Máster en Coaching

Información
Isecom - Instituto Superior de Empresa y Comunicación
Online
Curso
Estudiantes unisitarios de último año, titulados unisitarios de cualquier ámbito del conocimiento o especialidad, emprendedores, gerentes y en general para cualquier profesional interesado en la temática del programa. Temario completo de este curso ÁREA 1. FUNDAMENTOS DEL COACHING Tema 1. Bases del coaching. Conceptos y claves. Tema 2. El coaching empresarial y ejecutivo. Tema 3. El directivo Coach. Tema 4. Técnicas y cuestiones de coaching. Tema 5. PNL. Programación Neurolingüística. ÁREA 2. COACHING Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL Tema 6. Coaching y desarrollo de organizaciones. Tema 7. Coaching en la intervención organizacional. Tema 8. Coaching y evaluación organizacional. Tema 9. El clima y la cultura en las organizaciones. Tema 10. Coaching en la comunicación organizacional. Tema 11. La creación y desarrollo de Empresas. Tema 12. Internet, el medio del siglo XXI. Tema 13. Coaching y organización 2.0. Tema 14. Coaching y gestión de la Innovación. ÁREA 3. COACHING Y DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS Tema 15. Coaching y negociación. Tema 16. El coaching como liderazgo. Tema 17. La gestión del cambio. Tema 18. El papel de la motivación. Tema 19. Gestión del conocimiento. Tema 20. La inteligencia emocional. Tema 21. Coaching y desarrollo del trabajo en equipo. ÁREA 4. COACHING Y DIRECCIÓN DE PERSONAS EN ORGANIZACIONES DEL SIGLO XXI Tema 22. Claves de la gestión de personas. Tema 23. Organización en dirección de personas. Tema 24. Reclutamiento y selección de personal. Tema 25. Evaluación del Desempeño. Tema 26. La Formación en las empresas. Tema 27. La gestión por competencias. Tema 28. El papel central de la mujer en la organización. Tema 29. Responsabilidad social. Tema 30. Coaching y la gestión de la calidad. más
Otros cursos de esta academia
Máster en Dirección de Empresas Turísticas
(Isecom - Instituto Superior de Empresa y Comunicación)
Evaluación del desempeño... gestión empresarial en el ámbito turístico tema 6... procesos de gestión en empresas turísticas... bases del marketing...
Máster en Turismo
(Isecom - Instituto Superior de Empresa y Comunicación)
Comunicación y recursos humanos en el turismo... evaluación del desempeño... gestión y calidad en el turismo... la comunicación en las organizaciones turísticas...
PEDIR INFORMACIÓN