Máster MBA Responsable de CMI Business School

Información
CMI Business School
Online
Curso
Descripción del curso
CMI es un instituto de innovación e investigación en Responsabilidad Social Corporativa que ha creado el MBA Responsable para cubrir la demanda laboral que muchas empresas están solicitando en departamentos de RSC. El MBA Responsable de CMI, además, está impartido por profesores expertos en la materia, alguno de ellos profesionales en activo y otros doctorados.El MBA Responsable de CMI se divide en tres trimestres en los que el alumno conocerá los conceptos básicos de Responsabilidad Social Corporativa a medida que sus habilidades directivas van incrementándose con la adquisición de conocimientos de gestión humana responsable aplicada a empresas, organizaciones, entidades no lucrativas, etc.Durante el primer trimestre del MBA Responsable, los estudiantes aprenderán los principios de la RSC, así como del Entorno Natural, Social y Económico. También se formarán con especial atención en contabilidad, finanzas y dirección de marketing, mientras que potencian sus habilidades empresariales en liderazgo consciente, comunicación, emprendimiento o desarrollo y visión de carrera.En el segundo trimestre, el alumno reforzará su capacidad ejecutiva en las áreas más importantes de una empresa con asignaturas como dirección comercial, dirección de gestión humana, de operaciones, finanzas junto a otras más estrechamente ligadas a la Responsabilidad Social Corporativa, como los métodos de investigación, desarrollo e innovación.Para concluir el MBA Responsable, CMI apuesta por una formación centrada en la innovación, las nuevas tecnologías y las empresas sociales, tales como las fundaciones. En este sentido, los alumnos podrán adquirir conocimientos en Big Data, gestión responsable de proyectos o gestión de fundaciones y empresas sociales.No obstante, el MBA Responsable de CMI Business School ha de ser finalizado con la propuesta, preparación y presentación de un Trabajo Final de Máster, que contiene un total de 6 créditos ECTS donde los estudiantes pondrán a prueba los conocimientos de Responsabilidad Social CorporativaDirigido aEl MBA Responsable de CMI Business School está dirigido específicamente a directivos y gestores de empresa con experiencia en el mundo empresarial que necesitan actualizar sus conocimientos en el campo de la Responsabilidad Social Corporativa. No obstante, esta formación también está dirigida a particulares interesados en la implantación de estrategias responsables de innovación y mejora social en cualquier tipo de organización.
Preguntas Frecuentes

Modalidades: presencial semanal, presencial quincenal y online



Requisitos de adminisión


Para ser admitido como alumno del MBA Responsable de CMI, se debe tener en regla cierta documentación y pasar con éxito el proceso de admisión de CMI Business School. Así pues, los documentos necesarios para ser admitido son:


  • Currículum Vitae
  • Carta de motivación
  • Título universitario
  • Expediente académico.


El proceso de admisión depende de las plazas vacantes y el MBA Responsable dispone de 30 plazas por clase. Así pues, mientras se disponga de plazas libres, el proceso de admisión comienza una vez entregada la documentación por parte del alumno, una documentación que será revisada por el Comité de Admisiones. Cuando el comité tome la decisión, el candidato recibirá un e-mail de confirmación o rechazo de su candidatura.

El último paso para un candidato elegido es la reserva de plaza, que ha de efectuarse mediante el pago de la matrícula.


Becas y ayudas CMI Business School


CMI, a través de su Fundación Universal, ofrece un programa de becas que cubren hasta el 50% del precio de cada programa y están dirigidas a alumnos con expediente académico de excelencia, provenientes de países de economías en vías de desarrollo, emergentes, o con discapacidad.

Igualmente, para optar a una beca es necesario enviar a la organización: currículum vitae, título universitario, expediente académico, carta de motivación y una redacción sobre la importancia del liderazgo responsable.


Modalidad Online: De febrero 2019 a diciembre 2019.


La modalidad Online comienza en febrero y octubre de cada año, con una duración de 1 curso académico.


Precio total: 5900

Precio con descuento: 5605

Reserva de plaza: 770


Precio con descuento del 5% (Pago total realizado antes del inicio del Programa)

Otros cursos de esta academia
Máster en Dirección de Marketing y Comercio Internacional Responsable de CMI Business School
( CMI Business School )
El programa incluye una visión general que permita evolucionar a los estudiantes a todos los niveles, tanto personal como profesional, permitiéndole alcanzar puestos...
Máster en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de CMI Business School
( CMI Business School )
Los estudios de máster de cmi son una oportunidad única para impulsar el currículo con una formación académica de excelencia y referencia en el ámbito laboral...
Máster en RSC y Sostenibilidad de CMI Business School
( CMI Business School )
Por último, el cmi comunicará por escrito al candidato el resultado del proceso de admisión por correo electrónico... las admisiones al máster en responsabilidad...
PEDIR INFORMACIÓN