MF1216_3 Monitorización de la Red de Comunicaciones y Resolución de Incidencias.

Información
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Online
Curso
- Describir las tipologías de las distintas redes de comunicaciones y los elementos que forman el de la red para realizar los procesos de monitorización y mantenimiento. - Identificar las técnicas y herramientas de monitorización e integrar los equipos de comunicaciones en el de la red, para supervisar su estado y detectar posibles alarmas, siguiendo los procedimientos establecidos. - Describir las técnicas y procedimientos de resolución de incidencias de la red y de los sistemas de comunicaciones, y resollas para asegurar su funcionamiento, teniendo en cuenta especificaciones técnicas. - Resol incidencias y reclamaciones de usuarios que afecten al servicio prestado por la organización, siguiendo unas especificaciones dadas. - Describir las herramientas de gestión de incidencias y realizar el seguimiento de incidencias de alarmas y reclamaciones, siguiendo especificaciones dadas. A quién va dirigido Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la informática y comunicaciones, concretamente en gestión y supervisión de alarmas en redes de comunicación, dentro del área profesional comunicaciones, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la monitorización de la red de comunicaciones y resolución de incidencias. Temario completo de este curso Módulo 1. Monitorización de la red de comunicaciones y resolución de incidencias Unidad formativa 1. Monitorización de red y resolución de incidencias Unidad didáctica 1. Redes de comunicaciones. Unidad didáctica 2. Sistemas de gestión de red. Unidad didáctica 3. Técnicas de monitorización en redes de comunicaciones. Unidad didáctica 4. Procedimientos de diagnóstico y resolución de incidencias de alarmas en redes y servicios de comunicaciones. Unidad formativa 2. Atención y resolución de reclamaciones de usuario Unidad didáctica 1. Supervisión del servicio en redes de comunicaciones Unidad didáctica 2. Atención de reclamaciones y consultas de clientes. Unidad didáctica 3. Herramientas para la gestión de incidencias y reclamaciones. Unidad formativa 3. Seguimiento y control de incidencias Unidad didáctica 1. Procedimientos de seguimiento de incidencias de alarmas y reclamaciones en redes de comunicaciones. Unidad didáctica 2. Procedimientos de elaboración de informes de seguimiento que permitan recoger el tiempo de resolución de las alarmas y reclamaciones. más
Otros cursos de esta academia
Curso principiante Bolsa
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Aprender como funciona el mundo de la bolsa y prepararse para poder realizar el curso avanzado...
Curso de Vigilante de Seguridad
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
El objetivo del curso es que una vez finalizado conozcas los principios legales básicos en los que se basa la actuación de los vigilantes de seguridad y tengas conocimientos...
Socorrista Acuatico
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
"la gran cantidad de instalaciones acuáticas, tanto naturales como artificiales, públicas o privadas, infraestructuras que encontramos a su alrededor, el volumen...
Operario/a de transpaleta eléctrica
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Conducir transpaletas eléctricas - apiladores con precisión y seguridad; así como realizar operaciones de mantenimiento y realizar reparaciones sencillas...
Gestión de llamadas de teleasistencia
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
. . . personas desempleadas....
A. Curso Retroexcavadora + PRL
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Error
Python. Curso intensivo
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Desarrolladores de software, analistas funcionales, jefes de equipo/proyecto, personal de desarrollo de big data...
Vigilante Seguridad - Escolta - Vigilante de Explosivos
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
El objetivo del curso es de enseñar las técnicas necesarias para el desempeño de las funciones para este trabajo...
Certificado de Profesionalidad: IFC154_3 Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web (Para...
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Puestos de trabajo que podrás ocupar: • programadores de aplicaciones informáticas • técnicos de la web • programador web • programador multimedia...
CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DISEÑO DE PROCESOS DE SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
(Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.)
Al finalizar el curso el alumno será capaz de: aprender a analizar y diseñar procesos de puesta a punto, servicio y cierre del restaurante; diseñar procedimientos...
PEDIR INFORMACIÓN