Master en Marketing Digital & Customer Experience + Titulación Universitaria (Online)

Información
Euroinnova Formación
999 €
A distancia/online
Comunicación
Máster y postgrado
Descripción del curso
Este Master en Marketing Digital & Customer Experience le prepara para conocer a fondo el entorno del marketing digital, aplicando estrategias de marketing e investigación de mercados y especializándose en las funciones del marketing emocional. Doble Titulación: - Titulación de Master en Marketing Digital & Customer Experience con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Marketing Emocional con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas
Temario
PARTE 1. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 3. SELECCIÓN DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN DE MERCADOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL UNIDAD DIDÁCTICA 6. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOLOGÍA DEL PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 9. PSICOLOGÍA DE LA COMPRA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 11. ENGAGEMENT CON EL CLIENTE Y ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRAPARTE 2. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN GESTIÓN EMPRESARIAL Y SISTEMA ECONÓMICO UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADO RELEVANTE: DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR Y LAS ORGANIZACIONES: ANÁLISIS UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE ESTRUCTURA COMPETITIVA Y DEMANDA UNIDAD DIDÁCTICA 6. MERCADOS Y EL MARKETING: INVESTIGACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRODUCTOS UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRECIOS UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 12. PROYECTO FINAL: CREACIÓN DEL PLAN DE MARKETINGPARTE 3. MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEM: PERFORMAN MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 5. INBOUND MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 8. EMAIL MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 9. E-COMMERCE UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITINGPARTE 4. COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO APLICADO B2C UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERNAUTAS COMPRADORES Y NO COMPRADORES UNIDAD DIDÁCTICA 4. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 5. ¿CÓMO ESTAR PRESENTES EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO? UNIDAD DIDÁCTICA 6. FISCALIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEGURIDAD EN LA RED UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 9. PLAN ESTRATÉGICO. ESTRUCTURA UNIDAD DIDÁCTICA 10. CÓMO FIDELIZAR AL CLIENTE MÓDULO 2. PRESENTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. PÁGINA WEB UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS UNIDAD DIDÁCTICA 5. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN DE UNA ACTIVIDAD DE COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA EN INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 8. LEGISLACIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 9. SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 10. PAGO SEGURO EN INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANEXO 1. LEY 34/2002, DE 11 DE JULIO, DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DE COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANEXO 2. EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA UNIDAD DIDÁCTICA 13. ANEXO 3. MODELOS DE NEGOCIO EN EL COMERCIO ELECTRÓNICOPARTE 5. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO) UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM) UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING) UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIAPARTE 6. MARKETING EMOCIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. INFLUENCIAS DEL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 2. MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING SENSORIAL UNIDAD DIDÁCTICA 4. NEUROMARKETING ESTRATÉGICO UNIDAD DIDÁCTICA 5. NEUROMARKETING MIX Y NEUROVENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELECTROENCEFALOGRAFÍA (EEG) UNIDAD DIDÁCTICA 7. RESONANCIA MAGNÉTICA CEREBRAL UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE IMAGEN TOMOGRÁFICA: TAC y PET UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACE READING Y MEDIDAS FISIOLÓGICAS UNIDAD DIDÁCTICA 10. EYE TRACKING
Otros cursos de esta academia
Técnico Profesional en Elaboración de Dietas / Dietoterapia (Titulación Profesional de DIETAS) + REGALO: Licencia Oficial Software de Elaboración de Dietas (Online)
(Euroinnova Formación)
Por tanto el programa formativo ayudará a disponer de las competencias necesarias para elaborar y/o supervisar la alimentación que reciben las personas en los distintos...
Curso Técnico de Cocina Italiana Profesional (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Módulo 1: introducción... doble titulación expedida por euroinnova business school y avalada por la escuela superior de cualificaciones profesionales...
Auxiliar de Psiquiatría (Online)
(Euroinnova Formación)
Este curso de auxiliar de psiquiatría ofrece una formación especializada y exhaustiva necesaria para realizar labores de apoyo a psiquiatras y demás profesionales...
Auxiliar de Odontología (Online)
(Euroinnova Formación)
Enfermedades periodontológicas unidad didáctica 13... anestesia y analgesia unidad didáctica 7... doble titulación expedida por euroinnova business school y avalada...
Técnico en Micropigmentación: Tecnología, Metodología y Práctica (A distancia)
(Euroinnova Formación)
El cliente: análisis, captación y asesoramiento... asepsia, antisepsia, desinfección y esterilización... instalaciones y aparatología... productos específicos...
Experto en Evaluación del Desempeño y Gestión por Competencias (Online)
(Euroinnova Formación)
Doble titulación expedida por euroinnova business school y avalada por la escuela superior de cualificaciones profesionales... evaluación por competencias módulo...
Nuevo Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Reglamento, vocabulario, instaladores autorizados, documentación y verificaciones e inspecciones... doble titulación expedida por euroinnova business school y avalada...
Técnico Profesional en Serigrafía (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Formas de comprobación de la preparación de la máquina... características de las máquinas de impresión serigráfica... formas de almacenaje de soportes impresión...
Experto en Preimpresión para Diseñadores y Maquetadores (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Maquete y diseñe todo tipo de manuales, ediciones, gráficos, revistas, etc, a nivel profesional... la composición de gráficos... doble titulación expedida por euroinnova...
Técnico Profesional en Encuadernación Industrial (A distancia)
(Euroinnova Formación)
Características y aplicación de lubricantes... comprobación de calidad en el plegado... normativa de seguridad... nociones de inglés técnico...
PEDIR INFORMACIÓN