Master Gestión de Call Center: Contact Center Manager + Titulación Universitaria (Online)

Información
Euroinnova Formación
999 €
A distancia/online
Atención al Cliente
Máster y postgrado
Descripción del curso
El siguiente Master Gestión de Call Center: Contact Center Manager le prepara para poder implantar, gestionar y dirigir un call center, capacitándole para una organización comercial, la gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales, las operaciones de venta y el telemarketing. Doble Titulación: - Titulación de Master Gestión de Call Center: Contact Center Manager con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Título Propio de Dirección de Equipos expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)
Temario
PARTE 1. ORGANIZACIÓN COMERCIAL MÓDULO 1. DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO ECONÓMICO DEL COMERCIO Y LA INTERMEDIACIÓN COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. OPORTUNIDADES Y PUESTA EN MARCHA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO JURÍDICO Y CONTRATACIÓN EN EL COMERCIO E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL. UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN COMERCIAL Y LOGÍSTICA COMERCIAL MÓDULO 2. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA BÁSICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESUPUESTOS Y CONTABILIDAD BÁSICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL. UNIDAD DIDÁCTICA 2. FINANCIACIÓN BÁSICA Y VIABILIDAD ECONÓMICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTAL DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL BÁSICA EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL.PARTE 2. GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 1. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 5. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL EQUIPO COMERCIALPARTE 3. OPERACIONES DE VENTA MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA VENTA PROFESIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN PROPIA DE LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÁLCULO Y APLICACIONES PROPIAS DE LA VENTA MÓDULO 2. PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASES DEL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE COMPRA UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PUNTO DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA UNIDAD DIDÁCTICA 10. MOTIVACIONES PROFESIONALES UNIDAD DIDÁCTICA 11. MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES Y PROTOCOLO COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 13. EVALUACIÓN DE SÍ MISMO. TÉCNICAS DE LA PERSONALIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA VENTA Y SU DESARROLLO. INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE EL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 16. LA VENTA Y SU DESARROLLO. EL CONTACTO UNIDAD DIDÁCTICA 17. LA NEGOCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA MÓDULO 3. VENTA ONLINE UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEBPARTE 4. TELEMARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1. VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA Y SU DESARROLLO. INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE EL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA VENTA Y SU DESARROLLO. EL CONTACTO UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA NEGOCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA UNIDAD DIDÁCTICA 8. ELEMENTOS, HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES. LOS CALL CENTERS UNIDAD DIDÁCTICA 9. ATENCIÓN AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 10. TELEMARKETING PARTE 5. DIRECCIÓN DE EQUIPOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO. UNIDAD DIDÁCTICA 3. COACHING Y LIDERAZGO DE EMPRESA. UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING EJECUTIVO. UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO. UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS DINÁMICAS DE GRUPO. UNIDAD DIDÁCTICA 7. CLASIFICACIÓN DE LAS DINÁMICAS DE GRUPO. UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE DINÁMICA DE GRUPOS EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA. UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (I) UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (II) UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL GRUPO UNIDAD DIDÁCTICA 13. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN ANEXO 1. EXPERTO EN COACHING COMERCIAL PARA RESPONSABLES DE DEPARTAMENTOS DE CALL CENTER UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA UNIDAD DIDÁCTICA 2. MOTIVACIONES PROFESIONALES UNIDAD DIDÁCTICA 3. EVALUACIÓN DE SÍ MISMO. TÉCNICAS DE LA PERSONALIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA
Otros cursos de esta academia
Técnico Profesional en Elaboración de Dietas / Dietoterapia (Titulación Profesional de DIETAS) + REGALO: Licencia Oficial Software de Elaboración de Dietas (Online)
(Euroinnova Formación)
Valor nutritivo y composición de los alimentos (i) unidad didáctica 2... elaboración de dietas... la dieta unidad didáctica 2... vitaminas unidad didáctica 9...
Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Módulo 1: introducción... la pasta y legumbres... carnes y pescados... te prepara para conocer una de las gastronomías más reconocidas y de prestigio del momento...
Auxiliar de Psiquiatría (Online)
(Euroinnova Formación)
Este curso de auxiliar de psiquiatría está dirigido a auxiliares sanitarios con titulación académica... actuación ante el enfermo mental unidad didáctica 20...
Auxiliar de Odontología (Online)
(Euroinnova Formación)
Ortodoncia unidad didáctica 15... odontología conservadora unidad didáctica 9... anestesia y analgesia unidad didáctica 7... doble titulación expedida por euroinnova...
Técnico en Micropigmentación: Tecnología, Metodología y Práctica (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Pigmentología ii... equipamiento del profesional y del cliente... doble titulación expedida por euroinnova business school y avalada por la escuela superior de cualificaciones...
Experto en Evaluación del Desempeño y Gestión por Competencias (Online)
(Euroinnova Formación)
Selección por competencias... introducción a las competencias tema 3... identificación y definición de competencias tema 4... gestión por competencias tema 2...
Nuevo Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Instalación de receptores... redes aéreas y subterráneas, sistemas en redes de distribución y alumbrado exterior... reglamento, vocabulario, instaladores autorizados...
Técnico Profesional en Serigrafía (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Reología de la tinta... formas de comprobación de la preparación de la máquina... técnicas y criterios para el ajuste del tintaje tema 24...
Experto en Preimpresión para Diseñadores y Maquetadores (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Aplique todos sus conocimientos para el diseño y maquetación de todo tipo de material editorial y material gráfico... conozca y domine todos los secretos de la impresión...
Técnico Profesional en Encuadernación Industrial (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Comprobación de calidad en el cubrimiento... características y aplicación de lubricantes... elaboración de informes de calidad... elaboración de estándares de calidad...
PEDIR INFORMACIÓN