CURSO GESTION QUEJAS RECLAMACIONES CONSUMIDOR

 (185 cursos)

Listado de cursos de gestion quejas reclamaciones consumidor

CURSOS DE GESTION QUEJAS RECLAMACIONES CONSUMIDOR

Emagister
Ver curso

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo

– métodos usuales en la resolución de quejas y reclamaciones... "- gestión de posibles quejas y reclamaciones por parte del cliente - capacidad para establecer un...
Prospera
Online

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo v

Caracterización del cliente/consumidor/usuario ante quejas reclamaciones... comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones en consumo...
Carval Formación sl
Online

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (titulación of...

Caracterización del cliente/consumidor/usuario ante quejas y reclamaciones... comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones en consumo 4...
Grupo A4 Formacion S.L.
Online

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (online) (100%...

Comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones en consumo... control de la calidad del servicio de quejas y reclamaciones... atención y gestión de consultas...
INESEM Formación Continua
A Distancia/Online

Curso de gestión de quejas y reclamaciones a través de medios interact...

Principios de la gestión de reclamaciones... este curso de gestión de quejas y reclamaciones a través de medios interactivos o digitales le prepara para especializarse...
Euroinnova Formación
A Distancia/Online

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo

El objetivo general de este módulo formativo es: • gestionar las quejas y reclamaciones del cliente/consumidor/usuario... • aplicar técnicas de comunicación en situaciones...
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Semipresencial

Programa de especialización en gestión de quejas y reclamaciones

Las reclamaciones... quejas y sugerencias... organización de la actividad de gestión de quejas y reclamaciones... las reclamaciones por vía judicial...
IFFE Online
Online

curso de gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo de w...

Objetivosuna vez finalizado el módulo el alumno será capaz de gestionar las quejas y reclamaciones del cliente/consumidor/usuario... aplicar técnicas de comunicación...
Waribo Consultores
Online

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo

Procedimientos de protección al consumidor... atención y gestión de consultas reclamaciones y quejas en consumo... normativa en defensa del consumidor...
INSTITUTO TM
Online

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Gestion quejas reclamaciones consumidor

Acepto los términos y condiciones.

Especialista en gestión de quejas y reclamaciones

Las reclamaciones... quejas y sugerencias... las reclamaciones por vía judicial... conocer las técnicas más apropiadas para una eficaz gestión de las quejas y reclamaciones...
YaEstudio
Online

Atención y gestión de consultas, reclamaciones y quejas en consumo

Métodos usuales en la resolución de quejas y reclamaciones... procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones /denuncias... funciones fundamentales desarrolladas...
40consultoría y formación,S.L. (Empresa)
Online

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo

Comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones en consumo... atención y gestión de consultas, reclamaciones y quejas en consumo... gestión de quejas y reclamaciones...
Euroinnova International Online Education.
Online

Gestión de ventas y cobro. atención a quejas y reclamaciones

quejas y reclamaciones... el proceso de atención de quejas y reclamaciones... instituciones y servicios de protección al consumidor... aparcamientos y garajes...
formate.es
Online

Curso de gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo

Control de la calidad del servicio de quejas y reclamaciones... comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones en consumo unidad didáctica 5...
Euroinnova International Online Education.
Online

Módulos del certificado de profesionalidad: gestión de quejas y reclam...

Mf0245_3: gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo mf0246_3: organización de un sistema de información de consumo... gestionar y ejecutar los planes...
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Semipresencial

Curso de gestión de quejas y reclamaciones a través de medios interact...

Principios de la gestión de reclamaciones... unidad didáctica 1... fundamentos legales en términos de garantías... legislación y normativa relacionada con las reclamaciones:...
Euroinnova International Online Education.
Online

Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (mf0245_3)

gestionar las quejas y reclamaciones del cliente/consumidor/usuario...
Alborán Formación SL
Presencial

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de Gestion quejas reclamaciones consumidor

Acepto los términos y condiciones.

¿Quieres encontrar cursos?

Recibir en mi email cursos de
Gestion quejas reclamaciones consumidor

Acepto los términos y condiciones.