Máster en Marketing Digital & Social Media (Presencial)

Información
INESDI
Presencial
Curso
Comprender qué es la economía digital y cómo funciona su impacto en las organizaciones actuales. Crear un Plan de Marketing Digital y un Plan de Comunicación Digital. Usar de forma profesional las plataformas de Social Media de mayor masa crítica: Twitter, Linkedin, Facebook, YouTube, Pinterest e Instagram. Asumir las funciones y responsabilidades del Social Media Manager, su día a día y cómo optimizar el tiempo. Aprender a implementar nuevos canales de venta y e-commerce. Conocer las variables clave del mundo online, terminología, tecnologías, canales y aplicaciones. Medir el ROI y efectividad de las acciones de Marketing Online y Social Media. Desarrollar una estrategia empresarial sólida destinada a entornos digitales. Aprender los fundamentos básicos de Internet y la web social y los nuevos modelos de negocio en la era digital.
Otros cursos de esta academia
Máster en Comunicación Digital & SEO/SEM (Semipresencial)
(INESDI)
Definir una analítica web orientada a seo... medir el roi y efectividad de las acciones de marketing online y social media... aprender a implementar nuevos canales...
Máster en Marketing Digital & SEO/SEM (Semipresencial)
(INESDI)
Definir una analítica web orientada a seo... medir el roi y efectividad de las acciones de marketing online y social media... aprender a implementar nuevos canales...
Curso de Especialización en Gestión de Crisis & Reputación Digital (Presencial)
(INESDI)
Reconocer una opinión, una crítica y una calumnia... conocer metodologías para enfrentarte a situaciones de hostilidad digital... criterios de comunicación durante...
Posgrado en eCommerce y Marketing Digital
(INESDI)
Desplegar una tienda online y un completo modelo de negocio digital, así como las claves de la creatividad on-line... gestionar las herramientas de gestión de contenidos:...
Posgrado en Marketing Digital & Inbound Marketing (Presencial)
(INESDI)
Identificar y entender las implicaciones y oportunidades de las disciplinas digitales... aprender a implementar nuevos canales de venta y e-commerce...
Executive Program en Big Data Business
(INESDI)
Guiar y valorar nuevos proyectos y modelos de negocio basados en datos... asimilar la dirección estratégica basada en datos... aprender a interpretar los datos para...
Master en Customer Intelligence & Analítica Digital (Presencial)
(INESDI)
Aprender a generar y utilizar los datos en la toma de decisiones y la definición de la mejor estrategia a lo largo del ciclo de vida de nuestros clientes...
Posgrado en Marketing Digital & E-commerce (Presencial)
(INESDI)
Desplegar una tienda online y un completo modelo de negocio digital, así como las claves de la creatividad on-line... gestionar las herramientas de gestión de contenidos:...
Posgrado en Marketing Digital & Inteligencia Artificial (Presencial)
(INESDI)
Aprender a adaptar la inteligencia artificial a cualquiera de nuestras acciones de marketing digital para conseguir la rapidez e inmediatez de procesos deseada...
Máster en Comunicación Digital & Analítica Web (Presencial)
(INESDI)
Medir la inteligencia competitiva y la efectividad de los vídeos online y apps, así como el roi y efectividad de las acciones de marketing online y de social media...
PEDIR INFORMACIÓN