Máster en Dirección de Empresas Turísticas

Información
Isecom - Instituto Superior de Empresa y Comunicación
Online
Curso
Titulados unisitarios de cualquier especialidad, estudiantes unisitarios de último ciclo, profesionales y emprendedores. Temario completo de este curso Área 1. Fundamentos de la actividad turística Tema 1.Conceptos clave del Turismo. Tema 2. Sociología de la empresa turística. Tema 3. Recursos de la actividad turística. Tema 4. Normativa de la empresa turística. Tema 5. Gestión del Turismo Social. Área 2. Gestión empresarial en el ámbito turístico Tema 6. El diseño y desarrollo de organizaciones y empresas turísticas. Tema 7. La comunicación empresarial en la actividad turística. Tema 8. La empresa 2.0. Tema 9. Dirección y gestión de la empresa turística. Tema 10. Gestión de la innovación en el sector turístico. Área 3. Habilidades de dirección en entornos turísticos Tema 11. La negociación en empresas turísticas. Tema 12. El liderazgo. Tema 13. La inteligencia emocional. Tema 14. La gestión del cambio. Tema 15. Claves de la gestión de recursos humanos. Tema 16. Organización de recursos humanos. Tema 17. Evaluación del desempeño. Tema 18. Calidad y gestión en la empresa turística. Tema 19. Procesos de gestión en empresas turísticas. Área 4. Control de costes y la función de ventas en el sector turístico Tema 20. La función de ventas en el sector turístico. Tema 21. La comunicación interna en ventas. Tema 22. Gestión de las rutas de venta. Tema 23. Control de ventas y costes en empresas turísticas. Área 5. Bases y aplicaciones del marketing en la empresa turística Tema 24. Bases del marketing. Tema 25. Segmentación de mercados. Tema 26. Investigación de mercados. Tema 27. El comportamiento del consumidor. Tema 28. Marketing y promoción en empresas de ámbito turístico. Tema 29. Cómo realizar un Plan de Marketing de una empresa turística. más
Otros cursos de esta academia
Máster en Turismo
(Isecom - Instituto Superior de Empresa y Comunicación)
Comunicación y recursos humanos en el turismo... evaluación del desempeño... gestión y calidad en el turismo... la comunicación en las organizaciones turísticas...
Máster en Coaching
(Isecom - Instituto Superior de Empresa y Comunicación)
Gestión del conocimiento... la creación y desarrollo de empresas... responsabilidad social... organización en dirección de personas... coaching y organización 2...
PEDIR INFORMACIÓN