Master Europeo en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo

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Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
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- Conocer los aspectos fundamentales de la Psicología de las Organizaciones y del Trabajo.- Enseñar al alumno los conceptos básicos relacionados con la Inteligencia Emocional, para que sea z de identificar las emociones, efectos y acciones que pueda provocar una situación del conflicto.- Adquirir la preparación que le habilita como profesional z de crear, gestionar y liderar equipos de trabajo orientados a objetivos en el seno de una empresa.- Conocer los elementos que caracterizan el proceso del coaching.- Introducir en la práctica del coaching como un espacio de construcción de sentido personal y profesional. A quién va dirigido Directivos, responsables y coordinadores de equipos de trabajo en el seno de la empresa, recursos humanos, profesionales o cualquier persona que desee desarrollar conocimientos sobre la materia. Temario completo de este curso El contenido de este curso de escuela europea de formación continua. Eefc. Que te presenta emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: parte 1. Inteligencia emocional aplicada a la empresa módulo 1. Introducción a la inteligencia emocional tema 1. Introducción a la inteligencia tema 2. Emoción tema 3. Inteligencia emocional módulo 2. Inteligencia emocional y éxito personal tema 4. Personalidad, autoconocimiento e inteligencia emocional tema 5. Habilidades relacionadas con la ie (i) tema 6. Habilidades relacionadas con la ie (ii) tema 7. Técnicas para aumentar la ie módulo 3. Inteligencia empresarial y gestión empresarial tema 8. Ie y vida laboral (i) tema 9. Ie y vida laboral (ii) tema 10. Pnl e inteligencia emocional tema 11. Dirección y gestión empresarial con ie tema 12. Habilidades directivas tema 13. Liderazgo módulo 4. Inteligencia emocional y comunicación tema 14. Comunicación tema 15. Comunicación no bal tema 16. Comunicación interpersonal efectiva tema 17. Comunicación no violenta tema 18. Dinámicas de grupos parte 2. Team building. Gestión de liderazgo de grupos de trabajo tema 1. Modelos organizativos: la humanización de la organización. tema 2. El equipo en la organización actual. tema 3. El liderazgo en el equipo. tema 4. Coaching y liderazgo de empresa. tema 5. Coaching ejecutivo. tema 6. Técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo. tema 7. Las dinámicas de grupo. tema 8. Clasificación de las dinámicas de grupo. tema 9. Técnicas de dinámica de grupos en la resolución de conflictos en la empresa. parte 3. Coaching empresarial módulo 1. Introducción al coaching tema 1. ¿qué es el coaching? tema 2. Importancia del coaching tema 3. Aspectos fundamentales del coaching i tema 4. Aspectos fundamentales del coaching ii tema 5. ética y coaching módulo 2. El proceso de coaching tema 6. Coaching, cambio y aprendizaje tema 7. El proceso de coaching: aspectos generales tema 8. Habilidades relacionadas con el proceso tema 9. Fases en el proceso de coaching tema 10. Evaluación i tema 11. Evaluación ii módulo 3. Coach y coachee tema 12. El coach tema 13. Competencias del coach tema 14. La preparación de un buen coach tema 15. La figura del coachee módulo 4. Coaching ejecutivo y empresarial tema 16. Modelos organizativos empresariales tema 17. La humanización de la organización tema 18. Introducción al coaching ejecutivo tema 19. Coaching y competencias profesionales tema 20. Coaching y gestión del talento módulo 5. Coaching y liderazgo tema 21. Liderazgo empresarial tema 22. Coaching y liderazgo en la empresa tema 23. Gestión de recursos humanos tema 24. Gestión de relaciones tema 25. De directivo a directivo coach tema 26. Resolución de conflictos módulo 6. Técnicas de coaching tema 27. Introducción a las técnicas de coaching tema 28. Herramientas aplicadas al ámbito empresarial tema 29. Técnicas estructurales tema 30. Técnicas exploratorias tema 31. Técnicas y dinámicas de grupo parte 4. Psicología y técnicas de venta tema 1. El mercado tema 2. Fases del mercado tema 3. Estudios de mercado y sus tipos tema 4. El consumidor tema 5. Servicio/asistencia al cliente tema 6. El proceso de compra tema 7. El punto de venta tema 8. Ventas tema 9. El vendedor. Psicología aplicada tema 10. Motivaciones profesionales tema 11. Medios de comunicación. Elementos de la comunicación comercial tema 12. Habilidades sociales y protocolo comercial tema 13. Evaluación de sí mismo. Técnicas de la personalidad tema 14. Inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta tema 15. La venta y su desarrollo. Información e investigación sobre el cliente tema 16. La venta y su desarrollo. El contacto tema 17. La negociación tema 18. El cierre de la venta. La postventa parte 5. Formador de formadores tema 1. Estructura de la formación profesional tema 2. Elaboración de la programación didáctica de una acción formativa en formación para el empleo tema 3. Elaboración de la programación temporalizada de la acción formativa tema 4. Diseño y elaboración de material didáctico impreso tema 5. Planificación de la formación tema 6. Diseño de programas formativos tema 7. Evaluación del plan de formación tema 8. Evaluación en formación para el empleo aplicada a distintas modalidades de impartición tema 9. Análisis del perfil profesional tema 10. Calidad de las acciones formativas. Innovación y actualización docente tema 11. La formación e-learning tema 12. El papel del teleformador/a parte 6. Formación e-learning tema 1. Planificación de la formación tema 2. Gestión de proyectos de formación tema 3. Proyectos de e-learning tema 4. Costes de la formación tema 5. La formación e-learning tema 6. Las ventajas de la teleformación o formación virtual tema 7. El papel del teleformador/a más
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