gran cantidad de instalaciones acuáticas, tanto naturales como artificiales, públicas o privadas, infraestructuras que encontramos a su alrededor, el volumen...
Operario/a de transpaleta eléctrica
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Conducir transpaletas eléctricas - apiladores con precisión y seguridad; así como realizar operaciones de mantenimiento y realizar reparaciones sencillas...
Gestión de llamadas de teleasistencia
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
. . . personas desempleadas....
A. Curso Retroexcavadora + PRL
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Error
Python. Curso intensivo
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Desarrolladores de software, analistas funcionales, jefes de equipo/proyecto, personal de desarrollo de big data...
Vigilante Seguridad - Escolta - Vigilante de Explosivos
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
El objetivo del curso es de enseñar las técnicas necesarias para el desempeño de las funciones para este trabajo...
Certificado de Profesionalidad: IFC154_3 Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web (Para...
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Puestos de trabajo que podrás ocupar: • programadores de aplicaciones informáticas • técnicos de la web • programador web • programador multimedia...
CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DISEÑO DE PROCESOS DE SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Al finalizar el curso el alumno será capaz de: aprender a analizar y diseñar procesos de puesta a punto, servicio y cierre del restaurante; diseñar procedimientos...
PEDIR INFORMACIÓN