Master en Customer Intelligence & Analítica Digital (Presencial)

Información
INESDI
Presencial
Curso
Conocer métodos y técnicas de Business Intelligence orientado al cliente. Manejar y gestionar grandes volúmenes de datos: Big Data. Conoce tu cartera de clientes: análisis y degmentación. Aprender a generar y utilizar los datos en la toma de decisiones y la definición de la mejor estrategia a lo largo del ciclo de vida de nuestros clientes. La pirámide la de información: del cuadro de mando integral al Reporting. Customer Analytics & Customer Insights. Herramientas CRM y Business Intelligence. Data Science y la figura del Data Scientist Medir la inteligencia competitiva y la efectividad de los vídeos online y apps, así como el ROI y efectividad de las acciones de Marketing Online y de Social Media. Ser un experto de Google Analytics e implantarlo en un sitio web.
Otros cursos de esta academia
Máster en Comunicación Digital & SEO/SEM (Semipresencial)
(INESDI)
Definir una analítica web orientada a seo... medir el roi y efectividad de las acciones de marketing online y social media... aprender a implementar nuevos canales...
Máster en Marketing Digital & SEO/SEM (Semipresencial)
(INESDI)
Definir una analítica web orientada a seo... medir el roi y efectividad de las acciones de marketing online y social media... aprender a implementar nuevos canales...
Máster en Marketing Digital & Social Media (Presencial)
(INESDI)
Medir el roi y efectividad de las acciones de marketing online y social media... aprender a implementar nuevos canales de venta y e-commerce...
Curso de Especialización en Gestión de Crisis & Reputación Digital (Presencial)
(INESDI)
Reconocer una opinión, una crítica y una calumnia... conocer metodologías para enfrentarte a situaciones de hostilidad digital... criterios de comunicación durante...
Posgrado en eCommerce y Marketing Digital
(INESDI)
Desplegar una tienda online y un completo modelo de negocio digital, así como las claves de la creatividad on-line... gestionar las herramientas de gestión de contenidos:...
Posgrado en Marketing Digital & Inbound Marketing (Presencial)
(INESDI)
Identificar y entender las implicaciones y oportunidades de las disciplinas digitales... aprender a implementar nuevos canales de venta y e-commerce...
Executive Program en Big Data Business
(INESDI)
Guiar y valorar nuevos proyectos y modelos de negocio basados en datos... asimilar la dirección estratégica basada en datos... aprender a interpretar los datos para...
Posgrado en Marketing Digital & E-commerce (Presencial)
(INESDI)
Desplegar una tienda online y un completo modelo de negocio digital, así como las claves de la creatividad on-line... gestionar las herramientas de gestión de contenidos:...
Posgrado en Marketing Digital & Inteligencia Artificial (Presencial)
(INESDI)
Aprender a adaptar la inteligencia artificial a cualquiera de nuestras acciones de marketing digital para conseguir la rapidez e inmediatez de procesos deseada...
Máster en Comunicación Digital & Analítica Web (Presencial)
(INESDI)
Medir la inteligencia competitiva y la efectividad de los vídeos online y apps, así como el roi y efectividad de las acciones de marketing online y de social media...
PEDIR INFORMACIÓN