Máster en RSC y Sostenibilidad de CMI Business School

Información
CMI Business School
Online
Curso
Descripción del curso
Los conceptos y el temario del Máster en Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad recogen los últimos avances en este campo estratégico de la gestión empresarial, por lo que esta formación se convierte en un programa clave para perfiles profesionales y emprendedores o empresarios que necesiten desarrollar proyectos de RSC en su propio entorno empresarial.Descripción del Máster en Responsabilidad Social Corporativa y SostenibilidadEl objetivo principal del Máster en Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad es el de hacer que los alumnos aprendan y profundicen en la gestión responsable de empresas de cualquier sector.La responsabilidad social corporativa se viene implementando en las grandes empresas desde hace décadas, pero es ahora cuando goza de verdadero protagonismo en las administraciones de cualquier firma, ya se trate de pymes o multinacionales y, por ello, la necesidad de estas de incorporar a profesionales en RSC se hace cada vez mayor.Durante los 60 créditos de estudio, además de adquirir nociones específicas en RSC, los alumnos aprenderán también a mejorar sus habilidades directivas para crecer como líderes, directivos y como personas, impulsando su desarrollo personal a lo largo del temario.Las admisiones al Máster en Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad de CMI Business School están reservadas a aquellas personas que superen el proceso de admisión del centro presentando previamente su expediente académico, un alto nivel de español, el currículum vitae, una carta de motivación y el título universitario.Para que un alumno entre en el proceso de admisión de CMI Business School debe cumplir los requisitos de admisión y haber solicitado una plaza durante el período de inscripción. La selección de los candidatos será llevada a cabo por el Comité de Admisión, compuesto por la Dirección del CMI y del Programa en RSC y Sostenibilidad.Por último, el CMI comunicará por escrito al candidato el resultado del proceso de admisión por correo electrónico.
Preguntas Frecuentes

Modalidades: presencial semanal, presencial quincenal y online


Metodología y empleabilidad del Máster de RSC y Sostenibilidad


Tanto el Máster en Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad como el MBA Responsable de CMI Business School siguen una metodología específicamente diseñada usando una combinación experiencial de teoría, práctica, investigación y casos, entrenando en la toma de decisiones, y con seguimiento exhaustivo del rendimiento y desarrollode los alumnos.


Los programas se basan en planes de estudios adaptados y únicos que ponen énfasis en la experiencia y en el desarrollo global del estudiante. Además, CMI ofrece a los alumnos interesados la posibilidad de realizar Prácticas Profesionales en Empresa en concepto de Proyecto de Fin de Máster o adicionalmente al mismo.


Todos los alumnos tendrán la opción de continuar el periodo de realización de prácticas de modo extracurricular por un periodo máximo es de 6 meses y, además, dichas prácticas serán remuneradas para los estudiantes. La duración de estas es de 150 horas (6 créditos ECTS).


Modalidad Online: De febrero 2019 a noviembre 2019.


Precio total: 3.920

Precio con descuento: 3.724

Reserva de plaza: 770


*Precio con descuento del 5% (Pago total realizado antes del inicio del Programa)


Modo de pago:


El pago podrá realizarse en su totalidad antes del inicio del programa beneficiándose de un 5% de descuento, o a través de 10 cuotas:

Primera cuota: Reserva de Plaza mediante el pago de la Matrícula dentro de los 10 primeros días una vez comunicada la Admisión al Programa.

9 cuotas restantes: dentro de los 5 primeros días al inicio de cada mes.

Otros cursos de esta academia
Máster en Dirección de Marketing y Comercio Internacional Responsable de CMI Business School
( CMI Business School )
El máster en neuromarketing se enfoca en el aprendizaje de técnicas basadas en valores para crear y ocupar puestos de gestión y favorecer el desarrollo profesional...
Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de CMI Business School
( CMI Business School )
El desarrollo de la gestion humana en los ultimos años abarca diferentes áreas de conocimiento, por ello cmi ha incluido las últimas tendencias y conocimientos científicos...
Máster MBA Responsable de CMI Business School
( CMI Business School )
El mba responsable de cmi, además, está impartido por profesores expertos en la materia, alguno de ellos profesionales en activo y otros doctorados...
PEDIR INFORMACIÓN