Master en Publicidad, Dirección de Cuentas Publicitarias y Publicidad Digital + Titulación Universitaria (Online)

Información
Euroinnova Formación
999 €
A distancia/online
Publicidad
Máster y postgrado
Descripción del curso
Este Master en Publicidad, Dirección de Cuentas Publicitarias y Publicidad Digital le prepara para desarrollar y ampliar los conocimientos en el ámbito de la gestión y dirección de cuentas publicitarias, en búsqueda de una mayor especialización y profesionalización. Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Publicidad, Dirección de Cuentas Publicitarias y Publicidad Digital con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Temario
PARTE 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN GESTIÓN EMPRESARIAL Y SISTEMA ECONÓMICO UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADO RELEVANTE: DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR Y LAS ORGANIZACIONES: ANÁLISIS UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE ESTRUCTURA COMPETITIVA Y DEMANDA UNIDAD DIDÁCTICA 6. MERCADOS Y EL MARKETING: INVESTIGACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRODUCTOS UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRECIOS UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 12. PROYECTO FINAL: CREACIÓN DEL PLAN DE MARKETINGPARTE 2. GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD MÓDULO 1. PUBLICIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PUBLICIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EMPRESA ANUNCIANTE UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA AGENCIA PUBLICITARIA UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CANAL DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD Y MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS MÓDULO 2. MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING: EL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING EMPRESARIAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING SOCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER UNIDAD DIDÁCTICA 7. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I) UNIDAD DIDÁCTICA 8. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II) UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING VIRAL. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALESPARTE 3. INFORMACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 3. SELECCIÓN DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN DE MERCADOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL UNIDAD DIDÁCTICA 6. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOLOGÍA DEL PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 9. PSICOLOGÍA DE LA COMPRA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 11. ENGAGEMENT CON EL CLIENTE Y ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRAPARTE 4. PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 1. REGULACIÓN Y CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS EN PUBLICIDAD. UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PLAN DE MEDIOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS. UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJECUCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS.PARTE 5. EVALUACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS AUDIENCIAS Y LA EVALUACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS. UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROL DE EMISIÓN DEL PLAN DE MEDIOS.PARTE 6. GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ONLINE CON GOOGLE ADWORDS MODULO 1. ASPECTOS TEÓRICOS - GOOGLE ADWORDS UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADWORDS UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN CON GOOGLE ADWORDS UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS AVANZADOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS CONVERSIONES Y EL RETORNO DE LA INVERSIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEJORA DE POSICIONAMIENTO UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PUBLICIDAD DEL CONTENIDO UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL EDITOR Y FINALIZACIÓN DEL CURSO MODULO 2. PARTE PRÁCTICA UNIDAD DIDÁCTICA 1. CREACIÓN DE UNA CUENTA DE ADWORDS UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOZCA SU CUENTA DE ADWORDS UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE UNA CUENTA DE ADWORDS EXITOSA UNIDAD DIDÁCTICA 4. SU PRIMERA SEMANA CON ADWORDS UNIDAD DIDÁCTICA 5. SUGERENCIAS CLAVE PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE ADWORDS UNIDAD DIDÁCTICA 6. PESTAÑA OPORTUNIDADES UNIDAD DIDÁCTICA 7. OBTENGA NUEVAS ESTADÍSTICAS VALIOSAS DE ADWORDS UNIDAD DIDÁCTICA 8. CÓMO REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE ROI DE ADWORDS CON GOOGLE ANALYTICS UNIDAD DIDÁCTICA 9. UTILIZACIÓN DE LOS INFORMES DE ADWORDS EN GOOGLE ANALYTICS UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONTROLE EL RETORNO DE LA INVERSIÓN EN ADWORDS CON EL SEGUIMIENTO DE CONVERSIONES UNIDAD DIDÁCTICA 11. ORIENTACIÓN DE LOS ANUNCIOS A SITIOS WEB DE LA RED DE DISPLAY DE GOOGLE UNIDAD DIDÁCTICA 12. ENLACES A SITIOS DEL ANUNCIO UNIDAD DIDÁCTICA 13. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD ONLINE UNIDAD DIDÁCTICA 14. CÓMO GENERAR NEGOCIO CON ADWORDS UNIDAD DIDÁCTICA 15. OPTIMIZACIÓN DE LAS CUENTAS DE ADWORDS UNIDAD DIDÁCTICA 16. ADMINISTRACIÓN DE VARIAS CUENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 17. EL AUTÉNTICO VALOR DE LA RED DE BÚSQUEDA
Otros cursos de esta academia
Técnico Profesional en Elaboración de Dietas / Dietoterapia (Titulación Profesional de DIETAS) + REGALO: Licencia Oficial Software de Elaboración de Dietas (Online)
(Euroinnova Formación)
Doble titulación expedida por euroinnova business school y acreditada por apenb (asociación española de naturopatía y bioterapia)... hidratos de carbono unidad didáctica...
Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Introducción a la cocina italiana... verduras y hortalizas... otros productos... la pasta y legumbres... módulo 1: introducción... módulo 2: productos de la cocina...
Auxiliar de Psiquiatría (Online)
(Euroinnova Formación)
Actuación ante la exploración médica unidad didáctica 22... psicofármacos unidad didáctica 18... trastornos de la personalidad unidad didáctica 7...
Auxiliar de Odontología (Online)
(Euroinnova Formación)
Odontología conservadora unidad didáctica 9... ergonomía dental y urgencias en el gabinete dental... este itinerario formativo está orientado a capacitar en un área...
Técnico en Micropigmentación: Tecnología, Metodología y Práctica (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Primeros auxilios... seguimiento al cliente: riesgos y medidas preventivas... equipamiento del profesional y del cliente... aplicaciones técnicas en párpados...
Experto en Evaluación del Desempeño y Gestión por Competencias (Online)
(Euroinnova Formación)
En este curso se te preparará para implantar con éxito un sistema de evaluación, y para la aplicación de la gestión en competencias... introducción a las competencias...
Nuevo Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Conocer el nuevo reglamento electrotécnico para baja tensión (r... instalaciones interiores tema 5... redes aéreas y subterráneas, sistemas en redes de distribución...
Técnico Profesional en Serigrafía (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Clasificación de los soportes de impresión... técnicas y criterios de secado de tintas serigráficas... evacuación de material impreso en serigrafía...
Experto en Preimpresión para Diseñadores y Maquetadores (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Maquete y diseñe todo tipo de manuales, ediciones, gráficos, revistas, etc, a nivel profesional... elementos gráficos... equipos de composición...
Técnico Profesional en Encuadernación Industrial (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Control de la máquina de cubrir libros... control de tiempos y plazos... normativa de seguridad... elaboración de informes de calidad... utilización de la retractiladora...
PEDIR INFORMACIÓN