CURSO MF0245_3
(8 cursos)Listado de cursos de mf0245_3
CURSOS DE MF0245_3
Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (mf0245_3)
Gestionar las quejas y reclamaciones del cliente/consumidor/usuario...Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (mf0245_3) (i4...
Rninstituciones y organismos de protección al consumidor:rn- tipología... rn- competencias... rn- organigrama funcional... rn- legislación estatal, autonómica y...Atención al cliente, consumidor o usuario (online) (dirigida a la acre...
mf0245_3 gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo unidad didáctica 1... calidad en la prestación del servicio de atención al cliente unidad didáctica...Atención al cliente, consumidor o usuario (dirigida a la acreditación ...
mf0245_3 gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo unidad didáctica 1... atención y gestión de consultas, reclamaciones y quejas en consumo...Atención al cliente, consumidor o usuario
Temario completo de este curso módulo formativo: mf0245_3 gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo 90 horas unidad formativa: mf0245_3 (07751) gestión...Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (online) (100%...
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del módulo formativo mf0245_3 gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo certificando el haber...Módulos del certificado de profesionalidad: gestión de quejas y reclam...
Mf1002_2: inglés profesional para actividades comerciales... mf0245_3: gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo mf0246_3: organización de un sistema...¿Quieres encontrar cursos?
¿Quieres encontrar cursos?