Máster en Marketing Relacional

Información
Campus Digital
Online
Curso
El Marketing es una de las principales herramientas que tiene una empresa para su crecimiento, por esta razón es importante que las personas encargadas del área de promoción necesitan conocer las nuevas técnicas en esta área, por esta razón, el centro Campus Digital ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.ar, el Máster en Marketing Relacional. La formación se desarrolla de manera online, se puede cursar desde la comodidad de tu casa, con flexibilidad de horarios, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que ás durante tu formación son: Marketing relacional, Marketing de Fidelización, Gestión de servicio, Orientación al Consumidor, Fidelización de clientes, Las Agencias de Publicidad, Publicidad y El posicionamiento. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que ahora no vale con tener una licenciatura, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata. A quién va dirigido El programa va dirigido a cualquier persona que tenga una licenciatura terminada, que tenga un interés por el tema, ya que el curso está pensando para principiantes. Temario completo de este curso Marketing relacional 1.marketing de relaciones 2.marketing transaccional y marketing relacional 3.conceptualizando el marketing relacional 4.fidelizacion 5.causas de fidelidad 6.gestión del servicio 7.calidad del servicio 8.implantación del plan de calidad 9.orientacion al consumidor 9.marketing interno 10.crm enfocado en el cliente 11.algunas consideraciones acerca de m.r. 12.profundizando en marketing relacional M.c. Como mejorar una estrategia relacional M.c.fidelización de clientes y pymes M.c.fidelización M.c. Implicaciones estratégicas del marketing relacional M.c. Las 5 pirámides del marketing relacional M.c. Marketing relacional y oportunidades en internet Publicidad 1.la publicidad 2.las agencias de publicidad 2.las agencias de publicidad 2.las agencias de publicidad 3.el producto 4.el posicionamiento 5.el mensaje publicitario 6.el estilo y la composición 7.la campaña publicitaria 8.el presupuesto publicitario 9.el diseño de una eficaz campaña de prensa 10.publicidad subliminal 11.publicidad y telemercadeo 12.publicidad y estrategia 13.ventajas y desventajas de la publicidad 14.los valores de la publicidad M.c. Diferencias conceptuales entre publicidad y propaganda M.c. Los textos publicitarios m.c. nuevas tendencias en la publicidad en el siglo 21 M.c. psicología y publicidad Promoción 1.promoción de ventas 2.conceptos de promoción 3.estrategias de promoción 4.la promoción del producto 5.desafios y estrategias de promoción comercial para pymes 6.la mezcla de promoción 7.objetivos de la promoción 8.planificando una promoción de ventas 9.promoción web 10.promocion comercial y tráfico de clientes 11.patrocinio y promoción 12.promoción en ferias y exposiciones 13.regalos promocionales 14.la marca y su estrategia 15.publicidad promoción relaciones públicas M.c. Decisiones sobre promoción y comunicación M.c. merchandising y publicidad en el punto de venta M.c. Promoción de ventas en mercados de consumo Relaciones públicas 1. Una introducción a las relaciones públicas 3. El planeamiento en rrpp 4. Las relaciones públicas internas en la gestión empresarial 5. Relaciones publicas y la gestión de los públicos en eventos 6. Rrpp y fundraising 7. Rrpp internacionales 8.herramientas de las relaciones públicas 9.los fundamentos de las relaciones públicas 10.negociación de rr públicas en las empresas 11.relaciones publicas internas y externas 12.relaciones publicas y comunicación 13.planificación de una acción de relaciones públicas 14.habilidades de comunicación para las rrpp 15.las notas de prensa 16. Ceremonial protocolo y rrpp en la empresa 17. Algunas ventajas del protocolo empresarial M.c. rr publicas concepto practica y critica M.c. rr publicas en la gestión de la comunicación interna M.c. estrategias y tácticas de comunicación integradora en rrpp M.c. Planeación de una campaña de rrpp más
Otros cursos de esta academia
Programador Flash 2010
(Campus Digital)
Error
Experto en Seguridad Informática
(Campus Digital)
Error
Master Internacional en Parapsicologia Cientifica
(Campus Digital)
Cparapsicologia una perspectiva internacional video psicologos en la parapsicologia video que es la parapsicologia video relacion entre psicologia y parapsicologia...
Recursos Humanos
(Campus Digital)
Temario completo de este curso temario completo la organización dirección de recursos humanos psicología organizacional y del trabajo la comunicación - liderazgo...
Biologia Celular y Biotecnologia
(Campus Digital)
Nucleótidos y nucleósidos... evidencias a nivel molecular... componentes: retículo endoplasmático... introduccion al metabolismo bioenergética... interacciones nucleocitoplasmáticas...
Máster Internacional en Parapsicología Científica
(Campus Digital)
Cparapsicologia una perspectiva internacional video psicologos en la parapsicologia video que es la parapsicologia video relacion entre psicologia y parapsicologia...
Monitor de Educación Ambiental
(Campus Digital)
Temario completo de este curso la educación ambiental y los problemas ambientales - la educación ambiental y problemas ambientales... agentes promotores - equipamientos...
Arqueologia y Prehistoria - Curso Multimedial
(Campus Digital)
Organización política de sociedades prehistóricas patrones de asentamiento y uso del espacio patrones funerarios estudiando jerarquías sociales tecnología y técnicas...
Constelaciones Familiares nivel inicial
(Campus Digital)
Temario completo de este curso metodologia constelaciones familiares 1- el campo del conocimiento 2- ser representante 3- lo que se debe tener en cuenta 4 -actitud...
Diplomado en Socorros y Emergencias
(Campus Digital)
El terapeuta psicologico en emergencias... material de apoyo... psicologia en emergencias y desastres... los desafios de la accion humanitaria en un mundo complejo...
PEDIR INFORMACIÓN