Master en Marketing Deportivo + 60 Créditos ECTS (Online)

Información
INESEM Business School
1970 €
A distancia/online
Marketing
Máster y postgrado
Descripción del curso
El Master en Marketing Deportivo te preparará para dirigir y liderar la estrategia de Marketing y Ventas de cualquier negocio relacionado con el deporte y el bienestar. Tras finalizar la formación, serás capaz de aplicar una estrategia de marketing integral para lograr atraer clientes potenciales y aumentar las conversiones del negocio. Gracias a las técnicas de SEO, SEM, Social Media, Copywriting y Analítica Web o Marketing Relacional lograrás optimizar el crecimiento del negocio y aumentar su rentabilidad. Titulación Propia Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 60 créditos ECTS.
Temario
MÓDULO 1. MARKETING ESTRATÉGICO UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ESTRATÉGICO UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO UNIDAD DIDÁCTICA 6. REPUTACIÓN CORPORATIVA Y BRANDING UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING MÓDULO 2. COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING (CIM) UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN Y SUS COMPONENTES UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PROMOCIÓN DE VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS RELACIONES PÚBLICAS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PATROCINIO UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO MÓDULO 3. MARKETING EN LA GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING Y MERCADO DEPORTIVO UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EN EL ENTORNO DEL MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN DE MARKETING EN LA INSTALACIONES DEPORTIVAS UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PLAN DE MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEORIAS DE LA VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PLATAFORMA COMERCIAL MÓDULO 4. MARKETING DIGITAL DEPORTIVO UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. FORMAS DEL MARKETING EN INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 3. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING DEPORTIVO MÓDULO 5. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE BUSCADORES UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL SEO UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL SEM UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTENT MANAGEMENT SYSTEM MÓDULO 6. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT &, COMMUNITY MANAGEMENT UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE MÓDULO 7. ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASE DE ATRACCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE CONVERSIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE CIERRE UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE DELEITE MÓDULO 8. MARKETING RELACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ONLINE UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS EN LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA SEGMENTACIÓN DE CLIENTES COMO PRINCIPAL HERRAMIENTA PARA CONOCER AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 6. MÉTRICAS EN MARKETING RELACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. GENERACIÓN DE LEADS MÓDULO 9. GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. RELACIONES PÚBLICAS UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO DE UN EVENTO DEPORTIVO UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DEPORTIVA UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PATROCINIO DE LOS EVENTOS DEPORTIVOS UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS BENEFICIOS DE LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANEXO. LEY ESTATAL DEL DEPORTE MÓDULO 10. PROYECTO FINAL DE MÁSTER
Otros cursos de esta academia
Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + 8...
(INESEM Business School)
La gestión de la seguridad de los tratamientos anexos documentos de seguridad módulo 13... marketing en las agencias de viajes unidad didáctica 2...
Master en Diseño Editorial
(INESEM Business School)
Impresión unidad didáctica 14... formularios unidad didáctica 10... multimedia y revisión de pdf unidad didáctica 9... preparación para impresión módulo 4...
Master en Urgencias y Emergencias
(INESEM Business School)
Organización de planes de emergencias unidad didáctica 2... planificación frente a emergencias y catástrofes unidad didáctica 4... intervención de rescate y salvamento...
Curso Corredor de Seguros (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)
(INESEM Business School)
La institución aseguradora unidad didáctica 5... conocer los seguros y los tipos de seguros... protección y conducta unidad didáctica 8... el contrato de seguro...
Curso Superior en Derecho de Extranjería
(INESEM Business School)
Alimentos transgénicos ver más... nacionalidad española y extranjería unidad didáctica 5... régimen jurídico de los ciudadanos de la ue unidad didáctica 10...
Master en Gerontología Social
(INESEM Business School)
Definición de envejecimiento y teorías unidad didáctica 4... conocer los distintos tipos de alteraciones y trastornos psicológicos en la edad adulta y vejez...
Master en Diseño y Desarrollo de Producto + 12 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Otras metodologías ágiles y técnicas ágiles módulo 5... modelo de negocio lineal vs plataformas unidad didáctica 5... operaciones predefinidas: empalmes, chaflanes...
Master Energías Renovables, Eficiencia Energética y Sostenibilidad
(INESEM Business School)
Esquemas de instalaciones de autoconsumo... aprender a realizar auditorías energéticas según el real decreto 56/2016 y estudios de viabilidad de las medidas de ahorro...
Master en Revenue Management y Dirección de Hoteles + 8 Créditos...
(INESEM Business School)
La gestión de la calidad: conceptos relacionados unidad didáctica 3... legitimación para el tratamiento de los datos personales en el rgpd unidad didáctica 6...
Master en Calidad y Seguridad Alimentaria + 8 Créditos ECTS
(INESEM Business School)
Identificar los microorganismos presentes en atmósferas confinadas y abiertas mediante la aplicación técnicas analíticas, utilizando la legislación ambiental para...
PEDIR INFORMACIÓN