CURSO MF0245_3

 (7 cursos)

Listado de cursos de mf0245_3

CURSOS DE MF0245_3

Emagister
Ver curso

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (mf0245_3)

Gestionar las quejas y reclamaciones del cliente/consumidor/usuario...
Alborán Formación SL
Presencial

Atención al cliente, consumidor o usuario (online) (dirigida a la acre...

mf0245_3 gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo unidad didáctica 1... presentación de información en consumo con gráficos... unidad formativa 2...
Euroinnova Formación
A Distancia/Online

Atención al cliente, consumidor o usuario (dirigida a la acreditación ...

mf0245_3 gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo unidad didáctica 1... unidad didáctica 2... a quién va dirigido este curso está dirigido a todas...
Euroinnova Business School
Online

Atención al cliente, consumidor o usuario

Temario completo de este curso módulo formativo: mf0245_3 gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo 90 horas unidad formativa: mf0245_3 (07751) gestión...
Secursa Formación
Online

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (online) (100%...

La presente formación se ajusta al itinerario formativo del módulo formativo mf0245_3 gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo certificando el haber...
INESEM Formación Continua
A Distancia/Online

Módulos del certificado de profesionalidad: gestión de quejas y reclam...

Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de...
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Semipresencial

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Mf0245_3

Acepto los términos y condiciones.

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de
Mf0245_3

Acepto los términos y condiciones.